Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero que carajos pasa con tigo? cancele 2 numeros bacanos y el sistema me los sigue cobrando, esta gente se pasa, aparecen cancelados y me los siguen cobrando..!!!!

Y a mi no me estan cobrando el número parcero... llevo 3 meses que no me lo cobran pese a que ya reporte eso!!!

Bueno yo inscribí un numerito de esos y nada más me cobraron los 5k de mantenimiento, la inscripción no..! no se si era que ese día había promo o bajaron de precio o algo así .... :p
 
me gustaria saber como puedo elejir las opciones cuando marco el *111#


Tiene que responder con un mensaje de texto el número que escoje entre la opción. La tecla para responder generalmente está ubicada en el extremo inferior izquierdo de la pantalla.
 
Hoy me han regalado minutos de lo lindo, no se por que diablos me aparecieron 20 mins gratis a tigo.... y de 7 que hablo, me dan otros 7 :D
 
Hoy me han regalado minutos de lo lindo, no se por que diablos me aparecieron 20 mins gratis a tigo.... y de 7 que hablo, me dan otros 7 :D

Promoción Tigo. Habla 7 minutos a Tigo y Tigo te regala 7

esde el pasado 15 de junio y hasta el 30 de Junio Tigo tiene una gran promoción que te regala 7 minutos por hablar 7 minutos a Tigo en el mismo día.

Acumula 7 minutos en llamadas a líneas TIGO, y te daremos 7 minutos GRATIS para hablar a otros Tigo en el mismo día, para que los uses antes de las 11:59 PM

Características generales de la promoción:

- Aplica solo para clientes prepago.

- Cuando un usuario acumule los primeros 7 minutos en llamadas a Tigo en un día, Tigo le dará GRATIS 7 minutos para llamar a otros tigo para usar ese mismo día.

- Los minutos entregados tienen vigencia desde el momento en que reciba el mensaje de confirmación de la entrega de los 7 minutos hasta las 11:59:59p.m de ese mismo día.

- Los minutos se pueden usar inmediatamente después de finalizar la llamada en la cual se completan los 7 minutos.

- Los 7 minutos gratis SOLO se entregan una vez en el día (luego de completar los primeros 7 minutos ONNET hablados en el día).

- Los primeros 7 minutos se pueden acumular con varias llamadas onnet (Los 7 minutos no necesariamente son en una única llamada)

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4923&Itemid=1
 
que se me hace que con el no vencimiento de los saldos en prepago se le disminuyo el trafico de minutos a tigo, por que la gente ya no tiene el apuro de gastarse el saldito, entonces estan tratando de que uno gaste mas. pero que va 10 mil pesos me duran casi 2 meses.
 
si fuera que yo llamara a 1 o 5 numeros pero es que llamo como a 30 tigos jajajajajajaja tienen que inventarse un tipo de promo para mi, sera los numeros costeños jajaja
 
Niños, algunos de ustedes saben ke paso con la promo de los parceros? Ps lo ke me pasa es ke tengo inscritos 3, me falta 1 os completar los 4, pero aún puedo o ya Pailas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Mensaje en blanco al 7701, sino funciona, intente con *327*3001234567*1000#

Debe tener mínimo $1.000 de saldo