Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola amigos el cuento es el siguiente tengo un w580 le meto mi sin card del modem y me navega todo bn todo full pero a la hora ver videos de youtube no puedo :( me dice que no puedo conectar al servidor lo mismo entro al portal wap para ver la tv movil y no medeja me aparece el mismo letrero no se puede conectar al servidor de video.

obvio esta por el perfil wap ya que el telefono no es 3.5g es 2g :( pero en la pagina web de tigo dice que mi telefono si soporta Video Streaming

http://www.tigo.com.co/seccion/tv-movil-tigo

mi equipo es un Sony Ericsson w580i y apenas le meti la sim card de tigo llegaron las configuraciones de tigo solo las wap nada de web voy a intentar introducir el perfil web

Pues en eso se equivoca, no es obvio que navegue por WAP, una cosa es la velocidad que soporte su equipo y otra el perfil por el que se conecta, si se conecta por el perfil WAP, la velocidad que le va a dar tigo es sumamente limitada y nunca le va a correr video, en ese sentido me uno al comentario anterior en que busque la configuración para conectarse por el perfil web.

En cuanto a la televisión móvil de Tigo hay que tener en cuenta que es un Servicio agregado y además de tener el plan de datos debe pagar por el servicio de TV para poder ver los canales en Streaming
 
obvio esta por el perfil wap ya que el telefono no es 3.5g es 2g :( pero en la pagina web de tigo dice que mi telefono si soporta Video Streaming

http://www.tigo.com.co/seccion/tv-movil-tigo

mi equipo es un Sony Ericsson w580i y apenas le meti la sim card de tigo llegaron las configuraciones de tigo solo las wap nada de web voy a intentar introducir el perfil web

Amigo si, efectivamente su equipo soporta streaming, pero para que éste funcione lo tiene que conectar mediante el perfil WEB! de hecho hay muchas aplicaciones java que solo se conectan mediente el perfil WEB.

Solo es que configure su celular para que se conecte por medio de ése perfil y listo, va a poder ver videos de youtube sin problemas.
 
¿Hoy es DÍA TIGO?
¿Alguien sabe cómo hago para estar enterado continuamente si hoy es DÍA TIGO?
por el *300 después de "bienvenido a Tigo" si no dicen nada después de eso no es dia Tigo..

Por otro lado hoy si le he sacado algo de provecho a los 500 minutos gratis de los domingos, pero aún me quedan 400!:rolleyes:
 
Mi hermana se compró un celuar chino y quisieramos ponerle la configuración de tigo movil para poder usar la sim de datos.... ME PUEDEN AYUDAR?
 
noo ahora si tigo la embarro, kitaron lo de la hora de internet movil a 1000, no se hace cuanto habra sido pero yo voy y miro y ahora solo esta la del dia y encima mas caro, xq ahora es a 3700 y pues como necesitaba solo pa 1 dia, pues ya no sabia si coger ese o coger el del dia de internet movil de comce, x lo menos comcel le da a uno las 24 horas completas
 
noo ahora si tigo la embarro, kitaron lo de la hora de internet movil a 1000, no se hace cuanto habra sido pero yo voy y miro y ahora solo esta la del dia y encima mas caro, xq ahora es a 3700 y pues como necesitaba solo pa 1 dia, pues ya no sabia si coger ese o coger el del dia de internet movil de comce, x lo menos comcel le da a uno las 24 horas completas

creo q fue el mes pasado q quitaron el de hora.. Ahora el mas barato es a 2500 enviando la palabra NAVEGA al 818
 
alguien sabe que paso con la comunidad ola? :\

edit...

la pagina comunidad-ola.com esta funcionado bien, lo que paso fue que entre desde el link en la firma de lorozco, el cual no esta funcionando, y el link en la respectiva firma es comunidad-tigo.com :p
 
Y mi ayuda en que va?

Hermano, es domingo santo y usted puso un post hace 4 horas....Usted espera que le ayuden inmediatamente y le respondan todas sus dudas en tan corto tiempo?

Amigo, con todo respeto, nosotros estamos para servir en momentos determinados pero no cuando usted quiera. Hace poco escribió en un post que sentía que aquí lo ignoraban pero le recuerdo que el foro no es un centro de servicio al cliente. Lamentablemente no tengo a la mano la información de TIGO WEB o WAP para un celular chino o con gusto le ayudaría.

