Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
usted es de los que cuelga cada 4min 50 segundos y vuelve y marca.:p:p

Yo me se dar mi mañas.... para unicamente invirtiendo 2.000 al mes, poder llamar a un numero, la cantidad de veces que me plazca. Y todo es legalito. Es que cuando el bolsillo duele uno se vuelve recursivo. Y no, no me tengo q preocupar por colgar, por q al completar 5 minutos, se me corta la llamada, asi que simplemente marco de nuevo y yya. Calculo que hablo por lo menos 2 o 3 veces al dia, asi que maso son 300-400 minutos al mes. Que por 2000 me da como a $5/min. Que es casi el valor "al costo" de un minuto de celular.....

=)



....




Bueno aunque muchos tienen con llamar a la novi@ y de resto se la pasan gorriando minutos, como me pasa con algunos compañeros en la U.

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


Si eso tambien me pasaba a mi, cuando los minutos eran a $30 en ola, vida verraca... todo el fregado mundo hablaba mal de la empresa, pero ahi estaban listo los compañeros de uno con el cuentico de " me regala un minutico a ola ? ", me los quite de encima, cuando lo empece a cobrar a $100 :p ( Si se q era injusto.... pero era mas injusto que el celular de uno se volviera telefono "publico" y gratuito.)
 
desde que subieron el valor del servicio dar se acabo ese negocio, mejor ir recargar en la esquina que trasladar, o hacer una carga pse de 1000 pesos.
 
desde que subieron el valor del servicio dar se acabo ese negocio, mejor ir recargar en la esquina que trasladar, o hacer una carga pse de 1000 pesos.

yo lo he seguido utilizando cuando me quedo sin minutos.

pero es mejor solicitar saldo que cuesta 59 pesos, en cambio con el dar son 250 pesos
 
algo que pienso que le va a dar duro a tigo, al menos conmigo, y con todos los que conozco, llevo 2 meses con 10 mil pesos, y todavia me quedan 4 mil pesos. eso de que el saldo no se venza es muy bueno para uno de usuario, pero para el operador que estaba acostumbrado a que uno recargara cada rato no tanto.

Claro que se dá esa opción al cliente, brindándole una razón más para estar con Tigo, pero además el usuario que sabe que tiene su platica ahí lista para usarla la va usar, lo que hace que prefiera utiizar su linea que comprar minutos en la calle o usando otros medios y eventualmente tendrá que recargar de nuevo. al menos eso es lo que me pasa a mi.:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya con esta factura son dos en las que no me cobran mi número parcero. Tuve que llamar a reportarlo, no vaya a ser que uno después se lleve sorpresas con la factura. De todas maneras, como hago el pago online he estado pagando el parcero por lo que tengo ese saldo a favor.
 
Yo me se dar mi mañas.... para unicamente invirtiendo 2.000 al mes, poder llamar a un numero, la cantidad de veces que me plazca. Y todo es legalito. Es que cuando el bolsillo duele uno se vuelve recursivo. Y no, no me tengo q preocupar por colgar, por q al completar 5 minutos, se me corta la llamada, asi que simplemente marco de nuevo y yya. Calculo que hablo por lo menos 2 o 3 veces al dia, asi que maso son 300-400 minutos al mes. Que por 2000 me da como a $5/min. Que es casi el valor "al costo" de un minuto de celular.....
)

mm como hace porq yo lo meto es 10.000 al mes para tener saldo activo, esos 2000 no se vencen como a los 5 dias??
 
algo que pienso que le va a dar duro a tigo, al menos conmigo, y con todos los que conozco, llevo 2 meses con 10 mil pesos, y todavia me quedan 4 mil pesos. eso de que el saldo no se venza es muy bueno para uno de usuario, pero para el operador que estaba acostumbrado a que uno recargara cada rato no tanto.

si mal no estoy y viendo el comercial me parece que decia que la promo de que el saldo no vence es hasta el 31 de julio... lo cual significa que las recargas hechas despues de esa fecha nuevamente si tendran vigencia de vencimiento.
 
aun no es totalmente confirmado pero a partir de este y todos los miercoles seran dia tigo, ademas del viernes. OJO no es totalmente confirmado
 
Bueno pues pense que activar un plan de internet movil teniendo una linea cuenta control superbacano era mas facil, pero no fue asi. Despues de llamar 2 veces obtuve los mismos resultados, tengo que ir a una tienda de tigo y hacer la vuelta directamente ahi, no vale de ninguna otra forma.

Ahora el punto es que se me olvidaron los documentos que me dijeron que tenia que llevar para activar el plan. ¿ Alguien sabe que documentos hay que llevar a parte de la cedula ?, que no sea la carta laboral que me la demoran y pues me desinflo de sacar el plan, ademas es el de 35mil y es para el movil no mas.
 
