Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues efectivamente cambió la promo, pero para corregir algo: no es el paquete a $400, sino, a $700 los 5 minutos y si sale a $140 por minuto.
 
Hoy es dia Tigo, segun el *300.

Otra cosita: la promo de 13 minutos a otros operadores por $1500 ( $ 115.38 el minuto) cambio, ahora queda 5 minutos por $400 ( $140 el minuto)

:( :( :(

Una pregunta la promoción cambió o sacaron un nuevo paquete, porque ese nuevo paquete no aguanta:'(

Yo por lo general cuando compro el paquete de 13 minutos si me los gasto todos. Y pagar $700 por 5 minutos, pues ya no es muy atractvo. Si fuera a $400 siiiii:p:p:p

Pues yo la verdad no les recomiendo cambiarse de un plan control al de parcero control 2, como ya les habia comentado antes, el cambio me termino saliendo por $20.000 y ya me contestaron la PQR en Tigo diciendo que no tenia derecho al ajuste, para que se hagan una idea si ya tienen parceros, le clavan la renovacion de ese mes, los parceros del plan por lo que les queda del mes (que los cobran completos) y los parceros anticipados del siguiente mes, osea que les llega la factura por $51.000 más lo que les carguen de prorrateo, y generalmente pasa lo mismo, si uno no se gasta 2000 minutos de los parceros normales, mucho menos se va a gastar 4000 y pues pa compensar esos $20000 que le clavan a uno por el cambio se demoraría mucho o tendria que hablar mucho a otros operadores

Uyyy no, si le va a uno así de mal, en ese caso lo mejor es cambiar el plan a prepago 5 dìas antes del corte (yo lo he hecho siempre 5 dìas antes) y se aguanta uno unos diitas en prepago y después va y solicita el plan nuevo y así sabe uno que le van a cobrar el prorrateo y los servicios que le haya suscrito nada más. Siiii doble vuelta pero no afectaría el bolsillo.

Aunque no debería ser así, por la deficiencia en el sistema de facturación que tiene Tigo. Pues deberían tener la opción de que cuando uno cancela o cambia un plan, se debería hacer la prorrata de todos los servicios hasta el día en que se solicita el cambio y no cobrarle vencido un servicio, anticipado otro y así como le pasó al lanero, porque ellos se quedan con mucha plata de esa forma. Y el afectado es uno.
 
Una pregunta la promoción cambió o sacaron un nuevo paquete, porque ese nuevo paquete no aguanta:'(

Yo por lo general cuando compro el paquete de 13 minutos si me los gasto todos. Y pagar $700 por 5 minutos, pues ya no es muy atractvo. Si fuera a $400 siiiii:p:p:p


.
Ese es otro paquete por que el de 13 minutos por $1500 aun aparece en el *111#
 
Es que precisamente ese es el plan que quiero pero que problemas pa que lo activen a uno... primero que vaya 10 días antes del corte, luego que 2 luego que el día del corte... nooo que ******************!!!

Yo porque necesito los minutos al Tigo Parcero, porque si no cancelaba el plan... y eso que no me los gasto todos, de 2000 mensuales me sobran en promedio 700!!!

Pd- Y es que a eso se le llama tener ojo pal sucio, cuando saqué el plan porque gastaba mucho en prepago, me dieron móvil en la empresa con un plan como de $85000... si que se pierde saldo mes a mes!!! Y ni modo de cancelar el plan con Tigo porque me toca pagar clausula de permanencia y fijo en la empresa me quitan el móvil XD

Una pregunta la promoción cambió o sacaron un nuevo paquete, porque ese nuevo paquete no aguanta:'(

Yo por lo general cuando compro el paquete de 13 minutos si me los gasto todos. Y pagar $700 por 5 minutos, pues ya no es muy atractvo. Si fuera a $400 siiiii:p:p:p



Uyyy no, si le va a uno así de mal, en ese caso lo mejor es cambiar el plan a prepago 5 dìas antes del corte (yo lo he hecho siempre 5 dìas antes) y se aguanta uno unos diitas en prepago y después va y solicita el plan nuevo y así sabe uno que le van a cobrar el prorrateo y los servicios que le haya suscrito nada más. Siiii doble vuelta pero no afectaría el bolsillo.

