Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si puede, solo debe configurar que el explorador se conecte a "puntos de acceso publico".

viejo, tu sabes si por casualidad en Prepago el BB messenger funciona??? y como seria el caso uno carga el saldo y le van descontando la navegación... si uno se conecta todo el día a Live messenger o Gtalk desde la BB le descuentan todo el saldo??
 
viejo, tu sabes si por casualidad en Prepago el BB messenger funciona??? y como seria el caso uno carga el saldo y le van descontando la navegación... si uno se conecta todo el día a Live messenger o Gtalk desde la BB le descuentan todo el saldo??
En prepago se puede usar el blackberry messenger, Windows live messenger, yahoo, Gtalk, UNICAMENTE activando un paquete de navegación BlackBerry BIS (solo lo he visto en Tigo y cuesta $4500 diarios). Tambien incluye la navegación e internet.

Sin embargo puede utilizarlo en prepago, por ejemplo así como usted dice, descontándole del saldo de recarga o comprando paquetes de navegación WEB ilimitada ($2500 Tigo, $4500 Comcel diarios) y con esto puede utilizar el navegador de internet y aplicaciones de terceros (las aplicaciones propias de BlackBerry como el blackberry messenger, windows live messenger, Gtalk, facebook, etc NO PODRA USARLAS en éste caso) pero puede utilizar aplicaciones de terceros como por ejemplo el MIG33 para chatear con Hotmail, yahoo, Gtalk, el Opera mini, etc.
 
Sin embargo puede utilizarlo en prepago, por ejemplo así como usted dice, descontándole del saldo de recarga o comprando paquetes de navegación WEB ilimitada ($2500 Tigo, $4500 Comcel diarios) y con esto puede utilizar el navegador de internet y aplicaciones de terceros (las aplicaciones propias de BlackBerry como el blackberry messenger, windows live messenger, Gtalk, facebook, etc NO PODRA USARLAS en éste caso) pero puede utilizar aplicaciones de terceros como por ejemplo el MIG33 para chatear con Hotmail, yahoo, Gtalk, el Opera mini, etc.

Cuando hablas de Navegación WEB ilimitada te refieres al paquete GPRS ilimitado diario? La del NAVEGA al 818?
Saludos:)
 
Una cosita cuando consulto por el a
*111# me da la opcion de los 2000 min a tigo soy pionero prepago? Puedo accder a ello?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Bueno, les tengo malas noticias para los usuarios de HORA de internet, por ahora la promo va hasta el 5 de Marzo de 2010.

shaket.gif
shaket.gif
shaket.gif


Los de tigo nos observan a través de LANeros :muerto:
 
Buen dia compañeros de laneros

Una pregunta cuando yo recago mi internet movil prepago por un dia aplica desde la hora que lo active, por ejemplo si lo activo a las 10 PM se me acaba a las 11:59 PM o se acaba a las 10 AM del otro dia
 
Cuando hablas de Navegación WEB ilimitada te refieres al paquete GPRS ilimitado diario? La del NAVEGA al 818?
Saludos:)
Si, hablo exactamente de ese, pero repito solo les serviria para navegar por Internet mediante el explorador y aplicaciones que NO son de RIM, por lo tanto olvidense de utilizar el cliente OFICIAL de Windows Live messenger, o Blackberry messenger, o Gtalk, etc.
 
Esos de Tigo si cada día peor. Se jactan de las tarifas más justas pero las realmente justan mueren día a día.

Pero bueno ni modo, se dejará de usar Internet Móvil porque no vale la pena pagar el día para revisar urgentemente el correo. Se pagan 500 pesos en un café cercano y sale.

Y por cierto, que señal tan mala la de Tigo en Medellín. Estuve jueves y viernes y se escuchaban entrecortadas las llamadas, además de cortarse a cada rato. Probé el Internet móvil, precisamente usando la HORA, en la gobernación de Antioquia y que servicio tan malo. No me daba ni para el speed test, decía EDGE en una ciudad que debe tener 3.5G.
 
El servicio de Tigo es una ******************. Su stock de equipos también.

La semana pasada estuve en el centro de servicios de la 85 con 15 en el sector del Virrey en Bogotá, dizque a ver si había un plan postpago interesante porque mi nokia 3500 se reinicia cuando ingreso a m.laneros.com :s y adicionalmente, pierde el registro de la SIM, encima de todo la batería ya no le dura un carajo.

Resulta que sólo hay casi todos los equipos gama baja Samsung, por ahí un Sony Ericsson, el motorola ese paneludo anaranjado (el A45 creo, muy feo para mi gusto). Me dicen que me vaya a otro centro de servicio porque no hay más equipos y no sáben cuándo llegan más.

Voy al centro que queda en el C.C. Santafé, y es la misma pendejada. Allá para aprobarme el plan consultan en Ratacrédito (sin pedirle autorización a uno) e increíblemente, puede ser todo lo estrato 5 y 6 que quieran pero ese centro de servicio maneja el mismo catálogo de equipos. :muerto:

Me dicen que llame al *300 y allá me contesta una asesora con una voz como si no hubiera desayunado (que pena, no es nada personal contra los paisas) y me dice que no saben. Leyendo las entrevistas que le hacen a la presidenta de Colombia Móvil y a los representantes en cuanto medio de prensa sacan pecho diciendo que escuchan a los clientes y que ofrecen planes justo para lo que esperan y necesitan.

¿Entonces, porqué p(7as no ofrecen un surtido de equipos decente?

Tan es asi que voy a ver si averigüo en Vomistar si compro un equipo y plan y quién sabe, de pronto me vaya mejor esta vez con el servicio.

Salu2
 
El servicio de Tigo es una ******************. Su stock de equipos también.

La semana pasada estuve en el centro de servicios de la 85 con 15 en el sector del Virrey en Bogotá, dizque a ver si había un plan postpago interesante porque mi nokia 3500 se reinicia cuando ingreso a m.laneros.com :s y adicionalmente, pierde el registro de la SIM, encima de todo la batería ya no le dura un carajo.

Resulta que sólo hay casi todos los equipos gama baja Samsung, por ahí un Sony Ericsson, el motorola ese paneludo anaranjado (el A45 creo, muy feo para mi gusto). Me dicen que me vaya a otro centro de servicio porque no hay más equipos y no sáben cuándo llegan más.

Voy al centro que queda en el C.C. Santafé, y es la misma pendejada. Allá para aprobarme el plan consultan en Ratacrédito (sin pedirle autorización a uno) e increíblemente, puede ser todo lo estrato 5 y 6 que quieran pero ese centro de servicio maneja el mismo catálogo de equipos. :muerto:


¿Entonces, porqué p(7as no ofrecen un surtido de equipos decente?

Tan es asi que voy a ver si averigüo en Vomistar si compro un equipo y plan y quién sabe, de pronto me vaya mejor esta vez con el servicio.

Salu2
De acuerdo con tu comentario, en lo que si difiero es que en Moquistar te vaya a ir mejor con el servicio, este es aun peor, mejor dicho no hay y ademas te roban descaradamente.
 

Los últimos temas