Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

julianarmando

Lanero Regular
2 Feb 2009
107
Si funciona probé con Movistar y Tigo y si, no tengo simcard de Comcel para probar :p solo que pone varios caracteres de publicidad en el mensaje pero bueno que mas da :)

theebg

Lanero Reconocido
17 Ene 2006
178
Oigan cual es el momento mas propicio para cambiar un numero Parcero. Y sera que cobran si solo se cambia uno de los gratis.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,549
Oigan cual es el momento mas propicio para cambiar un numero Parcero. Y sera que cobran si solo se cambia uno de los gratis.

Lo ideal es que cancele uno de los gratis ANTES del corte y luego incluya el nuevo DESPUES del corte de PARCEROS, aclaro esto porque los parceros tienen un corte diferente al del plan y dependen básicamente del día en que haya activado el primero

S

-sC- isl@nder

Guest
ahi si ni idea porque a mi me funciona !!!!!

http://www.smsflick.com/lite/

Confirmo, funciono.

Realice pruebas..... a tigo y movistar SI funciona. :p

comcel, de miercoles no llego el msj. :muerto:

+ info :

120 caracteres.... poquito y al llegar, aparece la direccion web de donde se envio, a modo de publicidad.... pero me parece apenas justo.

Ninguno de las 3 lineas de celular tenia saldo.

hmmmm a verrrrr, esa pagina funka cuando le da la gana, yo les doy un metodo mas efectivo, ilimitado y me funciona al 100%

yo envio mensajes de texto gratis desde mi correo personal a tigo como lo hago? sencillo:

300xxxxxxx@sms.tigo.com.co, en asunto colocan su nombre y redactan un pequeño mensaje y le dan enviar, asi de sencillo; es gratis y sin dolor, el que recibe el mensaje no paga nada :p:p

Salu2

julianarmando

Lanero Regular
2 Feb 2009
107
SIII lo de @sms.tigo.com.co lo uso desde hace tiempos, pero intenten no divulgarlo tanto pues esto carga los servidores sms de tigo "que de por si no aguantan mucho" y hay temporadas en que este truco no funciona :S

S

-sC- isl@nder

Guest
SIII lo de @sms.tigo.com.co lo uso desde hace tiempos, pero intenten no divulgarlo tanto pues esto carga los servidores sms de tigo "que de por si no aguantan mucho" y hay temporadas en que este truco no funciona :S

en eso tenes razon, no divulgarlo :cansado: aunque nunca me ha dado problemas, me saca de unos apuros :p

elderpinzon

Lanero Reconocido
1 Oct 2006
659
Hola!!!

Le robaron el celular a mi mamá y pues toca comprar uno. La condición es que sea nuevo, tenga radio y sea lo más económico posible. ¿Cuáles recomiendan?

Gracias

A

Aerodroma

Guest
Hola!!!

Le robaron el celular a mi mamá y pues toca comprar uno. La condición es que sea nuevo, tenga radio y sea lo más económico posible. ¿Cuáles recomiendan?

Gracias

Yo le recomiendo el Alcatel OT 203 A, lo tengo desde hace 9 meses y todo bien, lo mejor es que tiene puerto mini-USB y se puede cargar por el PC si se tiene el cable de datos(venta por separado al teléfono que vé en pantalla
telefono.png
)

Ah, el radio tiene RDS, aunque no es la gran cosa y acá sólo me funciona con Gamin Stereo :S

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,579
Lo malo del nokia 1661 es que el parlante suena durisimo entonces poca confidencialidad y privacidad para las conversaciones... es mejor hablar con el manos libres!