Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me equivoco o estoy en el foro de tigo?

llego y todos habalndo de luz y agua. Jaja.

Agamos lo mismo. en ibague la energia electrica llego como a las 12:30, por sierto tampoco habia agua.

Por otro lado hable por celular sin problemas mientras no hubo luz.
 
muy buena la actualizacion de la informacion...en mayo dijeron que van a colocar los de los favoritos a otros operadores....
off..topic...si vieron que movistar saco "dia movistar" ,.,,,,, se me hace conocido eso...jejejje
 
bueno la verdad el apagon se sintio solo 20 minutos aca en valledupar, a las 10:25 ya habia luz...creo q fue la primera ciudad en llegar, a proposito, Tigo se hizo buena publicidad en el desfile de piloneras.. regalaron camisas a todo el mundo, collares, vasos para cerveza, cachuchas y los abaniquitos q nunca faltan en ningun evento, lastima q cayo un aguacero pero la gente siquio ahi y ell desfile siguio...Que viva el Festival Vallenato!!!!
Expliquenme lo de los elegidos a otros operadores, desde cuando va a poder inscribirlos uno y a q tarifa va a poder uno llamarlos??? -a proposito de elegidos este mes hize dos cambios en dos llamadas distintas de numeros favoritos, sera q ya se pueden hacer 2 veces y no una??
 
bueno la verdad el apagon se sintio solo 20 minutos aca en valledupar, a las 10:25 ya habia luz...creo q fue la primera ciudad en llegar, a proposito, Tigo se hizo buena publicidad en el desfile de piloneras.. regalaron camisas a todo el mundo, collares, vasos para cerveza, cachuchas y los abaniquitos q nunca faltan en ningun evento, lastima q cayo un aguacero pero la gente siquio ahi y ell desfile siguio...Que viva el Festival Vallenato!!!!
Expliquenme lo de los elegidos a otros operadores, desde cuando va a poder inscribirlos uno y a q tarifa va a poder uno llamarlos??? -a proposito de elegidos este mes hize dos cambios en dos llamadas distintas de numeros favoritos, sera q ya se pueden hacer 2 veces y no una??

pues en algunas ciudades que estan cerca de venezuela fueron conectadas con el fluido electrico de venezuela por si no lo sabias.
 
JavierC dijo:
Alguien sabe cuando será dia Tigo? ya se me va a acabar el saldo y quiero recargar pero saliendo premiado, je je :p
bueno lo q yo t diga es mentira pero por lo visto la costumbre es poner el dia tigo a mitad y a final de mes, es decir los 16 y los 30 d cada mes, claro q en abril tambien lo colocaron el 5 y el 6 por ser jueves y viernes santo. Apuesto a q el 30 de abril va a ser el proximo dia Tigo, yo tambien lo stoy esperando.
es lo q yo intuyo por lo q he visto no estoy afirmandoo nada q quede bien claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
buena info...pipe...bien actualizada

vkmobile-vk200.gif


Realmente, no conocia el telefono..., gracias ggamarra16

Caracteristicas
http://www.gsmarena.com/vk_mobile_vk200-1492.php

Imagen 3D
http://chxgraphics.com/i200.html, ahi ven el VK i200
 

Los últimos temas