Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la página web de Sony Ericsson en la sección de soporte se la envian al celular
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

nada parce :S ya probe con la pagina web de sony, con las configuraciones que se encuentran aqui mismo en laneros, probe con all al 444 y nada :cansado:
 
Buenos días a todos.

Mi pegunta es la siguiente: ¿Que saben ustedes hacerca de la promoción del internet ilimitado control 1 GB que estan ofreciendo por $35.000 mensuales?. Es bueno?.

Gracias por sus aportes
 
Pues muy raro a mi siempre me sale entre 200 y 300, pero nunca he usado mi cel como modem para probar desde el pc, solo he utilizado el test de velocidad de dslreports.

Influira en algo que tengo la sim card amarilla esa de la epoca de ola

La velocudad del test también va a depender de la velocidad de conexión de tu móvil, pues hay celus 3G, que solo se conectan a 384kb/s.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
La velocudad del test también va a depender de la velocidad de conexión de tu móvil, pues hay celus 3G, que solo se conectan a 384kb/s.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Hummm pues voy a probar con otro cel 3g a ver que pasa. Lo raro es que el mio es un N1, y lo he visto alcanzar velocidades mucho mas altas (eso si en videos no en el mio :s)
 
hoy q estuve por tigo averiguando un plan pa mi padre sacar, el de 31500 se ve muy bueno, ademas estan disque dando un celular nokia que tiene camara, radio, bluetooth por ese plan, me imagino que es lo mejor disponible en tigo de planes gama baja???

por otro lado, hay alguna forma de sacar el plan sin clausula permanencia???

PD: que tal el precio de los equipos en este plan, si se nota la reduccion de precio ???
 
Neonode N1? Hasta donde yo sé, ese equipo es UMTS unicamente. Es ese el modelo?

Existen las dos versiones, la version que yo tengo es la hsdpa (la version at&t que es compatible con nuestras redes 3g), arriba en el cel, el icono me indica que esta conectado a la red 3g, pero me navega maximo a esa velocidad.

Inclusive tambien tuve la version umts y en esa si el icono me aparecia siempre en 2g, pero nunca hice un test de velocidad :s. Por eso se me hace muy raro que ahora teniendo el modelo adecuado la velocidad no sea la que esperaba.
 
Oigan tengo el plan tigo 1000 (el de $5X.XXX cincuenta y algo) y definitivamente no me da abasto, algun plan actual que sea mejor que ese en tarifas, asi el cargo fijo sea un poco mas elevado
 
¿Qué pasa esta mañana con las líneas de tigo en Bogotá? Estoy llamando a mi esposa y me contestan otras personas que dicen que en el cel les aparece que quien las llama son familiares...Las llamadas además se cortan...

Me acaba de entrar una llamada de mi esposa (supuestamente) y era otra persona llamando a alguien más...
 
Amigos Laneros!!! Necesito de sus sabios consejos... Como deben saber tengo un plan control de $41990 donde el valor del minuto es a $210 todo destino, no obstante hace un par de semanas saque un plan movistar tecnoferia controlado de $34990, en tigo estoy por cambiarme al plan de $31990 del cual ustedes deben de conocer, el plan de movistar incluye: 1000 min a 2 preferidos, 100 min a movistar, 120 min a cualquier operador que si son preferidos son 160 min y 30 sms, con que plan me recomiendan quedarme? Ya que mi interes es poder llamar a cualquier destino. Gracias amigos LANeros. :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (LG-KP570 Teleca/WAP2.0 MIDP-2.0/CLDC-1.1)

Pa cómo pinta las cosas es mejor que se pase a movistar ufffff paga menoss y le dan más minutos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Qué pasa esta mañana con las líneas de tigo en Bogotá? Estoy llamando a mi esposa y me contestan otras personas que dicen que en el cel les aparece que quien las llama son familiares...Las llamadas además se cortan...

Me acaba de entrar una llamada de mi esposa (supuestamente) y era otra persona llamando a alguien más...
No diga que de nuevo estamos siendo victimas de las chuzadas!!!

Probe tan pronto vi su mensaje pero me funciona todo normalmente.
 
Hola amig@s, tengo un nokia e51 que lo saqué aquí en España a la compañía Orange y me gustaría liberarlo.
He visto varios sitios donde liberar y algunos programas gratis para calcular el código de liberación, pero este modelo no suele aparecer.
Alguien saber como liberar mi terminal? Por favor lo más baratito posible, lo de ir a un profesional que me cobre 30 ó 40€ ya lo tengo descartado por imposible en estos momentos.
Gracias a tod@s.

Hola pásese por ésta parte del foro a ver si a lo mejor le ayudan en algo...!!!... : Desbloqueos de Nokia por Código..
:p
 
No diga que de nuevo estamos siendo victimas de las chuzadas!!!

Probe tan pronto vi su mensaje pero me funciona todo normalmente.

No se, pero me acaba de entrar una llamada equivocada y aún no puedo comunicarme con mi esposa...La acabo de llamar y entra al servicio de llamada por cobrar de tigo.:confused:
 
¿Qué pasa esta mañana con las líneas de tigo en Bogotá? Estoy llamando a mi esposa y me contestan otras personas que dicen que en el cel les aparece que quien las llama son familiares...Las llamadas además se cortan...

Me acaba de entrar una llamada de mi esposa (supuestamente) y era otra persona llamando a alguien más...

no sera su celular??? a mi me ha pasado en mi equipo que me aparece el nombre en un numero no identificado, lo que hago es borrar todo el registro...
 
no sera su celular??? a mi me ha pasado en mi equipo que me aparece el nombre en un numero no identificado, lo que hago es borrar todo el registro...

No es el celular porque a mi esposa le está pasando lo mismo. Ha llamado a mi número y le contestan otras personas. Estoy llamándola y me contesta gente que está llamando a alguien más desde comcel...:confused:
 
No es el celular porque a mi esposa le está pasando lo mismo. Ha llamado a mi número y le contestan otras personas. Estoy llamándola y me contesta gente que está llamando a alguien más desde comcel...
smiley%20-%20confused.gif

yo estoy llamando y recibiendo y todo normal