Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
EXACTAMENTE, y va a tener una ventaja impresionante por que sobre LTE todos los servicios son impresionantemente baratos ya que trabaja todo sobre IP
 
une tambien tiene que deshacerse de wimax, no puede mantener una red inmovil y otra movil, el negocio de wimax ha sido muy discutido y seguira siendolo si une lo archiva.

estoy de acuerdo con yeison une sera un operador de internet movil, lo de telefonia en esa banda tendra que demorarse mas de 3 años para que cuaje.

de todas formas me gustaria que en la siguiente adjudicacion la logre directv, es importante que directv tenga los 2 servicios, es que la mejor television que existe es la de directv, esos 64 partidos en hd son una maravilla.
 
Lo que pasa es que el internet movil solo maneja una capacidad limitada de descarga, al llegar a ese limite tu velocidad disminuye totalmente, el wimax igual que la banda ancha no tiene limitaciones. Son dos tipos de conexión distinta. por ende el wimax no saldrá del mercado!!
 
Buenos días.

En la oficina me dieron una línea Tigo que pertenecía a otra persona, y resulta que ésta tiene activado un servicio de "mensajes con datos curiosos", pero quiero cancelar eso, ya que cada mensaje me descuenta saldo.
El remitente es: 5556.

Muchas gracias.

PD. Si ese dato ya estaba, lo siento, pero es tedioso buscar entre tantos mensajes.
 
Buenos días.

En la oficina me dieron una línea Tigo que pertenecía a otra persona, y resulta que ésta tiene activado un servicio de "mensajes con datos curiosos", pero quiero cancelar eso, ya que cada mensaje me descuenta saldo.
El remitente es: 5556.

Muchas gracias.

PD. Si ese dato ya estaba, lo siento, pero es tedioso buscar entre tantos mensajes.


Uhmm, pues eso lo tiene que cancelar el titular de la cuenta, para poder hacerlo directo del *300.

:calma:


Que mensajes son ???

Por que si son externos a tigo, se puede consultar, el origen y enviar un msj de cancelacion. Claro le costara unos pesos, pero se puede.

-----

¿ Por que en este país cualquier tramite, TODO le debe costar algo al usuario, celulares, bancos, etc... ?

:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uhmm, pues eso lo tiene que cancelar el titular de la cuenta, para poder hacerlo directo del *300.

Que mensajes son ???

Por que si son externos a tigo, se puede consultar, el origen y enviar un msj de cancelacion. Claro le costara unos pesos, pero se puede.

Gracias por responder.

Le comento, me puse de curioso a enviar un mensaje "cancela" al número remitente y quedó cancelado el servicio (me quitaban $600 por mensaje que llegaba).

Para activar, toca enviar la palabra GENIO al 5556.
 
haa, sera que alguien me puede ayudar a cancelar los sms que me chupan el saldo...

me regalaron una sim y le llegan mensajes de "sueno" que me saca como 400 por mensaje, llame a tigo para que me cancelaran el servicio y me dijeron que enviara la palabra suenos al 88588.... y adivinen?

ya estoy suscrito a dos mkadas iguales, solo que una llega desde "suenos" y la otro desde el 88588, en vez de cancelar el servicio que tenia me suscribieron a otro...

buscando en la pagina de tigo encontre que para cancelar el servicio del 88588 debia enviar sueno a el mismo codigo, pero cuando hago eso solo me llega un mensaje que dice que ya estoy suscrito a ese paquete -.-

alguien sabe como realmente cancelar los sms de "sueno" y del "88588"?
 
debe escribir asi: cancelar 88588 o cancela88588 hace un año tenia ese inconveniente y para salir de eso debe enviar la palabra cancelar o cancela o salir y enviarlo al mismo numero del mensaje recibido
 
Por experiencia propia (me dejaron sin saldo 2 veces) le digo que lo más fácil en esos casos es llamando al *300, o en un centro de servicio.

Los asesores pueden ver en pantalla todas las suscripciones activas, pero luego le toca por su propia cuenta averiguar como cancelarlas, porque muchas son externas a tigo.
 
haa, sera que alguien me puede ayudar a cancelar los sms que me chupan el saldo...

me regalaron una sim y le llegan mensajes de "sueno" que me saca como 400 por mensaje, llame a tigo para que me cancelaran el servicio y me dijeron que enviara la palabra suenos al 88588.... y adivinen?

ya estoy suscrito a dos mkadas iguales, solo que una llega desde "suenos" y la otro desde el 88588, en vez de cancelar el servicio que tenia me suscribieron a otro...

buscando en la pagina de tigo encontre que para cancelar el servicio del 88588 debia enviar sueno a el mismo codigo, pero cuando hago eso solo me llega un mensaje que dice que ya estoy suscrito a ese paquete -.-

alguien sabe como realmente cancelar los sms de "sueno" y del "88588"?



Intenta enviando la palabra salir al código de donde te llega e mensaje.

Es normal que el 3g de tigo siempre me de entre 250k y 300k de velocidad.

Lo raro sería que diera una mayor velocidad :) a veces da un poquito mas, depende de la zona donde te encuentres. Sube a 700 y muy raras veces a 1000 k
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Buenas, segun tengo entendido la velocidad de navegacion depende de la antena a la cual te conectes, si es una antena 2.5G la velocidad maxima seria de 300K y para las 3.5G de 1200Kb al menos asi funsionan los equipos modem de une que sunsionan con las antenas del operador tigo.
creo que el modem tiene unos led que dependiendo del color indica a que tipo de antena estas conectado o no me acuerdo bien si en en la barra de tareas del pc donde sale esto :S
saludos
 
Buenas, segun tengo entendido la velocidad de navegacion depende de la antena a la cual te conectes, si es una antena 2.5G la velocidad maxima seria de 300K y para las 3.5G de 1200Kb al menos asi funsionan los equipos modem de une que sunsionan con las antenas del operador tigo.
creo que el modem tiene unos led que dependiendo del color indica a que tipo de antena estas conectado o no me acuerdo bien si en en la barra de tareas del pc donde sale esto :S
saludos

Sería mejor si pudiera dar información más certera. No es claro su post, pues parece una suposición:

segun tengo entendido....
creo que el modem tiene unos led...
no me acuerdo bien si...

Revise su ortografía y puntuación. Tal vez eso es lo que crea confusión.
 
No es normal. A mí el 90% del tiempo me navega entre 800 y 1400K... Llame a ver que le dicen. Uso el Nokia N95 como modem por bluetooth.

Pues muy raro a mi siempre me sale entre 200 y 300, pero nunca he usado mi cel como modem para probar desde el pc, solo he utilizado el test de velocidad de dslreports.

Influira en algo que tengo la sim card amarilla esa de la epoca de ola

Lo raro sería que diera una mayor velocidad :) a veces da un poquito mas, depende de la zona donde te encuentres. Sube a 700 y muy raras veces a 1000 k
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

Pues como es un plan de datos que saque para mi cel, he realizado las pruebas en diferentes partes de la ciudad, (bueno solo una poquitas partes) para probar esa teoria de la zona y me da lo mismo en casi cualquier punto que pruebo.

La navegación en el cel es rapida, pues el cambio de mi cel anterior que era edge a este 3g pues se nota a la primera, pero pues el test me da esos valores.

Buenas, segun tengo entendido la velocidad de navegacion depende de la antena a la cual te conectes, si es una antena 2.5G la velocidad maxima seria de 300K y para las 3.5G de 1200Kb al menos asi funsionan los equipos modem de une que sunsionan con las antenas del operador tigo.
creo que el modem tiene unos led que dependiendo del color indica a que tipo de antena estas conectado o no me acuerdo bien si en en la barra de tareas del pc donde sale esto :S
saludos

La vaina es que no uso modem, no tengo como probar eso.
 
Amigos Laneros!!! Necesito de sus sabios consejos... Como deben saber tengo un plan control de $41990 donde el valor del minuto es a $210 todo destino, no obstante hace un par de semanas saque un plan movistar tecnoferia controlado de $34990, en tigo estoy por cambiarme al plan de $31990 del cual ustedes deben de conocer, el plan de movistar incluye: 1000 min a 2 preferidos, 100 min a movistar, 120 min a cualquier operador que si son preferidos son 160 min y 30 sms, con que plan me recomiendan quedarme? Ya que mi interes es poder llamar a cualquier destino. Gracias amigos LANeros. :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (LG-KP570 Teleca/WAP2.0 MIDP-2.0/CLDC-1.1)
 

Los últimos temas