Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola espero q alguien me pueda ayudar hace como 2 años tengo un plan estudiante bacano en tigo, de 20.990 hace como 2 meses compre una blackberry curve 8320 y active un plan de datos (paquete social 27.990) sucede q ahora se ha dañando mi blackberry y por el momento no puedo adquirir otra, alguien sabe si puedo cancelar el plan de datos en estos momentos o solo lo puedo hacer al cumplir el año. buscando en la pag de tigo encontre esto:

En el caso en que el suscriptor haya tomado un plan de voz y un paquete de datos y decida cancelar el paquete de datos y continuar con el plan de voz, el valor a pagar será el equivalente al 60% del valor de cada uno de los subsidios especificados en la cláusula de permanencia que suscriba el cliente, los cuales se aplicaran proporcionalmente a los meses que le falten para cumplir el período de permanencia.

al parecer me tocaria pagar alguna cantidad de dinero, alguien q sepa sobre esto o q lo haya hecho, q me asesore para ver q hago

Como ya le han comentado, si compró el BB directamente con TIGO, si le aplica la cláusula de permanencia, pero sino lo hizo así, no se vaya a dejar meter cuento de esos asesores que son felices engañando al usuario con tal que no cancelar el plan :S
 
A mi nome llegan los mensajes promocionales pero hoy se me filtro varias veces ese q dice freak
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.743 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Bueno, la promoción de tu saldo no vence que era hasta el 31 de Julio ya no tiene fecha limite y hace parte de la politica de tigo como operador: http://bit.ly/aPpL69 nos parece una excelente iniciativa ya que la duración de las cargas dependian de la cantidad de plata que uno cargara o en pospago tenia uno que regalar minutos y luego al mes siguiente verse colgado... ¿qué les parece?

Que ira a hacer movistar y comcel ahora?
 
hola
alguien sabe como es el para hacer cambio de numero en un plan
y puede uno poner el numero que uno quiera?

Tiene que ir al titular a cualquier tienda de tigo. Creo que el cambio de numero cuesta mas o menos 20.000. Ellos en cada tienda tienen una lista de numero que pueden asignar, ya usted escoge el q le guste..
 
hola, soy nuevo en tigo. Alguien me podría explicar los números básicos? ps en el que averiguo el saldo, adelanto recargas, compro paquetes de mensajes.. etc... muchas gracias
 
hola, soy nuevo en tigo. Alguien me podría explicar los números básicos? ps en el que averiguo el saldo, adelanto recargas, compro paquetes de mensajes.. etc... muchas gracias

Los números básicos son el 1, 2, 3, 4 . . . . :D, cuando termine de contarlos le enseño los imaginarios, compuestos, fraccionarios, irreales, negativos y demás :D:D:D:D:D:D

Bueno, seriamente :p, el *111# es de los más importantes para que maneje las promociones que TIGO tiene.

Otro númeral, el *300 para comunicarse con asesores, está mejor recomendado el uso del TIGO Chat porque al menos te manda la conversación por correo electrónico (y de acuerdo a la Ley 527 de 1999 estos documentos pueden ser completamente válidos en ciertos casos)

Mmm, que otros numerales :S:S:S, yo creo que no hay muchos más, creo que el *610 y *611 funcionan, pero no me acuerdo para que la verdad.
 
alguien sabe en cuanto estael plan mas barato de internet y datos o el plan deredes sociales mas bajo

Hasta donde se, el plan más barato de datos es el de 500Mb que vale $27.900 y el cual, han comentado aquí en el foro, subió a 1Gb (offtopic si es así me están tumbando echeverry!!!:S)

Y para redes sociales están los de blackberry únicamente, y el más barato también vale $27.900, que son el masivo mail y el masivo social.
 
Hasta donde se, el plan más barato de datos es el de 500Mb que vale $27.900 y el cual, han comentado aquí en el foro, subió a 1Gb (offtopic si es así me están tumbando echeverry!!!:S)

Y para redes sociales están los de blackberry únicamente, y el más barato también vale $27.900, que son el masivo mail y el masivo social.
Gracias pomarosa, una pregunta, si ya se hizo reposicion en este año y se saca un plan de redes sociales bble dan algun descuento para comprar una bb con tigo:)
 
Hasta donde se, el plan más barato de datos es el de 500Mb que vale $27.900 y el cual, han comentado aquí en el foro, subió a 1Gb (offtopic si es así me están tumbando echeverry!!!:S)

Y para redes sociales están los de blackberry únicamente, y el más barato también vale $27.900, que son el masivo mail y el masivo social.

Yo estoy en un dilema enorme pues solo me interesa el BB por la mensajería entre BB pues eso sin navegación web no me cuadra...

Ayudenme a decidir, estoy entre un iPhone 3Gs con plan de datos, un E72 con plan de datos o un BB con plan social.

Desventajas iPhone:
Alto consumo de batería.

Desventajas E72:
Pantalla pequeña
SO operativo algo viejito ya

Desventajas BB
SO Muy limitado
Sin navegación web

Mis necesidades básicamente son correo, FB, LANeros y algunas páginas web y solo estaría dispuesto a pagar $27.900
 

Los últimos temas