A una persona que le hace publicidad gratuita a otro operador no le creo nada sobre Tigo.

Juas juas juas, DJPatty tiene más relevancia acá que usted que se mantiene descalificando a otros usuarios y poco aporta a la comunidad :chino:

Por lo que me enteré, ya los PaqueTigos se van a terminar para el Tigo Prepago Simple 2 y por ahí hay una promoción de TIGO y Nokia, pero como que es la típica promo para vendedores :cansado:

Me recuerda antes que todos en Comcel recomendaban equipos Nokia y uno se creía que eran los mejores, luego me enteré que Nokia daba mejores incentivos por sus ventas que otras marcas y ahí aparecieron las llaves :S:S:S

Bueno pues pense que activar un plan de internet movil teniendo una linea cuenta control superbacano era mas facil, pero no fue asi. Despues de llamar 2 veces obtuve los mismos resultados, tengo que ir a una tienda de tigo y hacer la vuelta directamente ahi, no vale de ninguna otra forma.

Ahora el punto es que se me olvidaron los documentos que me dijeron que tenia que llevar para activar el plan. ¿ Alguien sabe que documentos hay que llevar a parte de la cedula ?, que no sea la carta laboral que me la demoran y pues me desinflo de sacar el plan, ademas es el de 35mil y es para el movil no mas.

Nuuuuuuuu mijo, TIGO brilla por su incompetencia, aparte que hay que llevarle la comida a la casa, hay que prepararsela y darsela en la boca :cansado:

En Movistar con una llamada se pueden activar infinidad de servicios, pero en TIGO uno tiene que ir hasta con la declaración de renta para que al final les digan que no :cansado:, que sepa, hay que demostrar ingresos de $500.000 por línea/servicio y llevar los servicios públicos para que conste la dirección de la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Movistar con una llamada se pueden activar infinidad de servicios, pero en TIGO uno tiene que ir hasta con la declaración de renta para que al final les digan que no :cansado:, que sepa, hay que demostrar ingresos de $500.000 por línea/servicio y llevar los servicios públicos para que conste la dirección de la casa


Desafortunadamente así es, cuando saqué mi plan hace dos años me pidieron constancia de ingresos por millón y medio para poder venderme un celular de....7 mil pesos! :S
no sirvió de nada el historial de crédito sin ningún tipo de atrasos, en Comcel molestan menos por ese lado, lastima las tarifas jaja :p
 
En Movistar con una llamada se pueden activar infinidad de servicios, pero en TIGO uno tiene que ir hasta con la declaración de renta para que al final les digan que no :cansado:, que sepa, hay que demostrar ingresos de $500.000 por línea/servicio y llevar los servicios públicos para que conste la dirección de la casa
Ni tanto, hay que rogar al cielo pa que contesten esos "robots" y el menú es tan limitado que toca ir a la tienda o quedarse con la HP duda... a parte de eso, hace uno la diligencia y de todas maneras toca ir a la tienda.
 
Ni tanto, hay que rogar al cielo pa que contesten esos "robots" y el menú es tan limitado que toca ir a la tienda o quedarse con la HP duda... a parte de eso, hace uno la diligencia y de todas maneras toca ir a la tienda.

Y ni que fuera facil hablar con un asesor en una tienda. Aca en cartagena, mas informacion dan los vendedores que pasan alrededor de la tienda en Castellana que los asesores ya que para hablar con los ultimos te toca esperar minimo una hora y eso, cuando no hay sistema, porque cuando hay sistema, las filas se van de a 3 y 4 horas.
 
Por lo que me enteré, ya los PaqueTigos se van a terminar para el Tigo Prepago Simple 2 y por ahí hay una promoción de TIGO y Nokia, pero como que es la típica promo para vendedores :cansado:


Que mal, estar en tigo ya no tiene gracia , para pagar el minuto a $200 a todo lado.

:'(

Para llamar a un comcel, pues voy a la tienda que me sale a $100. Si quisiera marcar un fijo, pues marco del telefono de la casa.


Lastima por lo paquetes de 5 minutos, hablar a $80 aguanta.
 
a mi si me tiene muy decepcionado el hecho de que ya toque pedir extra saldo cada vex que uno se quede sin mins y que por cada ve me cobren 100 pesos.. ademas que yha no aparece el xtrasaldno en pantalla con el * 10#....
 
Noo que tristeza con TIGO llevo una semana tratando que me activen los numeros vacanos y nada, ni en la tienda principal aca puden hacer nada. creo que me paso a prepago por que eso de pagar a $200 a todo desstino no aguanta. extraño cuando pagaba los minutos a tigo a $69
 

Los últimos temas