Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No ahi si no se bien, pero tengo entendido que los ultimos son los que traen esa opcion..
no no se la verdad...
yo lo compré en comcel y me trajo el cable.
 
vale entonces la pena el cambio de plan

pero al cambiarse de plan, toca firmar clausula de permanencia? porque con el tigo estudiante bacano, no tocaba

se tiene derecho a subsidio de equipo con este plan? con el estudiante bacano creo que no porque era muy bajo el cargo mensual que se pagaba

No toco firmar clausula de permanencia pero ojo con la que me paso, como les comente fui el 9 a hacer el cambio de plan de estudiante bacano a parcero control (mi corte es precisamente el 9 para empezar con minutos el 10), efectivamente me hicieron el cambio y hasta ahi todo bien, pero ahora me llego la factura y oh sorpresa:
1- Me cobraron los 10 mil de los parceros por solamente el 9 de abril.
2- Me cobraron obviamente los 10 mil de los parceros del 10 de abril al 9 de mayo
3- Me cobraron como "Cobro de paquetes" los parceros con los que ya venia desde el estudiante bacano

Cabe aclarar que no he inscrito ningun otro parcero y de hecho solo tengo 3 de los 4 que tendria permitido, en resumidas cuentas, me estan cobrando 30 mil de parceros, osea tocara ir a pelear y esperar que dicen, que mamera en tigo no son capaces de hacer nada bien :muerto::muerto::muerto:
 
No toco firmar clausula de permanencia pero ojo con la que me paso, como les comente fui el 9 a hacer el cambio de plan de estudiante bacano a parcero control (mi corte es precisamente el 9 para empezar con minutos el 10), efectivamente me hicieron el cambio y hasta ahi todo bien, pero ahora me llego la factura y oh sorpresa:
1- Me cobraron los 10 mil de los parceros por solamente el 9 de abril.
2- Me cobraron obviamente los 10 mil de los parceros del 10 de abril al 9 de mayo
3- Me cobraron como "Cobro de paquetes" los parceros con los que ya venia desde el estudiante bacano

Cabe aclarar que no he inscrito ningun otro parcero y de hecho solo tengo 3 de los 4 que tendria permitido, en resumidas cuentas, me estan cobrando 30 mil de parceros, osea tocara ir a pelear y esperar que dicen, que mamera en tigo no son capaces de hacer nada bien :muerto::muerto::muerto:
yo por eso no he querido hacer el cambio de plan por que da miedo llevarme una sorpresa con la facturación. Un asesor del *300 me recomendó hacer cambios 10 días antes del corte de facturación, que tan recomendable sea ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
yo por eso no he querido hacer el cambio de plan por que da miedo llevarme una sorpresa con la facturación. Un asesor del *300 me recomendó hacer cambios 10 días antes del corte de facturación, que tan recomendable sea ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Pues la cosa es que le hacen el prorrateo del saldo basico y le clavan de una vez los $10000 de los parceros sin importar si es 1 dia o 30, lo recomendable entonces seria creo yo, usar todo su saldo del cargo basico que tiene y ahi si hacer el cambio al control parcero, el problema tambien esta en que se cruzan, entonces si usted ya tiene parceros en su plan seguro va a tener un problema similar al mio, por cierto hoy estuve en el Centro de Atención de Plaza Imperial en Bogota y como siempre la que me atendió no tenia idea, salio hasta con el cuento que me estaban cobrando un parcero que cambie en Enero :muerto::muerto: luego de hacerle entender que por ningún lado cuadraba el cobro triple de parceros finalmente me recibio la PQR que ahora tendre que esperar hasta mayo para que me respondan
 
xq las ofertas en prepago solo son para lineas nuevas???

la verdad es injusto, en este momento existe la promo de $199 a cualquier operador y no aplica para los q ya llevamos tiempo con ellos
 
Amigo estas totalmente equivocado...Eso promo aplica para todos los usuarios prepago, nuevos y existentes. Si quieres hacer cambio de plan tan solo debes enviar el mensaje de texto con el contenido que diga 199 y lo envias al 827 y asi quedas activado.
 
que bien, ahora si vuelvo a buscar la sim card, la tenia guardada. Eso quiere decir que es mas barato llamar desde tigo que entre mismo comcel y movistar..
 
al inscribirse a los SMS de facebook, tigo no le cobra ninguno de los mensajes que recibe, pero le cobran a $59 cada uno de los que envie. Y si por 60 dias no ha usado el servicio (enviar un sms) le cancelan el servicio.
 
Bueno creo que la promo de los 20 mensajes ya acabó porque no me han regalado más... y lo de tu saldo no vence creo que sí tiene fecha límite... no recuerdo cuando es... :S
 
Amigo estas totalmente equivocado...Eso promo aplica para todos los usuarios prepago, nuevos y existentes. Si quieres hacer cambio de plan tan solo debes enviar el mensaje de texto con el contenido que diga 199 y lo envias al 827 y asi quedas activado.

muy buen dato acabo de hacer esto y miren lo que me enviaron:
las tarifas de tu plan prepago tarifa simple 2: minutos a tigo, otros operadores, moviles y a fijos por 199 pesos. SMS A TIGO 80 PESOS, SMS A MOVILES: 129 PESOS.
REMITENTE: TIGO.=):D
 
Bueno creo que la promo de los 20 mensajes ya acabó porque no me han regalado más... y lo de tu saldo no vence creo que sí tiene fecha límite... no recuerdo cuando es...
smiley%20-%20puzzled.gif

yo tengo varios dias seguidos que me estan dando los 20 mensajes, es mas hoy envie 2 mensajes y enseguida me dieron los 20 mensajes...
 
Buenos días,

Desde comienzos de este mes me pasé al prepago tarifa plana 2 dónde el minuto sale a 199, entiendo que en este plan, no existen los paquetigos y los bonos. Incluso cuando me pasé intenté redimir un bono y no me funcionó.

En fin, el caso es que hoy recagué, me dieron los bonos de día TIGO y luego me llegó el mensaje de texto indicando que tenía 99 bonos de 5 minutos por redimir. Me dio por enviar el mensaje al 845 y sorpresa, me asignaron los 5 minutos y me descontaron $400.

Que bueno que si se pueda redimir estos bonos, con esto mejora bastante el plan de 199 todo destino, que es muy bueno, que viva TIGO!!
 

Los últimos temas