Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo primero que tiene que ver es con que equipo esta usando la SIM, ya que también el problema puede ser que este usandolo con un equipo que solo soporta edge (puede ser 3G pero en bandas diferentes a 1900 que es en la que trabaja tigo) y por eso no le sube la velocidad,segundo ver que plan de datos tiene ya que puede que le esten aplicando la claúsula de "uso justo" y le tengan limitado el perfil y la menos probable es que sea problema de la SIM, de todas maneras la SIM la puede cambiar gratis por daño en cualquier centro de servicio, normalmente se demora un día en hacer el cambio, pero le ayudaría a salir de la duda

La verdad no creo que sean los telefonos, pues he probado la sim card en iphone 3gs, y en un nexus one con similares resultados, ambos telefonos son compatibles con la banda 1900 y muestran el logo de 3g donde hay cobertura, por esa razon descarto que sea el telefono y me voy por la simcard, pero parece que no tiene mucho que ver.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola, quisiera q alguien me informara bien sobre el internet de tigo??? es q tenia uno de comcel pero eso era un robo y lo cancele y estoy pensando en otro pero q sea bueno y lo necesito urg.


Graciass :)
 
ayer en la noche me llego este mensaje: "Felicitaciones tigo y el canal caracol premian tu fidelidad con 15.000.000 millones comunicate al pbx autorizado: 3015670342 aut etesa cod: 51" y eso que solo llevo 4 dias con el chip pruebame de tigo


Se me hace sumamente sospechoso, que un numero que apenas lleva unos dias activado...... ya sea victima de los estafadores !

:jaguar:


Tigo, deberia ponerle mas cuidado a eso.... por que recuerden una cosa:




La campaña, y los chips van dirigidos a gente que NO es usuario comun de tigo.

Asi que se pueden llevar una PESIMA imagen de la empresa. Es mas factible que los nuevos usuarios caigan en la trampa, pensando que hace parte de la promocion de los chips nuevos.



Reitero.... sospechoso que a chips recien activados les lleguen esos mensajes...

Otra cosa, acaso a Tigo no le parecera sospechoso que de una misma linea, se envien 50, 60 70 , 80 veces el mismo mensaje a DIFERENTES numeros.... ?

La cuestion es q seria invasion de privacidad... pero podria ponerse un filtro, para determinadas palabras en los mensajes, como por ejemplo : etesa, canal caracol, premio, 15.000.000. Y que si se detecta una linea, se haga una llamada del operador al supuesto usuario y caso tal se bloquee.
 
Pues a mí si me salen todos los menús completicos y todas las opcines, muy raro que a tí no. Eres pre o control???? será para prepago que quitaron las opciones???


Completamente de Acuerdo con Citadino. Debería haber algún tipo de filtro.

Lo que pasa es que Tigo ahora para promover sus campañas contratata cualquier tipo de personas solo les interesa que salgan a la calle a repartir las sim y listo y pues por ese lado ya es muy fácil que cualquier malandro se les infiltre y empiece a enviar los dichosos mensajes a los que obtienen las sim cards.

Eso va a ser totalmente contraproducente sino se le pone coto al asunto. Pues ahora la imagen va a ser que por Tigo lo úncio que le llega a uno gratis es una estafa :S

Pilas los de Tigo con eso!!!! Porque parece que ahora es a las líneas que más se envían este tipo de mensajes.
 
A mi me salen todas, pero por ejemplo le doy a adelantar saldo y siempre me dice que mi liena no está beneficiada, me imagino que es el premio a no haberme atrasado nunca en ninguna factura en mas de dos años (modo sarcasmo off)
 
Yo soy prepago, raro eso, no?? quien sabe!!!... sólo paquetigos de 5 mins!!

Que variedad de cels en tigo tan mala, no hay casi variedad.. toca comprar libres o comprar en otro operador y abrir bandas!!!... Nada q hacer!
 
si que falla eso de las estafas, deberían los operadores y la policía fijarse más en eso y como los operadores después de un tiempo ponen a circular otra vez las lineas que desactivan me toco una que empieza por 300270xxxx
 
una de las cosas malas de tigo es que no hay celulares para lo que no nos gustan los blackberrys.

el internet de tigo es de los peores, y empeorando, ayer me estaban llegando mensajes promocionales donde anunciaban los modems en 0 pesos en cualquier plan de datos.

en cuanto a las tarifas de llamadas tigo muy bien.
 
hay alguien ardido, eso parece, espero que vean los defectos de los otrsos dos operadores, veo que el unico operador con buenos prcios y mejor servicio en las ciudades y municipios es TIGO. se que tigo no tiene coberturas en algunos lados pero son lugares que nunca voy a ir, ya que son zona roja, yo trabajo en una empresa que le construye torres a Comcel pero la verdad si son muy apartadas y ademas son en la Put... ******************, otra cosa los ing. de comcel son muy ardidos cuando los llamos desde un TIGO, me dicen que tengo que comprar una linea comcel o si no no me llaman o no me contesta, les dije que esto era cuestion de trabajo no de competencia y tambien les dije que me sale muy caro llamarlos desde una linea comcel, ademas de todo son unos prepotentes se creen la verg...., en cambio los ing de TIGO y Movistar son mas amables. Otra cosa que veo es que Comcel roba a mucha gente no solo a sus ususarios tambien a las personas que les arrienda los lotes para la construccion de torres, lo que no hace los otrso dos operadores que son mas justo, raro que al colombiano le guste que lo roben solo por que una empresa como comcel tiene gran nombre, lastima.Suerte....
 
Hoy es Día Tigo
ver_thumbnail.php
 
una de las cosas malas de tigo es que no hay celulares para lo que no nos gustan los blackberrys.

el internet de tigo es de los peores, y empeorando, ayer me estaban llegando mensajes promocionales donde anunciaban los modems en 0 pesos en cualquier plan de datos.

en cuanto a las tarifas de llamadas tigo muy bien.

Ahora los celulares es mejor comprarlos por fuera de los operadores. y en cuanto al internet Movil yo diria que todos son muy malos habrá que esperar que nos trae la nueva tecnologia LTE.
 
Yo ando sin quejas de mi linea tigo. Pocas veces salgo de la ciudad. Y los municipios
a donde he viajado, ha habido señal.

Sobre las tarifas... bueno soy prepago, y en ese segmento, ofrece el mejor precio.

Aunque, tengo linea comcel, para llamar a un solo numero.... 5 minutos.
Y ua movistar que hace rato no recargo, que le sacaba el jugo con la triplicarga, y la llamada de $19.

Ah ... cuando entrego mi numero de celular, para cuestiones de una hojita de vida, amistad, etc... pongo el numero de tigo.

Dependiendo de los contactos que se tengan, otros definiran a su operador. :calma:
 

Los últimos temas