Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Configuraciones C510a

Sencillo eNvia un sms al codigo 444 con la palabra all y automaticamente te llegaran las configuraciones para el sony C510a el cual yo tengo.
Otra opcion es desde la pagina de sonyericsson www.sonyericsson.com

a mi tampoco ni de la pagina ni por el 444 nunca me llegan las configuraciones alguien con un c510a en tigo q me pueda decir las configuraciones de los perfiles de wap, web, mms y tigo video para ingresarlas de forma manual, muchas gracias
 
Aplican tarifas prepago. Por defecto las tarifas activadas son del plan tarifa simple 1 es decir $330 a cualquier destino. Pero puedes activar el tarifa simple 2 para que te cobren minuto a cualquier operador a $199. Ya tú decidirás cual tarifa te conviene más. Toda la información la encuentras aquí

Muchas gracais Pomarosa por tu respuesta.

Eso mismo pensaba yo, pero cuando llamo a un TIGO me están cobrando $220 y cuando llamo a otro operador me están cobrando $292.

Envié el SMS para pasarme a Tarifa plana y me llega un mensaje que me indica que no es posible realizar la solicitud para esa línea.

Cuando consulto el saldo, también me sale diferente comparado a como debería salir en prepago.

Saludos,
 
Muchas gracais Pomarosa por tu respuesta.

Eso mismo pensaba yo, pero cuando llamo a un TIGO me están cobrando $220 y cuando llamo a otro operador me están cobrando $292.

Envié el SMS para pasarme a Tarifa plana y me llega un mensaje que me indica que no es posible realizar la solicitud para esa línea.

Cuando consulto el saldo, también me sale diferente comparado a como debería salir en prepago.

Saludos,


Si esa línea es contratada con internet móvil, tiene tarifas especiales de prepago(las antiguas, antes que subiera TIGO todo), yo tuve un plan 3.5G y hasta tenía el minuto a $150 por las noches y fines de semana
 
Pues como lenteja para cargar, pero la página está normal, no será algo de tu PC que te está bloqueando la entrada o algo así???

No se, ya hoy por fin pude entrar con mucha dificultad y probando con tres navegadores diferentes. Solo quería validar que ayer pague mi factura y que como no me han cobrado el número parcero los últimos tres periodos de facturación, entonces dejé los 15.000 de reserva pa que despues no digan que los quise robar.... mañana vuelvo y llamo a esos ineptos descuidados de Tigo para que me cobren lo que les debo.
 
Que ascoooo la red de TIGO NO SIRVE!!! ni a mi esposa, ni a mis papas, ni a mis empleados les entra las llamadas... esto es el colmo
 
esta madrugada si estuvo mala, jajaja como a las 5am iba a hacer una llamada y nada, ni mensajes me salian pero las llamadas si ingresaban normal, al medio dia q me desperte ya estaba todo normal
 
jaja primera vez que leo que alguien llama para que le cobren

Algo parecido me pasó a mi con unas activaciones de GPRS y también presenté quejas al respecto porque no quería aparecer luego en reportes de centrales que son bien aburridoras de quitar :S

alguien sabe como descargar el mp3 de esta página?
http://www.elcorresponsal.com.co/?p=422

mil gracias!

Eso más pareciera que importaran el audio de un video de Youtube, yo de usted intentaría bajandome el video de ese sitio y luego pasarlo a otros formatos hasta que pueda extraerle el audio.

Le daría más indicaciones, pero hace como 3 años dejé de hacer eso y me da pereza desactualizarme :p
 
Como dije en el foro de internet:
El reuso (o mejor dicho, reventa) del "internet" móvil tigo en Barrranquilla es impresionante, literalmente se navega como si de internet telefónico se tratara ¡¡¡A 56K!!!
Y no es el modem, ni clausula de uso justo porque en otras ciudades he probado el mismo modem y mismo chip y por lo menos navega a 250K.
No les recomiendo comprar este internet si viven en quilla

Al parecer tigo se ha dedicado a revender el internet en detrimento de la calidad, a este paso un día va a colapsar la plataforma y ahí sí la va a ver negra.
 
Aquí un gráfico que resume lo que digo:

sinttuloma.png
 
saludos...

Cuales sin las ventajas del plan prepago antiguo (lease pioneros) existe alguna ventaja aun???

Es que leo este mensaje en la pagina de Tigo:

"Un usuario en un plan prepago antiguo que cambie al plan prepago tarifa simple 2 de $199 el minuto, no podrá regresar a su plan anterior, solo podrá ..."

Es decir.. es mejor cambiarse al plan prepago 2 siendo prepago antiguo?

Gracias..
 
saludos...

Cuales sin las ventajas del plan prepago antiguo (lease pioneros) existe alguna ventaja aun???

Es que leo este mensaje en la pagina de Tigo:

"Un usuario en un plan prepago antiguo que cambie al plan prepago tarifa simple 2 de $199 el minuto, no podrá regresar a su plan anterior, solo podrá ..."

Es decir.. es mejor cambiarse al plan prepago 2 siendo prepago antiguo?

Gracias..

Depende, si llamas mucho a tigo siempre es mejor llamar a $89 (creo :rolleyes:) que a $199 es mejor quedarse con el pionero, porque después no te puedes devolver a pionero. Pero si lo utilizas para llamar a otros operadores con frecuencia es mejor pasarte al nuevo plan. Todo va en el consumo que se tenga.
 
el corresponsal

Para el lanero que queria descargar el mp3 de la pagina del comentarista... hay esta
 

Archivos adjuntos

  • Los contrastes del mundial « El Corresponsal.rar
    705.6 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas