Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy buenas noches

Compré un Nokia E63 en Tigo activado con un plan de internet ilimitado. No he sido capaz de configurar el Nokia Messaging... alguien lo tiene configurado? me podría explicar?

Gracias de antemano
 
Muy buenas noches

Compré un Nokia E63 en Tigo activado con un plan de internet ilimitado. No he sido capaz de configurar el Nokia Messaging... alguien lo tiene configurado? me podría explicar?

Gracias de antemano

En la página de Comcel estan las instrucciones debe tener en cuenta crear primero la cuenta de datos con el APN dedicado y luego cuando descargue la aplicación esta se conectará automaticamente por 3g para terminar el proceso de instalación y configuración.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Muy buenas noches

Compré un Nokia E63 en Tigo activado con un plan de internet ilimitado. No he sido capaz de configurar el Nokia Messaging... alguien lo tiene configurado? me podría explicar?

Gracias de antemano

Debes entrar a la página de nokia sacas una cuenta de nokia y posteriormente bajas el programa directamente desde el celular, por la tienda de Ovi. El programa prácticamente te ayuda a configurar todo. Debes tener cuenta en gmail, hotmail o yahoo en todas funciona.

En la página de Nokia te dan el paso a paso también.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SI tengo una sim en plan de 35 mil para internet movil, la puedo usar en un celular para navegar?

Como es lo del bono?

Como siempre en este foro mis mensajes son ignorados
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/1114; U; es) Presto/2.4.15)
 
Como siempre en este foro mis mensajes son ignorados
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/1114; U; es) Presto/2.4.15)

No te sientas ignorado. :) Si también puedes/ navegar en el celular, sin problemas, me imagino que ya tienes los perfiles configurados en el cel. Sino cuando uno inserta la sim de Tigo le envían a uno las configuraciones, pero a veces no funcionan, por eso a veces es mejor configurarlas manualmente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
mucha gracias por la respuesta, voy a intentar configurar eso y después les cuento. Una pregunta, con el nokia messaging configurado, la recepción de correos es automática o tengo que darle conectar al buzón?
 
mucha gracias por la respuesta, voy a intentar configurar eso y después les cuento. Una pregunta, con el nokia messaging configurado, la recepción de correos es automática o tengo que darle conectar al buzón?

Automático dependiendo del modelo del equipo hasta aparecen en la pantalla principal.
 
mucha gracias por la respuesta, voy a intentar configurar eso y después les cuento. Una pregunta, con el nokia messaging configurado, la recepción de correos es automática o tengo que darle conectar al buzón?

Lo puedes configurar para que te lleguen automaticamente, o para que se descarguen cada cierto tiempo, eso se programa desde las opciones de configuración del Nokia Messaging
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1114; U; es) Presto/2.4.15)
 
Los asesores del *300 y del Tigo Chat no saben nada del nuevo plan que por acá pregonaron, pero esta semana que fui a pagar la factura en el Centro de Servicios si lo estaban ofreciendo!
Tengo muchas ganas de pasarme a ese plan porque si no me gusta estarme complicando que si llamo a este número vale tanto, o este otro tiene el descuento... a hablar a $199 con todo el mundo!!!!

Tengo entendido que si te pasas a ese plan, ya no puedes retornar al plan anterior... si algún día quisieras... si no es así, por fa pueden confirmarme la info..Gracias =)
 
Laneros: Como hago para desbloquear de Comcel un N73 que quiero utilizar en Tigo. ???

Gracias

Toca abrirle las bandas pasese por el foro de compra venta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Que más,

Todavía existe paquete de una semana GPRS ilimitado, cómo es que se activa y cuanto vale?

En la página veo los planes 3G:

Internet Móvil Tigo Semanal Ilimitado $19.800 Navegación ilimitada durante 7 días
Paquete : 201 semana
Suscripción: 202 semana

pero no veo los GPRS (2G):

Gracias :D

PD: Recuerdo haber activo el de día ilimitado GPRS, pero nunca me grabé el de semana ilimitada, o es que nunca existió ?
 
Que más,

Todavía existe paquete de una semana GPRS ilimitado, cómo es que se activa y cuanto vale?

En la página veo los planes 3G:

Internet Móvil Tigo Semanal Ilimitado $19.800 Navegación ilimitada durante 7 días
Paquete : 201 semana
Suscripción: 202 semana

pero no veo los GPRS (2G):

Gracias :D

PD: Recuerdo haber activo el de día ilimitado GPRS, pero nunca me grabé el de semana ilimitada, o es que nunca existió ?

Que yo recuerde nunca ha existido paquete de semana y mes, solo el de dia para Edge
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos el cuento es el siguiente tengo un w580 le meto mi sin card del modem y me navega todo bn todo full pero a la hora ver videos de youtube no puedo :( me dice que no puedo conectar al servidor lo mismo entro al portal wap para ver la tv movil y no medeja me aparece el mismo letrero no se puede conectar al servidor de video.
 
hola amigos el cuento es el siguiente tengo un w580 le meto mi sin card del modem y me navega todo bn todo full pero a la hora ver videos de youtube no puedo :( me dice que no puedo conectar al servidor lo mismo entro al portal wap para ver la tv movil y no medeja me aparece el mismo letrero no se puede conectar al servidor de video.

Asegúrese de que está utilizando el perfil WEB, osea el que se conecta al APN: web.colombiamovil.com.co y no al perfil WAP (wap.tigo.com.co). Si no sabe de que le hablo le recomiedo que busque en LANeros o Google: configuración WAP, WEB para Tigo Colombia.
 
Asegúrese de que está utilizando el perfil WEB, osea el que se conecta al APN: web.colombiamovil.com.co y no al perfil WAP (wap.tigo.com.co). Si no sabe de que le hablo le recomiedo que busque en LANeros o Google: configuración WAP, WEB para Tigo Colombia.

obvio esta por el perfil wap ya que el telefono no es 3.5g es 2g :( pero en la pagina web de tigo dice que mi telefono si soporta Video Streaming

http://www.tigo.com.co/seccion/tv-movil-tigo

mi equipo es un Sony Ericsson w580i y apenas le meti la sim card de tigo llegaron las configuraciones de tigo solo las wap nada de web voy a intentar introducir el perfil web
 

Los últimos temas