Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Yohan Jova

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2009
yo opino que el internet en movistar es bueno ya que tiene la ventaja de ser de telefonica que es la empresa maestra en distrubcucion de este servicio y con mejor tecnologia en servidores nasi como las mejores velocidades

CORVUX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2007
Bueno hoy estrenando sim de Tigo, de esas de 5k :p
A ver como nos va con este operador
Esta es la de tarifa simple a $199 todo destino.
Por que Comcel y Movistar si estan es veneno!!!:calma:

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Bueno hoy estrenando sim de Tigo, de esas de 5k :p
A ver como nos va con este operador
Esta es la de tarifa simple a $199 todo destino.
Por que Comcel y Movistar si estan es veneno!!!:calma:

En ese plan, se pueden comprar paquetes de 5 x minutos $400...... ??

[sC+]. Alexa

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2008
soy usuario postpago, y kiereo saber... (por ke no he visto nada en la pagina de tigo ni en el *111#) si hay algun plan mensual adicional de sms a otros tigo....

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
soy usuario postpago, y kiereo saber... (por ke no he visto nada en la pagina de tigo ni en el *111#) si hay algun plan mensual adicional de sms a otros tigo....
En el *111 en la opción 3 encuentras todos los paquetes de SMS que están disponibles hay como 3 creo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
No que mierd4, todo el mes esperando para hacer el cambio de mi plan postpago y hoy me renovaron el número parcero sabiendo que el corte es mañana!!! :enojado:
Apuesto que si voy y hago el cambio, me cobran este cambio y la activación del otro, es decir, a pagar como 36000 para quedar en plan tarifa plan a $199... será esperar otro mes :S

Isako

Moderador Deportes
Miembro del equipo
Se unió
23 Sep 2006
Como cambio de plan para que todo destino me quede a $199? ... pregunta ren00b :cansado: xD

elderpinzon

Lanero Reconocido
Se unió
1 Oct 2006
Paso a contarles que tengo un plan cuenta control y este final de mes, como todos, me tumbaron el saldo que me quedó. Me dió mucha rabia y nisiquiera quiero perder el tiempo de la llamada y aguantarme a la paisa que conteste. Eran como $3000:'(

CORVUX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2007
En este momento, transmitiendo desde mi Samsung, con la sim de tigo, la velocidad no es la mas rapida, pero para revisar el correo, y el carelibro es suficiente.
Es es estar contigo. jajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S5230/1.0 SHP/VPP/R5 Jasmine/0.8 NexPlayer/2.12 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)