Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo... Yo tengo un KP570Q Cookie adquirido en movistar... lo libere y monte el Chip de TIGO... envie un sms con la palabra ALL al 444 y de una te llega las configuraciones de los perfiles WEB, WAP y MMS... Espero sea de ayuda... Mucha Suerte Amigo LANero.:p

Hola compañero lanero.... usted me podria informar cuanto te cobraron por liberar el celular KP570 Cokie es que aqui en neiva aun no lo hacen........
 
Hola compañero lanero.... usted me podria informar cuanto te cobraron por liberar el celular KP570 Cokie es que aqui en neiva aun no lo hacen........

Yo mismo abri las bandas con un programilla que encontre en la red... busca en google el metodo o si no me avisas y te armo un tutorial de como poder abrir las bandas a este maravilloso movil.
 
amigos se habia demorado!!!! ya me llego el mensaje de de tigop , bancolombia y rcn t felicitan con unpremio de 15 millones ! ustedes siran si es permitido publicar el numero desde el cual me llego el mensaje !
 
haber si alghuno mas le ha llegado el mensaje de este numero 3015911124 asi que ojo con los que reciban mensajes de este numero diciendo que ganaron millones
 
Nadie con una descripcion actualizada del plan corporativo 11???

Ese no era el plan con todo el minuto a $112 ? Antes creo que estaba a $79.900, pero lo subieron como a ciento y pico e mil justo el dia antes a cuando fui a sacarlo, me tocó sacar el Super Bacano que luego lo subieron de tarifas como a los 10 dias de sacarlo :D

La verdad es que no conozco esos planes, pero en general las condiciones adyacentes en TIGO son las mejores.

---------------------------

Sobre los mensajitos, la verdad es que no me parece buena idea el programar para eso, que tal que terminemos siendo los típicos idiotas útiles de algúna venganza y nosotros sin saberlo :S
 
Nadie con una descripcion actualizada del plan corporativo 11???
ajo te adujunto las tarifas en los diferentes planes de tigo..entre esos el corporativo 11 no se estaran actualizados hasta el dia de hoy espero que te sirvan
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas Tigo 2010.rar
    7.3 KB · Visitas: 638
Yo mismo abri las bandas con un programilla que encontre en la red... busca en google el metodo o si no me avisas y te armo un tutorial de como poder abrir las bandas a este maravilloso movil.

compañero de la comunidad laneros, le estaria muy agradecido si usted me puede decir como puedo habrir las banda de mi LG kp570, la verdad me han dicho que es un poco complicado y delicado....
 
Hola...alguien ha utilizado Magic Jack?? he estado consultando en internet..pero no encuentro comentarios alquien que lo haya tenido...

hola mi vecino utiliza Magic jack y la verdad el me habla muy bien de eso, dice que es muy economico y la calidad de recepcion es buena.
ademas los numeros se graban en el pc y no tenes que marcar los 18 digitos :p para llamar a alguien en el extranjero.
 
Hola...alguien ha utilizado Magic Jack?? he estado consultando en internet..pero no encuentro comentarios alquien que lo haya tenido...

no tiene que ver con Tigo, pero le respondo:

Magicjack es un super invento.. jajajaja .. consta de un dispositivo usb al que ud le conecta un teléfono convencional y usa internet (voip) para hacer las llamadas (gratis por un año a USA, Canadá y Puerto Rico, luego vale U$20 por año adicional)
 
no tiene que ver con Tigo, pero le respondo:

Magicjack es un super invento.. jajajaja .. consta de un dispositivo usb al que ud le conecta un teléfono convencional y usa internet (voip) para hacer las llamadas (gratis por un año a USA, Canadá y Puerto Rico, luego vale U$20 por año adicional)

Exactamente, yo tengo ese aparato lo que no me gusta es que hay que tener mínimo una conexión de 2Mb para que las llamadas sean del todo claras y no se entre corten.
 
Lo otro y que es un gran beneficio de MagicJack es que le dan un numero entrante en USA incluido en el mismo precio, lo que en Skype vale 50 dólares, y la calidad es buena, aun asi no tiene que ver ni por las curvas con el tema de Tigo, asi que pensaria que deberian mover estos post a otro lado
 
Amigos como les parece que hace un mes activé la suscripción de 30 mensajes enviando la palabra tigo al 824 y diario me cobran 220 pesos el punto es que no todos los días envío tantos mensajes a tigo pero me he dado cuenta que ya tengo acumulado 800 mensajes a tigo, a alguien más le ha sucedido o hay un error en mi línea.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20663/19.886; U; es) Presto/2.5.25)
 

Los últimos temas