Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien tiene la configuracion wap para un sony ericsson w760? gracias

p.d: ya probe con all al 444 y con las configuraciones que se encuentran aqui mismo en laneros
 
alguien tiene la configuracion wap para un sony ericsson w760? gracias

p.d: ya probe con all al 444 y con las configuraciones que se encuentran aqui mismo en laneros

En la página web de Sony Ericsson en la sección de soporte se la envian al celular
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Por que Tigo piensa en sus usuarios, a partir de mañana 27 de mayo y solo hasta el 30 de junio de 2010, los paquetigos de voz que se activan a través del código 869 tendrán más minutos, para que hables sin parar!

Con esta promoción, el paquete de 13 minutos diarios a otros Operadores que cuesta $1.500 pesos, entregará 16 minutos, para que hables a tan solo $94 el minuto a otro Operador. Y el paquete de 30 minutos diarios a TIGO que cuesta $1.800pesos, entregará 40 minutos, para que hables a 45pesos el minuto a Tigos.

Recuerda:

Envía OTROSD al código 869 y por solo $1.500 recibes 16 minutos para llamar a Otros operadores móviles, en el mismo día.

Envía TIGO al código 869 y por solo $1.800 recibes 40 minutos para llamar a TIGO, en el mismo dia.

Muchas gracias por esa info.
 
Mmm, nope, creo que se equivocó de foro :S

Aquí quien manda la parada en internet móvil es Movistar**
 
la unica promo que anda por ahi son que puedes tener un hp mini pagando 80.000 por 18 meses y este valor incluye el internet movil. la otra es que si adquieres un plan cuenta control te dan 1 mes de internet gratis y sms ilimitados a tigo x 1 mes tambien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Windows Phone 6.5))
 
Señores con el edge que me da un telefono y la red de Tigo seria suficiente para revisar correo, entrar a LANeros, FB, twitter y noticias o deberia irme por 3G? Que telfono me recomiendan mas o menos para ese tipo de uso ademas del convencional? Gracias
 
Señores con el edge que me da un telefono y la red de Tigo seria suficiente para revisar correo, entrar a LANeros, FB, twitter y noticias o deberia irme por 3G? Que telfono me recomiendan mas o menos para ese tipo de uso ademas del convencional? Gracias

Si lo va a hacer desde el teléfono el edge seria suficiente, si lo que quiere es usar el teléfono como modem pues en teoría sería el 3G para que tuviera velocidades similares a las de Cable/DSL, pero eso es solo teoría porque en la mayor parte del país la velocidad de Tigo incluso en la red 3G no llega ni siquiera al limite de Edge
 
Mmm, nope, creo que se equivocó de foro :S

Aquí quien manda la parada en internet móvil es Movistar**

Yo llevo más de año y medio con internet movil 3.5G y me ha ido muy bien. No creo que sea apropiado decirle a un usuario interesado que se equivocó de foro. He probado los tres operadores en internet movil y sigo pensando que TIGO los supera (en mi caso). El 95% de las veces que lo he utilizado (y son miles de veces) me ha funcionado de manera apropiada y con buena velocidad.
 
Creo lo mismo..no es una velocidad barbara pero aguanta para navegar...como es el mensaje que toca enviar para recuperar saldo..gracias
 
pues para el servicio que dan los 3, toca escoger por precio y promocion, y el que mejor promocion da es movistar, y el internet no es el mas veloz pero si el mas continuo, se garantiza las 24 horas 1 Mbps.
 
Creo lo mismo..no es una velocidad barbara pero aguanta para navegar...como es el mensaje que toca enviar para recuperar saldo..gracias

Es SALDO al 334. Espero que no se te haya pasado la fecha de corte, porque sino esa platica otra vez seperdió :D

Pues a mi me toca con internet de tigo, pues aun sigo amarrada. En realidad aunque la velocidad no es tan estable como uno quisiera, últimamente ha mejorado bastante (en comparación a hace unos dos meses) . Aguanta para el gasto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 

Los últimos temas