Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches, alguien me puede ayudar con información acerca de servicio blackberry en prepago en tigo, o solo hay pospago? alguien tiene precios de la 8520, agradezco de antemano.
 
que buen plansito hay ahora.
me estoy gastando unos 80o 70 mil pesos mensuales, queria una plan que no supere los 40 mil.
 
la velocidad de datos si esta muy mala..una pregunta que me hicieron y la verdad no supe responder...si yo tengo un cel con edge y activo un paquete de internet de 3g..la velocidad de transmision de datos aumenta en algo o es igual
 
la velocidad de datos si esta muy mala..una pregunta que me hicieron y la verdad no supe responder...si yo tengo un cel con edge y activo un paquete de internet de 3g..la velocidad de transmision de datos aumenta en algo o es igual

No no aumenta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18741/1076; U; es) Presto/2.4.15)
 
ok..gracias mejo

Sí fuera en caso contrario, un celular 3g activado con internet 2g, ese sí sería más rápido que el cel 2g.

Te lo digo por mi experiencia personal, tengo un nokia 3120 y un 5130.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18741/1076; U; es) Presto/2.4.15)
 
Amigos... necesito de su opinion... tengo un plan de 41990 todo destino... estoy pensando en cambiar de plan y existen estas opciones--- veo que el nuevo prepago esta super barato el minuto por $199 cosa q en mi plan esta en $210--- por otro lado veo un plan controlado de $24990... aqui conservaría las promociones... quiero pagar un poco menos de mi cargo fijo actual... que me recomiendan? Gracias.
 
Amigos... necesito de su opinion... tengo un plan de 41990 todo destino... estoy pensando en cambiar de plan y existen estas opciones--- veo que el nuevo prepago esta super barato el minuto por $199 cosa q en mi plan esta en $210--- por otro lado veo un plan controlado de $24990... aqui conservaría las promociones... quiero pagar un poco menos de mi cargo fijo actual... que me recomiendan? Gracias.

Todo depende de sus habitos de consumo, si habla mucho a pocos tigos, el plan de 24900 más el modulo de parceros por 10 mil más seria más que suficiente, si por el contrario habla mucho a otros operadores dependeria de que tanto, porque mientras que en el plan nuevo prepago sale a 199 a todo destino, paquete de 13 minutos sale a 1500, asi que ya depende de su consumo
 
Pues con esas subidas de precio en los planes, cancele los dos, y ahora voy para internet también, buscare Une, me imagino que es igual de funcionalidad, pues utiliza las antenas de tigo
 
Señores por un accidente dañé la pantalla externa de mi nokia 6085, me pueden sugerir algún equipo de la misma gama o mejor lo mando a arreglar....
 
De verdad el único plus que le veo hoy por hoy al plan de $24990 es lo del número parcero por $5000 pues lo necesito para hablar con una única persona. Este mes creo que solo hablé 400 minutos porque a mi número parcero le robaron el celular; eché cuentas y salgo hablando a $12,5 cosa que no me da otro plan y mucho menos el prepago. El día que quiten esa promo, tampoco me sirve mucho pasarme a prepago porque el plan actual no ofrece módulo bacanos... lo que si me parece una patada en las webas es que los del nuevo prepago hablen mas barato a otros operadores que un postpago :S (a mi me salen a $270!!!!)
 
algo muy raro q me pasa para enviar sms a chile a movistar chile se pueden enviar pero éllos no tienen convenio con tigo ni con comcel, solo con movistar colombia. que cierto será esto que me dijeron???
 
me acaba de llegar un mensaje que recargue desde $2.000 y me regalan 300 mins. a otros operadores y 300mins. a tigo hasta las 11:59:59PM del mismo dia.
a alguien mas le ha llegado esto?