Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

gabarmar

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2008
Para los despistados como yo:

ver_thumbnail.php

COSTEÑO

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2005
Y siguen con la vaina de querer robar a uno...

Nombre:
Número: 3015664511
Contenido:
TIGO 3.5G y Bancolombia te felicitan por ser el ganador de una tarjeta debito con $15.000.000 de pesos !comunicate ya! Pbx3004082005auto£tesa(38L)
Hora: 25/06/2010 15:19:07

Nombre:
Número: 3012514559
Contenido:
"Felicitaciones" tigø y la capsula millonaria del canal caracol te han premiado con ("$15'000.000") comunicate al PBX-(3002510509) CDG AUT.494
Hora: 11/06/2010 11:53:48

:S:S:S:S

truequemovistar

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ago 2008
Hola alguien me podria colaborar con la info para lo de la TV TIGO antes habia un codigo para activar el servicio por UN MES ,aun existe esto????cuales son los codigos para DIA y mes y cuanto costarian??hable por chat con un asesor y me dijo que solo existia el servicio por demanda xD

PD: para activar un dia de internet cual es la mejor opcion y cual seria el costo??:p:p:p gracias

EL COFLA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
tengo una duda con respecto al plan de datos de 1 gb, es que me llegó el rumor que si lo activo no me dan 1 gb sino que me dan 2 gb, es eso cierto?? no lo he leido en ninguna parte y la verdad me desespera llamar al servicio al cliente de tigo.. Alguien que sepa algo de esto o los que tengan ese plan de datos les agradezco me respondan.

jairoar

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Por favor me ayudan a saber como se consultan los bacanos inscritos no encuentro como

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

luisjoseb

Lanero Regular
Se unió
27 Nov 2008
Hola, si tengo una línea que compré con un modem 3G en el plan de $35.000 y deseo usarla para llamar, cómo se que tarifas me aplican?, la parte de vos funciona como en prepago o cómo postpago?, muchas gracias

alsahe

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2004
Saludos... tengo una inquietud... hace poco adquiri un plan blackberry social, alguien sabe si este plan incluye plan a Twitter??? o solo Facebook y MySpace???

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Y como sabe uno si se los dan ? llega un mensaje ?

a mi ayer me los dieron, si, uno le va llegando mensajes a medida que va colgando de cuantos minutos le faltan para que le den los otros 7 gratis, lo que si note y q me disgusto es que me faltaban 3 y en la misma llamada llegue al minuto 5 y me cobraron esos dos minutos es decir tuve que colgar, y volver a marcar para q los 7 minutos se me activaran

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Tercer mes consecutivo que no me cobran mi número parcero ni si quiera llamando a reportar eso :S

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Hola, si tengo una línea que compré con un modem 3G en el plan de $35.000 y deseo usarla para llamar, cómo se que tarifas me aplican?, la parte de vos funciona como en prepago o cómo postpago?, muchas gracias

Aplican tarifas prepago. Por defecto las tarifas activadas son del plan tarifa simple 1 es decir $330 a cualquier destino. Pero puedes activar el tarifa simple 2 para que te cobren minuto a cualquier operador a $199. Ya tú decidirás cual tarifa te conviene más. Toda la información la encuentras aquí

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
a mi ayer me los dieron, si, uno le va llegando mensajes a medida que va colgando de cuantos minutos le faltan para que le den los otros 7 gratis, lo que si note y q me disgusto es que me faltaban 3 y en la misma llamada llegue al minuto 5 y me cobraron esos dos minutos es decir tuve que colgar, y volver a marcar para q los 7 minutos se me activaran

pero esos 7 minutos iniciales que utilizas son de paquetes que compraste o los van descontando de tu recarga? porque en la pagina de tigo en sus restricciones dice que no se tendran en cuenta los minutos de los paquetes de voz ni de los dias tigo, raro porque con los minutos del dia tigo si me los daban pero ya ni eso

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
pero esos 7 minutos iniciales que utilizas son de paquetes que compraste o los van descontando de tu recarga? porque en la pagina de tigo en sus restricciones dice que no se tendran en cuenta los minutos de los paquetes de voz ni de los dias tigo, raro porque con los minutos del dia tigo si me los daban pero ya ni eso

eran de minutos por el dia tigo del viernes q recargue