Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien que envie 2 mensajes a tigo... y diga cual es el mensaje que sale?

yo acabo de enviar 2 mensajes a tigo y me salio un mensaje diciendo: por enviar 2 mensajes a tigo.... pero no lo termine de leer.. eso que era
 
Quieres 20 mensajes GRATIS para enviar a Tigo? Solo tienes que enviar 2 mensajes a tus amigos de cualquier operador y en el mismo dia tigo te da 20 sms a Tigos
 
Quieres 20 mensajes GRATIS para enviar a Tigo? Solo tienes que enviar 2 mensajes a tus amigos de cualquier operador y en el mismo dia tigo te da 20 sms a Tigos

wow no sabia, chevere seguire enviando mensajes.

gracias lorozco ;)
 
"tu saldo no vence" es por tiempo limitado? en el comercial de tv dice "válido hasta julio 31"

como es una promoción supongo que no es permanente y me parece que van a acostumbrar a la gente para luego quitar el beneficio (o ponerle precio)

que opinan al respecto?

No creo que sea por ese lado lo de la vigencia, a mí me parece que esa vigencia debe ser para aplicar a la promoción, puede que después de esa fecha ya los nuevos usuarios o quienes quieran inscribirse ella no puedan hacerlo, o simplemente como han hecho con otras promociones, la alargan o le cambian algunos términos.
 
que se sabe del cobro por segundo?


por otro lado, cuanto es la permanencia de los planes bb de tigo..

me explico, en mayo puedo hacer reposicion de equipo, pienso hacerlo por una bb la mejor que haya y es necesario tomar el servicio, cuanto es la permanencia del servicio???
 
cuando sera que los paquetes diarios de sms/minutos/internet se vencen a las 24 horas y no a las 12 de la noche?
 
Quieres 20 mensajes GRATIS para enviar a Tigo? Solo tienes que enviar 2 mensajes a tus amigos de cualquier operador y en el mismo dia tigo te da 20 sms a Tigos

Bueno jeje yo envié dos mensajes a tigo a mi novia y al instante me regalaron los 20... claro que no me los alcance a gastar porque eran válidos sólo hasta las 11:59p.m y ya era tardesito anoche :p.. pero buena promo...
 
ver_thumbnail.php
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas