Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya vieron que por adquirir un plan control de tigo regalan un mes gratis de internet y mensajes de texto ilimitado entre tigo x 1 mes

Y como siempre a los ya usuarios no nos dan nada?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
+1

También reporto paupérrima velocidad por aquí.
Yo todos los meses tengo que llamar a reportar la baja velocidad para que la arreglen, porque parece que el sistema no restea los gigas descargados cada fecha de corte, entonces llega un momento en que la velocidad se vuelve muy cutr y no se arregla hasta que uno llama a servicio al cliente :cansado: eso si me tiene cansada de Tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bah, para lo que sirven los días TIGO ¬ ¬

En promociones Movistar se las lleva toda con su Dia Triplicarga Todo Destino y su Dia Internet Movil :S

Comcel que es el mas amarrado ofrece minutos a Comcel que al menos duran 30 días, no los 10 días que ofrece TIGO con sus Dia Pichurretos TIGO :S
 
Bah, para lo que sirven los días TIGO ¬ ¬

En promociones Movistar se las lleva toda con su Dia Triplicarga Todo Destino y su Dia Internet Movil :S

Comcel que es el mas amarrado ofrece minutos a Comcel que al menos duran 30 días, no los 10 días que ofrece TIGO con sus Dia Pichurretos TIGO :S

No te servirán a vos. Si las triplicargas fueran la panacea todo mundo fuera de Movistar... No?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Bah, para lo que sirven los días TIGO ¬ ¬

En promociones Movistar se las lleva toda con su Dia Triplicarga Todo Destino y su Dia Internet Movil :S

Comcel que es el mas amarrado ofrece minutos a Comcel que al menos duran 30 días, no los 10 días que ofrece TIGO con sus Dia Pichurretos TIGO :S


Es que para eso es que sirve la competencia, para que cada empresa se busque maneras de mimar a sus usuarios. A mi los dias Tigo me sirven muchisimo, esos minutos gratis son muy bien recibidos cerca de 15 días después de que me ponen los minutos que es cuando ya no tengo ninguno.
Los triple de movistar también son buenos, ya que le queda el minuto a los preferidos muy barato. Simplemente creo que cada pèrsona se queda en la empresa que mas le convence, yo en este momento tengo dos planes control en movistar y tigo y no podia estar más feliz.
 
No te servirán a vos. Si las triplicargas fueran la panacea todo mundo fuera de Movistar... No?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Pues de hecho los usuarios de TIGO son alrededor del 9% del total :rolleyes:

Aparte la triplicarga de Movistar también se puede usar en SMS, quedando éstos a 1/3 de su precio, en TIGO no se puede y quedan más caros que con Movistar :S

A mi los dias Tigo me sirven muchisimo, esos minutos gratis son muy bien recibidos cerca de 15 días después de que me ponen los minutos que es cuando ya no tengo ninguno.
Si uno tiene que estar llamando a otros operadores siempre y así cuando le duran los minutos :\
---------------------------------------------

Ay, se me olvidó, hay un nuevo paquete de datos de 500 MB, cuesta $27.900 y está disponible desde el 19 de Mayo.
 
Pues de hecho los usuarios de TIGO son alrededor del 9% del total
smiley%20-%20ponder.gif


Aparte la triplicarga de Movistar también se puede usar en SMS, quedando éstos a 1/3 de su precio, en TIGO no se puede y quedan más caros que con Movistar
smiley%20-%20puzzled.gif

los usuarios de TIGO son un 9% en total, pero si miras mi lista de contactos como 300 aprox, como el 95% son tigo, el resto son fijos y otros operadores ajjajajajaja asi que es un gran contraste!!!
 
Plan prepago a $199 a todo destino nacional es lo máximo. Me sale más barato que llamar desde mi cloncel a otro cloncel. Aclaro que yo no gasto muchos minutos y por eso uso las dos líneas (Tigo y cloncel) en prepago.
 
Plan prepago a $199 a todo destino nacional es lo máximo. Me sale más barato que llamar desde mi cloncel a otro cloncel. Aclaro que yo no gasto muchos minutos y por eso uso las dos líneas (Tigo y cloncel) en prepago.

Yo tambien tengo el mismo y con los bonos de 5 min a tigo estarias hablando a 80 a tigo y 199 a otros operadores.... eso si aguanta....
 
Yo todos los meses tengo que llamar a reportar la baja velocidad para que la arreglen, porque parece que el sistema no restea los gigas descargados cada fecha de corte, entonces llega un momento en que la velocidad se vuelve muy cutr y no se arregla hasta que uno llama a servicio al cliente :cansado: eso si me tiene cansada de Tigo
Y llamas y que te dicen? A mi me salieron con la perla que era una desconfiguracion y que llamara al *733, te piden hacer eso tambien?

A proposito, 3 dias seguidos de porqueria de servicio!!!
 
Pues de hecho los usuarios de TIGO son alrededor del 9% del total :rolleyes:

Aparte la triplicarga de Movistar también se puede usar en SMS, quedando éstos a 1/3 de su precio, en TIGO no se puede y quedan más caros que con Movistar :S

Si uno tiene que estar llamando a otros operadores siempre y así cuando le duran los minutos :\
---------------------------------------------

Ay, se me olvidó, hay un nuevo paquete de datos de 500 MB, cuesta $27.900 y está disponible desde el 19 de Mayo.
te agradeceria is me dieras mas info sobre ese pakete de internet como se activa que vigencia tiene y dime si sirve para prepago salu2!
 
te agradeceria is me dieras mas info sobre ese pakete de internet como se activa que vigencia tiene y dime si sirve para prepago salu2!

Desafortunadamente mis principios morales me lo prohiben, tiene que esperarse a que salga en la Comunidad Trola :dormir:

Si algo, hoy es Dia Movistar para Internet Movil =)
 
Plan prepago a $199 a todo destino nacional es lo máximo. Me sale más barato que llamar desde mi cloncel a otro cloncel. Aclaro que yo no gasto muchos minutos y por eso uso las dos líneas (Tigo y cloncel) en prepago.

yo tambien me pase para este plan de 199$ todo destino y ya no me da nada llamar a clomcel, eso es estar con tigo.=)
 
Y como siempre a los ya usuarios no nos dan nada?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

En todo lado es así..... uno es la personas MAS importante del mundo para una empresa hasta cuando se convierte en cliente, después de eso, es basura. :cansado:





Que toca hacer para pasarse a ese plan prepago de $199 a todo destino??? yen cuanto sale un minuto a tigo? gracias

$199/min. a TODO destino ( otros operadores nacionales y tigo )
 

Los últimos temas