Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas

Me podrían informar la promo de los paquetes de 500 minutos a tigo que se activan cada domingo hasta cuando aplicaba?.. Alguien sabe cómo debo mandar el SMS para salirme de esa suscripción y que no me empiecen a cobrar?

Gracias
 
una pregunta....

alguien sabe si eso del extrasaldo se termino ??? porque tengo como 30 pesos de saldo y no me esta dejando hacer llamadas...
 
no se si esto ya estaba publicado pero para que el saldo no se pierda deben enviar un mensaje al 334 con la palabra SALDO. recibiran un mensaje de confirmacion
 
Buenas

Me podrían informar la promo de los paquetes de 500 minutos a tigo que se activan cada domingo hasta cuando aplicaba?.. Alguien sabe cómo debo mandar el SMS para salirme de esa suscripción y que no me empiecen a cobrar?

Gracias

yo tengo la misma inquietud! ya por esta época se deben cumplir los 6 meses...
 
una pregunta....

alguien sabe si eso del extrasaldo se termino ??? porque tengo como 30 pesos de saldo y no me esta dejando hacer llamadas...
Ahora toca pedirlo, por el menu del *111# esta extrasaldo y uno puede pedir lo que necesite si es cuenta control o lo que permiten si es prepago
no se si esto ya estaba publicado pero para que el saldo no se pierda deben enviar un mensaje al 334 con la palabra SALDO. recibiran un mensaje de confirmacion
No se si ya estaba pero yo no sabia, se agradece el dato
 
disculpen la novatada, pero alguien sabe si se puede solicitar el saldo prepago a traves de mensaje de texto (no llamando al *10#). Es para efectos de solicitar saldo a traves de un modem.
 
por alli lei en la pagina de evaluamos que tigo sera el primero en traer el motorola droid a Colombia... Pero bueno toca observarlos porque a esos precios que siempre venden esos equipos, es solo cuestion que unos pocos lo adquiera, pero que bueno que sigan llegando nuevos terminales.
 
por alli lei en la pagina de evaluamos que tigo sera el primero en traer el motorola droid a Colombia... Pero bueno toca observarlos porque a esos precios que siempre venden esos equipos, es solo cuestion que unos pocos lo adquiera, pero que bueno que sigan llegando nuevos terminales.

Pero lo raro es que la unica version del driod no es UMTS 1900 asi que no funcionaria en la red 3.5g de tigo solo edge. Yo tambien lo lei en algun lado. Depronto preparan una nueva version compatible con las bandas 3g de aqui, tipico problema de la mayoria de los smartphones de gama alta, no funcionan 3.5g en nuestras redes.
 
por alli lei en la pagina de evaluamos que tigo sera el primero en traer el motorola droid a Colombia... Pero bueno toca observarlos porque a esos precios que siempre venden esos equipos, es solo cuestion que unos pocos lo adquiera, pero que bueno que sigan llegando nuevos terminales.

Uy que bien, parece que los cuchos de TIGO se pusieron las pilas, por la red me puse a rebuscarmela y encontré que TIGO Guatemala también apuesta por Android con 2 móviles: Samsung Galaxy Lite, otro de LG y el mismo Milestone/Droid

http://www.elperiodico.com.gt/es/20100505/economia/149488
 
como me suscribo para poder adelantar saldo?, es que cuando lo hago me dice que: "lo sentimos, en esta ocación no te encuentras beneficiado con el producto solicitado"
 
si me paso al plan prepago tarifa simple 2 de 199 a todos los operadores pierdo los bonos de 5min a tigo que le ponen a uno cuando recarga?... en mi caso tengo 196 bonos que no quisiera perder.. quien me confirma esta informacion... de no ser asi quedaria hablando a tigo a 80 pesos enviando el mensaje al 845 por 400 pesos, y otros operadores a 199.
 
como me suscribo para poder adelantar saldo?, es que cuando lo hago me dice que: "lo sentimos, en esta ocación no te encuentras beneficiado con el producto solicitado"
A mi me salia iwal ke a ti, sin embargo esto se soluciono solo, con el tiempo. Nu se si es ke hay ke estar al dia con la factura y si te caes unos dias no te lo dan..
 
El motorola droid trae UMTS 850 / 1900 - American version para funcionar en tigo perfectamente!!! cuando meteran este aparatico yo voy a comprar cel en estos dias...



Con US$197 millones Tigo modernizará y ampliará su red
La compañía Colombia Móvil (Tigo) inició trámites internos y externos para conseguir 197 millones de dólares que necesita para financiar capital y el plan de actualización y ampliación de la red móvil GSM en el país.
La compañía espera obtener 120 millones de dólares a través de préstamos con bancos colombianos y extranjeros, así como con entidades multilaterales de crédito.
Los restantes 77 millones de dólares provendrían de la generación propia de efectivo.
Entre las entidades multilaterales que financiarán a Tigo con parte de los 120 millones de dólares, está la Corporación Financiera Internacional (IFC), filial del Banco Mundial (BM), que le extenderá una línea de crédito hasta por 40 millones de dólares, y analizará una petición en ese sentido en su reunión de directorio a mediados de junio.
El acceso a financiamiento de largo plazo del más pequeño operador de telefonía móvil en Colombia se da en un momento clave de sus operaciones, porque está invirtiendo en ampliar capacidad y servicios de valor agregado.
La IFC espera enviar, con su apoyo financiero, una señal a los otros posibles prestamistas para que también le desembolsen nuevos recursos a la compañía, la cual considera que con base en menores costos es fiel a la estrategia de la casa matriz de apuntar a la base de la pirámide.
"Mientras que los otros operadores móviles se centran principalmente en la retención de suscriptores, Tigo no sufrió pérdidas de suscriptores en el 2009 y se centra en hacer crecer su negocio", dice un documento del organismo.
Por otra parte, desde la casa matriz en Luxemburgo, Millicom International Cellular (MIC) , que controla en un 50 por ciento más una acción a Colombia Móvil, reportó un incremento de 70.842 usuarios en Colombia durante el primer trimestre de este año, contra igual periodo del 2009.
De esa manera, el número de abonados en el país de Tigo aumentó 14 por ciento en el periodo, al pasar de 3'331.637 a 3'814.513

