Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta actividad está dirigida únicamente a los usuarios de telefonía celular que no son clientes de TIGO. Tampoco aplica para distribuidores y/o revendedores. Por lo tanto, para poder participar en las actividades –retos- de la página, no pueden tener un chip de TIGO actualmente vigente a su nombre.
 
ya me apunte mañana paso a reclamar el chip, aunque lo utilizare como provisional pa hacer llamadas de mes en cuando, ya que mi numero movistar no lo dejo (5 años con el mismo numero) y esperando la portabilidad numérica
 
ya me apunte mañana paso a reclamar el chip, aunque lo utilizare como provisional pa hacer llamadas de mes en cuando, ya que mi numero movistar no lo dejo (5 años con el mismo numero) y esperando la portabilidad numérica

conosco mucha gente que ha dicho lo mismo y terminan utilizando mas la sim de tigo jajaja
 
A $199 a todo lado.... igual que en cualquier venta de minutos callejera

sin tener q poner la oreja donde la pusieron 30 personas antes...

y ahora, por ahora con hablar 7 minutos a tigo, y recibir otros 7 diarios.


:rolleyes:

Para muchos bolsillos puede ser mejor negocio. :p
 
conosco mucha gente que ha dicho lo mismo y terminan utilizando mas la sim de tigo jajaja

Pues jeison yo estoy en una situacion similar, mi linea movistar la tengo desde hace 5 años, pero no la dejo porque fue mi primera linea, desde hace 3 años compre mi chip tigo y tampoco lo dejo. Aunque ahora recargo mas el tigo, la movistar la uso para llamar al preferido internacional, pero ahora con la promo de tigo de 5 minutos por $,1500, no he usado el preferido. Siempre aprovecho cosas que uno me ofrece y el otro no. Pero ando con los dos moviles.

Tengo una duda:

Estos chip dejan de funcionar en algun tiempo establecido. Es que quiero que mi hermano saque uno, pero no se si se desactivan o que, o siguen usandolo como cualquier chip que se compre uno.
 
hoy reclame el chip prueba, en itagui lo entregan en flamingo y creo que en el exito, solo con la cedula se reclama, y le piden el numero del otro operador que pa darle 5 minutos en tigo
 
Hola.

Si se manda liberar un modem usb, que estaba por comcel....

se puede comprar una sim de tigo, y recargar, para ponerla en el modem y usarla "normalmente" para navegar, despues de comprado por ejemplo un dia 3G ?
 
Pues jeison yo estoy en una situacion similar, mi linea movistar la tengo desde hace 5 años, pero no la dejo porque fue mi primera linea, desde hace 3 años compre mi chip tigo y tampoco lo dejo. Aunque ahora recargo mas el tigo, la movistar la uso para llamar al preferido internacional, pero ahora con la promo de tigo de 5 minutos por $,1500, no he usado el preferido. Siempre aprovecho cosas que uno me ofrece y el otro no. Pero ando con los dos moviles.

Tengo una duda:

Estos chip dejan de funcionar en algun tiempo establecido. Es que quiero que mi hermano saque uno, pero no se si se desactivan o que, o siguen usandolo como cualquier chip que se compre uno.

las sim card que regalan, lo que la tienen es que legalizar y ya... es sencillo no se desacctiva ni nada pero el dia que se dañe o se pierda o quiera hacer algun cambio a la linea, te hacen preguntas como los numeros que mas frecuentas, los numeros que marco ultimamente... etc...

excelente estrategia, ahorita estaba en una tienda tigo y esa vaina estaba llena de gente reclamando sim card gratis, comprando blackberrys y comprando equipos,... como se mueve esa tienda


ahhh y fueron casi 3 horas para que nos atendieran jajajaja sistema por turnos
 
Hola.

Si se manda liberar un modem usb, que estaba por comcel....

se puede comprar una sim de tigo, y recargar, para ponerla en el modem y usarla "normalmente" para navegar, despues de comprado por ejemplo un dia 3G ?

Claro desde que el modem esté libre, te funciona con cualquier sim de operador. Solo es meterle las configuraciones de APN al programa que maneja el modem y listo.

A no ser que el modem no funcione en banda 1900.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Hola.

Si se manda liberar un modem usb, que estaba por comcel....

se puede comprar una sim de tigo, y recargar, para ponerla en el modem y usarla "normalmente" para navegar, despues de comprado por ejemplo un dia 3G ?
Si, se puede sin problemas asi tengo yo un ZTE que era de comcel
Recomiendo liberar el modem por el dc-unlocker. puede salir mas barato que liberarlo por ahi y se puede hacer desde cualquier computador tan solo hay que bajar el programa y comprar los creditos por paypal. Yo libere un ZTE Mf100 de comcel por 7 euros con ese metodo
 
imaginense a rosario tijeras cambiando de sim cada medio dia. tigo apelando a lo maximo para crecer, regalar las sim cards, es cierto que una sim no vale nada, pero es bueno controlar quienes las tienen.

ojo que zte mf100 de movistar y comcel es diferente al zte mf100 de tigo, en realidad el de movistar y comcel es un zte mf110 que sirve para 850/1900 hsdpa/edge en cambio el de tigo si es un ztemf100 que solo sirve en 1900 para hsdpa en EDGE si sirve en 850/1900.

como dicen por ahi estos zte toca pagar para desbloquearlos usando creditos en euros pagados con paypal, por eso es mejor un huawei que desbloquearlo es facil y gratis, y sirve en todas las bandas.
 
Buenas tardes, si alguien conoce o sabe de algún funcionario de tigo que labore en algún área relacionada con la educación les recomiendo me puedan hacer saber... agradezco la información al respecto que me puedan brindar
 
Hola

Por fin me enviaron el mensaje de ganarme la tarjeta debito de 20 millones. A donde puedo reportar el numero?
 
Hola

Por fin me enviaron el mensaje de ganarme la tarjeta debito de 20 millones. A donde puedo reportar el numero?

Los operadores de telefonía móvil no le harán caso a su reporte porque legalmente están atados de manos. Ellos no pueden filtrar mensajes porque la Ley lo prohibe. Lo más que podemos hacer los usuarios es ignorar esos mensajes hasta que los malditos estafadores que los envían se aburran.