Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

luis22299

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
1,388
no puede ser que no me alla dado cuenta de esta promo ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
me hubiera servido pa dar5le ese cel a mi hija, ojala mañana estubiera esa promo pa aprovechala de una
salu2

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
3 Jul 2005
2,921
responderlo al *111# ?? a ese num no me dejo responder sms

No, a ese número directamente no, por ejemplo cuando presionas *111# te aparecen varias opciones enumeradas, y te aparece habilitado en tu cel un botón para "contestar"presionas ahí y envías el número de la opción que quieres seleccionar y listo! :p

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,463
No, a ese número directamente no, por ejemplo cuando presionas *111# te aparecen varias opciones enumeradas, y te aparece habilitado en tu cel un botón para "contestar"presionas ahí y envías el número de la opción que quieres seleccionar y listo! :p

es que tengo un cel tan basura que no me dio esa opcion, me dio por cambiar la sim a otro telefono y ahi si me dio la opcion de responder

eenrique

Lanero Reconocido
30 Jul 2004
562
Gracias pero NO, ese es el valor de la factura, yo quiero saber en cuanto me sale minuto a tigo y a otros operadores.

envia la palabra tigo al 7702 y te entregara datos de tu plan post, como es valor a tigo y otros operadores asi cmo el costo de los sms.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/18.794; U; es) Presto/2.4.15)

UsoCelularPero

Lanero Regular
22 Jun 2010
32
¡Hola!

No se si ya se enteraron pero hay una promoción en TIGO en donde los minutos no vencen pero hay que enviar un mensaje de texto con la palabara SALDO al código 334 (es gratis). Hay que hacerlo antes del 31 de Julio de 2010.

Para más información mira mi blog

Quiero saber ustedes ya enviaron el SMS y si han tenido algún problema.

Sigo buscando el mejor servicio de telefonía móvil y haciendo justicia.
¿Tienen algún reporte de abuso de los operadores?
Escríbeme: usocelularpero@gmailcom
http://usocelularpero.blogspot.com/
Denuncia en twitter: http://twitter.com/usocelularpero

Entre todos haremos justicia

UsoCelularPero

Lanero Regular
22 Jun 2010
32
que buena redacción y ortografía para algo que se viene hablando desde hace aprox 2 meses, y con un following de 450 personas en twitter, me suena más a "campaña", sobre todo por el

Hola :)

"Uso celular pero" como bien lo dice en nuestro grupo de facebook "es un manifiesto ciudadano que busca centralizar los usos y abusos de los servicios de telefonía celular en Colombia. 1er y único propósito: Evidenciar y visibilizar las opinones positivas o negativas acerca de las compañias de servicios de telefonía celular en Colombia"

Recibimos denuncias de todos los operadores y buscamos obtener respuesta y mejorar el servicio. Revisa los derechos que tienes como usuario en La Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC http://www.crcom.gov.co/ . Además buscamos ofertas y beneficios especiales para difundirlas entre los usuarios. Así buscaremos entre todos el mejor servicio y entre todos haremos justicia.

¿Alguna otra duda?

A

Aerodroma

Guest
Epale, no hay dudas, pero si una ayuda

Porque no promueven campañas donde en vez de apagar el celular, se llame intensamente al *611 de cada compañía?

Me parecería la mejor forma de protestarles por el pésimo servicio que prestan :D >D

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,865
¡Hola!

No se si ya se enteraron pero hay una promoción en TIGO en donde los minutos no vencen pero hay que enviar un mensaje de texto con la palabara SALDO al código 334 (es gratis). Hay que hacerlo antes del 31 de Julio de 2010.

Esta información solo aplica para planes cuenta control y solo para algunas lineas, para planes prepago se encuentra activo por default

UsoCelularPero

Lanero Regular
22 Jun 2010
32
Esta información solo aplica para planes cuenta control y solo para algunas lineas, para planes prepago se encuentra activo por default

Hola BERKANA. Gracias por el aviso, estamos revisando si esa PROMO es cierta y qué problemas tiene. Les enviaremos los resultados. Yo probe con mi TIGO y funciona sin problemas, pero si tienes razón en que es una cuenta controlada. Ya miraremos.

#justiciamovil

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
3 Jul 2005
2,921
Hola BERKANA. Gracias por el aviso, estamos revisando si esa PROMO es cierta y qué problemas tiene. Les enviaremos los resultados. Yo probe con mi TIGO y funciona sin problemas, pero si tienes razón en que es una cuenta controlada. Ya miraremos.

#justiciamovil

Yo tengo cuenta control y mandé el sms y funciona sin problemas

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,691
:D

#justiciamovil

Hola Usocelularpero, es bueno que busquemos la "justicia movil", pero te recomiendo la opción editar, también es buenísima y así también hacemos justicia en este foro.

Y lo de saldo no vence se ha tratado aquí en el foro desde que inció la promoción y creo que varios hemos optado por ella sin problemas.

CORVUX

Lanero Reconocido
11 Mar 2007
623
¡Hola!

Para más información mira mi blog

Quiero saber ustedes ya enviaron el SMS y si han tenido algún problema.

Sigo buscando el mejor servicio de telefonía móvil y haciendo justicia.
¿Tienen algún reporte de abuso de los operadores?
Escríbeme: usocelularpero@gmailcom
http://usocelularpero.blogspot.com/
Denuncia en twitter: http://twitter.com/usocelularpero

Entre todos haremos justicia

me denego el servicio :(

Tus temas seguidos