Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los fanaticos de twitter ahora por $300 diarios podrán recibir sus twits en cualquir celular. El servicio se activa enviando la palabra TW aL 22255. Mas infrmación en la página de tigo.

Al parecer ahora a todos los operadores les dió por ahí, porque movistar también lanzó ese servicio. No se si comcel también :rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
pues ni tanto, a menos de que sea politico o no se que para que todos los contactos le envien mensajes al panel del TW.
lo que si me parece una desfachatez es que ignoren a tigo al servicio de msn por SMS gratuitos. Solo está comcel y movistar.
 
Una pregunta yo adquiri hace 1 mes el plan parceros 2 tengo 10mil mensajes de texto a tigo quiero saber si cuando se acaben que? No hay mas o es poco remoto que uno se acabe 10mil mensajes? Jaja o le ponen a uno alguito o que?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.872; U; es) Presto/2.5.25)
 
Alguien me puede decir que trae la caja del c510? si alguien lo compro que le trajo? que accesorios y que manuales? cd?
 
Hoy es Día Tigo
ver_thumbnail.php
 
Un plan que CFM no pase de $105.000?, que recomiendan? En movistar y comcel ahi unos por ese precio donde dan 800 minutos a todo operador. Mejor en Tigo? Solo como consulta, y sobre el precio de los equipos? Tigo no tiene gama alta o q? Uno que pueda competir con el iPhone?
 
Un plan que CFM no pase de $105.000?, que recomiendan? En movistar y comcel ahi unos por ese precio donde dan 800 minutos a todo operador. Mejor en Tigo? Solo como consulta, y sobre el precio de los equipos? Tigo no tiene gama alta o q? Uno que pueda competir con el iPhone?

En https://www.conectatecontigo.com/ están los planes. Creo que no están los corporativos para alto volumen de voz
 
Configuracion!

depronto alguno de uds sabe cmo configurar un LG cookie para lo que es wap y PRINCIPALMENTE mms?

:(

Amigo... Yo tengo un KP570Q Cookie adquirido en movistar... lo libere y monte el Chip de TIGO... envie un sms con la palabra ALL al 444 y de una te llega las configuraciones de los perfiles WEB, WAP y MMS... Espero sea de ayuda... Mucha Suerte Amigo LANero.:p
 
Amigo... Yo tengo un KP570Q Cookie adquirido en movistar... lo libere y monte el Chip de TIGO... envie un sms con la palabra ALL al 444 y de una te llega las configuraciones de los perfiles WEB, WAP y MMS... Espero sea de ayuda... Mucha Suerte Amigo LANero.:p
nada compa, no me llegaron las configuraciones para tigo de mms, llame al *300 y una operadora me dice que no hay configuraciones en ese sistema que me toca ir directamente a un centro de operaciones :S WTF!

podras regalarme las configuraciones vos por mp¿?
 
Buenos días, mis amigos, les agradezco y me ayuden, depronto alguien tenga información o haya llegado a un punto tigo, necesito los precios de equipos gama baja en las tiendas tigo, no puedo ir a alguna por el trabajo. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días, mis amigos, les agradezco y me ayuden, depronto alguien tenga información o haya llegado a un punto tigo, necesito los precios de equipos gama baja en las tiendas tigo, no puedo ir a alguna por el trabajo. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

En las páginas anteriores se habló lo mismo y decíamos que en estos casos era mil veces mejor el TIGO Chat.

Nadie dijo que ser Geek era fácil, voy a seguir cobrando Karmas por mis asesorias acá :dormir:
 

Los últimos temas