Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
envien la palabra CANCELAHABLA al código corto 333, yo ya desactive!!!. me llego el mensaje que no se habia podido cobrar los $7.000 porque solo tengo 3000 en saldo.. ya cancele!!!
 
Eso no puede representar una demanda para Tigo por no informar? O la letrico pequeñita que nunca leemos y que dirá algo así como: "se pueden hacer cambios a las tarifas sin previo aviso" los ampara?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
llame a mi hermano para que cancelara eso, mientras averiguaba como lo hacia, le llego el mensaje anunciando que el cobro se haria unos dias depues e inmediatamente le llego el cobro, como tenia saldo le descontaron los 7 mil pesos. de nuevo llamo y puso el reclamo.

los de tigo si la embaran con esta forma de cobrar, sin aviso, de inmediato y por anticipado.

menos mal ya llevo 3 meses sin recargar.
 
Tenia entendido que existe o existía un plan para mensajes ilimitados mensual, por valor de $9.990, pero he buscado en la pagina de Tigo y no logro conseguirlo, le agradecería mucho que me puedan colaborar, pues es una forma de asegurarme que siempre estaré comunicado así se me acabe el saldo del plan.
Hay uno en *111 de 1000 mensajes a tigo que vale $3000, no se si ese te sirva.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pero se cancelaria tambien los 3 fines de semana que nos faltaria por disfrutar lo pagado?

lo lógico sería desde el siguiente corte, pero lo mas fijo es que no, aún me quedan 460 minutos, gastarse 500 en un solo dia si me parece complicado, esa "promoción" no vale la pena, menos a ese precio
 
si, ya en el *300 esta el "anuncio" improvisado marquen para que lo escuchen.

Se nota que es paisa la vieja y la hicieron grabar eso en pleno guayabo dominguero, casi no se le entiende :S

PD Porque al activarlo entre diciembre y enero cuando dijeron que era gratis por seis meses, no advirtieron que a partir del vencimiento iban a cobrar 7000 mil pesos? eso me parece un sucio y cochino robo!
 
mmm no hombre, nuca dije que la vieja por ser paisa está tigo cobrando 7 mil pesos sin avisar, hay que aprender a leer y no tomar los comentarios como ofensas cuándo no lo son!
 
yo creo que hubo una avalancha de llamadas de gente quejándose por el cobro, por eso les tocó poner el mensaje de entradita para que mas de uno supieramos porque fué el descuento.
 
mmm no hombre, nuca dije que la vieja por ser paisa está tigo cobrando 7 mil pesos sin avisar, hay que aprender a leer y no tomar los comentarios como ofensas cuándo no lo son!

Yo se leer ;) solo que me pareció fastidioso ese comentario. Es como cuando Yeison se quejo del nombre de la promo "los números PARCEROS"... Pero bueno, delirio de persecución por estar peleando en el foro de FPC :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
anoche se calleron las redes de tigo en Sincelejo... el celular se quedaba buscando el operador.. y fail..... pense que mi equipo habia sacado la mano luego probe con el de mi hermana y sorpresa tampoco servia, pero aun no estaba seguro asi que busque el cel de mi madre y fijo muerto sin señal.... y duro asi como hora y media.... que cosa mas raro no.... es primera vez que pasa esto... bueno almenos desde hace como 4 años que tengo tigo..
 

Los últimos temas