Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

North_killa

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2006
ver_thumbnail.php

http://www.tigo.com.co/seccion/gana-por-hacer-tu-vida-mas-facil

para lo que no lo han hecho.

hp hubiese esperado 2 meses y me ganaba esos minuticos...pero pa mi pailasss

jairoar

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Pues amigo, minimo en ese sitio tienes solo señal edge, o el movil solo puede edge, te invito que pruebes en otras zonas si te coge 3.5G

EL problema es que el internet movil se necesita para que funcione en donde se requiere. En ese caso yo mejor me iría a vivir a Japón en donde todo funciona mejor....

Bajaron las tarifas del paquetigo de 5 min?

Es por mensaje al 845 redimiento bonos vale 325 y por el 111 vale 400, estpy en lo cierto?

Por el 111 sale que no es valido para pregapdo 2 O ALGO ASÍ, ME PUEDEN ACLARAR?

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Para mi da igual, pues puse mi post a pre, me canse de pagar mensual las benditas facturas...

Dichosos los que pueden hacer eso, a mi qie todavía me faltan 6 meses de la bendita cláusula... :s y pagando minuto más caro que en prepago. Claro que lo de los paquetigos ayuda bastante a que le dure a uno el saldito. Bueno por ahi puedo regalar unos 4 bonitos a otro operador, para el que quiera envíenme su número por privado y les envio el bono, porque ya mañana me hacen corte de factura y esa platica se va a perder. Si el sistema de Tigo no da problemas se les envia su bono.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1114; U; es) Presto/2.4.15)

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Dichosos los que pueden hacer eso, a mi qie todavía me faltan 6 meses de la bendita cláusula... :s y pagando minuto más caro que en prepago. Claro que lo de los paquetigos ayuda bastante a que le dure a uno el saldito. Bueno por ahi puedo regalar unos 4 bonitos a otro operador, para el que quiera envíenme su número por privado y les envio el bono, porque ya mañana me hacen corte de factura y esa platica se va a perder. Si el sistema de Tigo no da problemas se les envia su bono.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1114; U; es) Presto/2.4.15)

Bono recibido, mil gracias Pomarosa :)

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Gracias por el bono, Pomarosa. Eres muy amable. :) Tan pronto pueda, te regalo un bono (aunque no sé cómo se hace porque tengo prepago).

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Bono recibido, mil gracias Pomarosa :)

Por nada. Disfrútalo.

A los demás que alcanzaron que los disfruten también. Y pues como lo bueno no dura ya se acabaron! :D Saludos

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Por nada. Disfrútalo.

A los demás que alcanzaron que los disfruten también. Y pues como lo bueno no dura ya se acabaron! :D Saludos

El mes pasado pude haber hecho eso, pero ahora me pasé a un plan más bajito y ya no me sobra saldo. Para la próxima, lo tendré en cuenta. Buena esa, Pomarosa!

jairoar

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
SI tengo una sim en plan de 35 mil para internet movil, la puedo usar en un celular para navegar?

Como es lo del bono?

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Los asesores del *300 y del Tigo Chat no saben nada del nuevo plan que por acá pregonaron, pero esta semana que fui a pagar la factura en el Centro de Servicios si lo estaban ofreciendo!
Tengo muchas ganas de pasarme a ese plan porque si no me gusta estarme complicando que si llamo a este número vale tanto, o este otro tiene el descuento... a hablar a $199 con todo el mundo!!!!

Tus temas seguidos