Aunque no debería ser así, por la deficiencia en el sistema de facturación que tiene Tigo. Pues deberían tener la opción de que cuando uno cancela o cambia un plan, se debería hacer la prorrata de todos los servicios hasta el día en que se solicita el cambio y no cobrarle vencido un servicio, anticipado otro y así como le pasó al lanero, porque ellos se quedan con mucha plata de esa forma. Y el afectado es uno.

Efectivamente yo estuve pensando que esa seria la opción más viable, pero por un lado se perderia la permanencia para tener subsidio (que esa no seria gran perdida realmente con esos subsidios tan chichipatos) y lo otro y realmente grave, es que cuando uno se pasa de prepago a pospago le ponen la fecha de corte que se les de la gana, con tan mala suerte que seguro le ponen la más próxima y termina nuevamente pagando los 10 mil de parceros por 5 o 10 días que quedan hasta el corte que le pusieron
 
Bueno ese es el mismo plansito que tengo....:p Descartada esa hipótesis entonces, toca llamar para que activen....

Que cositas le tiene activadas? es decir, parceros, paquetigos etc?
Yo al mio le tengo el número parcero (2000mituos al mes) y sms más baratos por 30 días :p creo que con eso ahorro más...

No le tengo ningún valor añadido, incluso me dijeron que por eso el subsidio que tengo es bajito :confused:
 
a mi me parece solo paquetigo de 5 minutos a tigo y el valor es de $400, no me aparece a otro operador, aunque a ese precio que quedo no tiene mucho la diferencia de $10 por minuto
smiley%20-%20dog.gif



el paquetigo lo bajaron ahora a $350 pesos los 5 minutos


exacto con 700 pesos, normalmente se hablarian 2 minutos y quedarian 100 pesos.
entonces ahora que sea el doble y no queda nada
 
13 minutos a otro operador por $1500 pesos si aparece en el *111#
lo quede hacer es marcar*111# luego opcion 3 (hablar o enviar sms) alli te sale otro menu de 9 opciones y alli te aparece el de 13 minutos a otro operador.


espero le haya servido
 
Sera que se arrepintieron de cambiar la promoción, porque en el *300 estan ofreciendo la de 13 minutos por $1500, y nada de la de $700 por ningun lado.
 
Lo que pasa es que ellos saben que ganan más con el de 1500 porque mucha gente los compra y sólo necesitan 5 minutos y los demás se pierden.
 
por las llamadas de 5 minutos ganan mas, cuantas veces uno llama y piensa que hablo solo uno o dos minutos y cuando mira son mas de 5, y la ganancia son esas llamadas que se pasan y se cobran los minutos adicionales. mientras que con el paquete de 13 minutos uno llama comodamente y si le sobran minutos se busca otro a quien llamar.
 
Lo bueno de comcel, es el elegido de los 5 minutos. Le doy cachucha a ese numero.

jejejeje

De alguna forma tienen que compensarle a los usuarios todo lo que le han robado desde hace mucho.

Por eso se siguen haciendo los morrongos con la rebaja de tarifas, mientras mantienen embobados a los usurios con lo de los 5 minutos siguen cobrando lo que les da la gana. Porque si bien rebajaron algo, no lo hicieron en el nivel que debían hacerlo.

Además uno lo que necesita es buenas tarifas para llamar a donde uno quiera y no estar limitado solo a 1 ó 2 números.

Bueno aunque muchos tienen con llamar a la novi@ y de resto se la pasan gorriando minutos, como me pasa con algunos compañeros en la U.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
algo que pienso que le va a dar duro a tigo, al menos conmigo, y con todos los que conozco, llevo 2 meses con 10 mil pesos, y todavia me quedan 4 mil pesos. eso de que el saldo no se venza es muy bueno para uno de usuario, pero para el operador que estaba acostumbrado a que uno recargara cada rato no tanto.
 
Pues lo de que el saldo no vence no es del todo cierto dado que si se trata de hacer una transferencia con plata cargada hace mas de un mes no deja ya me paso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/870; U; es) Presto/2.4.15)
 

Los últimos temas