Es sólo una opinión personal. Espero no la tome como un ataque.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermano, es domingo santo y usted puso un post hace 4 horas....Usted espera que le ayuden inmediatamente y le respondan todas sus dudas en tan corto tiempo?

Amigo, con todo respeto, nosotros estamos para servir en momentos determinados pero no cuando usted quiera. Hace poco escribió en un post que sentía que aquí lo ignoraban pero le recuerdo que el foro no es un centro de servicio al cliente. Lamentablemente no tengo a la mano la información de TIGO WEB o WAP para un celular chino o con gusto le ayudaría.

Es sólo una opinión personal. Espero no la tome como un ataque.

Totalmente de acuerdo.
Además, a estas alturas de la vida ¿y comprando celulachos chinos? WTF :S
 
jajajajajajjajajajja esos celulares chinos tienen 6 meses de vida util claro si los trata super bien porque sino el display se explota solo jajaja
 
No pero respetemos los gustos de los demás, a Jairo lesirve mucho su celular chino y demás que tiene sus razones para heberlo comprado.
En lo que si estoy de acuerdo con joyo es que no se dan tiempo ni de leer las últimas páginas del foro y piensan que esto es un chat... Así no provoca ni responder porque es la repetición de la repetidera
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
efectivamente modifique el perfil que habia en mi movil que era wap.colombiamovil.com.co y lo puse asi web.colombiamovil.com.co y a ver videos de youtube muchas gracias se les agradece
aaaa otra cosa para ver la tv movil si pailas ps con este perfil entro al perfil wap y me dice que estoy con perfil web y entonces cambio al wap y entra pero a la hora de ver la tv movil no conecta ashs me quede con ganas de ver tv
 
Bueno gracias se que son algunos datos no mas los que se deben ajustar en el equipo de mi hermana

No me gustan mucho los cel chinos sin embargo me parecen una buena opcion para no andar con dos celulares si tuviera que comprar un lo haria por uno sin touch pues se que ese sistema es desechable ademas dura muy poco la pila

Yo tengo una bb 8520 en comcel y un nokia 6085 en tigo

Gracias de nuevo por lo que me puedan ayudar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/1114; U; es) Presto/2.4.15)
 
efectivamente modifique el perfil que habia en mi movil que era wap.colombiamovil.com.co y lo puse asi web.colombiamovil.com.co y a ver videos de youtube muchas gracias se les agradece
aaaa otra cosa para ver la tv movil si pailas ps con este perfil entro al perfil wap y me dice que estoy con perfil web y entonces cambio al wap y entra pero a la hora de ver la tv movil no conecta ashs me quede con ganas de ver tv
Ya se lo habia dicho, pero vuelvo y se lo pongo, el servicio de TV Tigo toca pagarlo, si no estoy mal es como 9K por canal por mes, además de tener un equipo 3.5G porque creo que sobre Edge no corre.

Bueno gracias se que son algunos datos no mas los que se deben ajustar en el equipo de mi hermana

No me gustan mucho los cel chinos sin embargo me parecen una buena opcion para no andar con dos celulares si tuviera que comprar un lo haria por uno sin touch pues se que ese sistema es desechable ademas dura muy poco la pila

Yo tengo una bb 8520 en comcel y un nokia 6085 en tigo

Gracias de nuevo por lo que me puedan ayudar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/1114; U; es) Presto/2.4.15)

Bueno lo que pasa es que por lo menos yo no estoy familiarizado con los celulares chinos para poderle dar las indicaciones exactas, solo le puedo decir que el APN de WAP es wap.colombiamovil.com.co y el web es web.colombiamovil.com.co, no usan nombre de usuario ni contraseña de resto pues ya le tocaria cacharrearlo para ver en el teléfono de su hermana como se configura
 
Esos celulares chinos son un complique configuralos y la navegacion es rererelenta, el navegador ademas es una porqueria asi que mejor dejelo asi.
 
imaginense que me fui a comprar un cel a tigo... pase la tarjeta y supuestamente no tenia saldo.. pero cuando me fijo en el estracto de la cuenta, la compra si fue debitada; ya llevo uan semana con este problemita, me toco ir al banco, pedir los estractos, ir a tigo... y poner una reclamacion, que esto no lo podian solucionar ellos... ahhh entonces si no es ellos, quien me lo soluciona..???
 

Los últimos temas