Tigo será el primer operador en vender el exitoso teléfono Droid de Motorola

Tigo será el primer operador en vender el exitosos y poderoso teléfono Droid de Motorola.

11139-2.jpg



 
No sera por esto que andaba el internet lento de TIGO???

Tigo y Une fortalecen servicios de Internet

Domingo, 02 de Mayo de 2010 11:02 Coprensa, Bogotá


Usar puntuación:
rating_star.png
rating_star.png
rating_star.png
rating_star_blank.png
rating_star_blank.png
/ 5
MaloBueno
Continúa creciendo la penetración de internet, un millón de nuevas conexiones en fijo y móvil dejan un sector muy parejo en cuanto al número de abonados así como a dos líderes, Comcel y UNE, con Tigo que ha presentado una vertiginosa expansión.
Las conexiones fijas y móviles a internet llegaron a 3,2 millones al finalizar 2009. Dicha cifra presentó un incremento de 46 por ciento respecto al año anterior, cuando el total fue 2,1 millones de abonados.

A diferencia de las amplias distancias que existen en el número de usuarios de las compañías telefonía móvil y fija, en internet (fijo) no hay tal, los cuatro líderes, que representan 82,78 por ciento del total, se reparten porcentajes de la torta muy parecidos.

UNE EPM Telecomunicaciones es la empresa con mayor número de suscriptores con 503.166; en segundo lugar se encuentra de Telmex que tiene 463.688; le sigue la ETB con 444.590, y Telefónica Telecom alcanza las 422.476 conexiones.

Del total de suscriptores a internet, 91 por ciento tienen servicio de banda ancha (entendido como una conexión superior a los 512K).

En cuanto a internet móvil, el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Medina Velandia, aseguró que Colombia presenta el mayor crecimiento de la región.

Según el Informe de Conectividad 2009, del Ministerio de las TIC, las conexiones móviles representan 28,77 por ciento del total, es decir, 915 mil abonados de los que 339.285 son usuarios de Comcel; 306.256 son de Tigo; 253.828 pertenecen a Movistar, y 15.911 a Avantel.

Entre las firmas móviles Tigo (Colombia Móvil) es un caso excepcional, pues en el último trimestre recibió 123.690 nuevos abonados, mientras a Comcel llegaron 11.843.

La presidenta de Tigo, Gloria Ortega, dijo que a pesar de ser la segunda compañía por número de usuarios de servicio móvil, la clave radica en la satisfacción del cliente por medio de buena atención y una eficiente conexión.

COMPETITIVIDAD El Ministro Medina destacó la capacidad de conectividad nacional e internacional que tiene el país. En cuanto al transporte internacional, en este momento se utiliza únicamente el 56 por ciento y en la interconexión local está ocupado el 49,5 por ciento.

"Estamos lejos de un colapso", aseguró Medina y, afirmó, que este es un índice de competitividad que las empresas internacionales tienen en cuenta a la hora de decidir una inversión.

Colombia se está poniendo a la vanguardia de la conectividad en la región y eso es validado por los nueve millones de usuarios de la red social Facebook, un número similar al de México, y el millón de nuevas conexiones habilitadas el año pasado.

(((RECUADRO))) YA HAY UN CRONOGRAMA PARA LA PUESTA EN ÓRBITA DEL SATÉLITE El proyecto del Satélite Social Colombiano, Satcol, volvió a tomar vuelo luego de haber sido declarado desierto por falencias en la aplicación de las prácticas de contratación nacionales sobre un tema que se maneja con distintas dinámicas. Los nuevos prepliegos fueron presentados el viernes pasado y el nuevo cronograma indica que de aquí al 21 de julio se llevará a cabo la designación de los encargados del proyecto. El monto y las características del proyecto no fueron modificados, no obstante, el Gobierno aceptó llevar a cabo la negociación de los 506 mil millones de pesos en dólares.
 
Yo tengo un primo que tiene el 3.5G de Comcel y sólo habla pestes de él, eso a cada rato se desconecta del Messenger y nunca puede bajar nada porque se cae la conexión a cada rato.

Con Movistar podes pagar todo lo que quieras, pero no subirá de 1.000K, así sean las 3AM, no subirá más de ahí. Asi luego como quieren que uno gaste la platica con ellos :S, lo único bueno son las duplicadas de Internet, pero eso sólo sirve para conectarse desde un Nokia 1680 por lo super veloz de la red, sólo bajense un Torrent y hasta ahí les llegó el mes.


Con TIGO al menos se tiene algo de decencia en las noches, pero de día si es algo pesado el servicio, de todas maneras aguanta al ser el más barato de todos y no estar capado a los 1.000K como Movistar.