Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy es dia TIgo! en la pagina no sale nada, pero en el *300 si.

EDITO:

ver_thumbnail.php
 
Esta es mi respuesta, muy personal pero espero que te sirva ya que de todos sólo no he usado el iphone pero si tengo muchas referencias.

Iphone: Personalmente y sin desconocer la calidad y bondades el producto, no es más que marca y estilo, apple tiene una tecnología cerrada que requiere que terceros lo liberen, por ejemplo, como es que para transferir música a un ipod se requiere itunes?, porque no simplemente lee los archivos transferidos como memoria de almacenamiento?, es por eso no me gusta un ipod, es como si quiero comprar carro y sólo pienso en mercedes benz desconociendo que renault y chevrolet tienen mayor variedad, soporte, etc....

E72: La verdad Nokia es Nokia, pero es claro que han descuidado mucho el sistema operativo symbian, salen actualizaciones pero no ve uno mayores cambios, muchas veces instalar las apliaciones es un camello (firmas), en todo caso es un teléfono guerrero, usé uno varias semanas como agenda, calendario, push mail y no me cuadró para nada, correos que llegan a los 40 minutos, errores en el envío y como dices la pantalla pequeña.

Blacberry: Me hace acordar de mi mamá cuando me mandaba a comprar una crema dental, me decía "vaya compre una kolinos" y había colgate, fresh, etc..., con esto quiero decir que blackberry se convirtió en un genérico de equipo para correo y messenger, es como cuando tienen un mp3 chino y preguntan ¿compró ipod?, personalmente usé blackberry y eso de activar los libros de servicio, instalar aplicaciones y todo es un lío, mire que ayer una compañera de la oficina quería instalar skype en su curve y ohh sorpresa sólo está activado para usuarios en Usa, por acá nada, además para navegar no me cuadró, es algo lento, me demoré 20 minutos para configurar wifi (creo que rompí el record y un niño de kinder lo haría más rápido) y la gente desconoce que existen otras alternativas para usar esos mismos servicios y algo más.

Recomendaría pensaras en otra opción (windows mobile o android), llevo usando windows mobile hace unos 7 años y con telefonía hace un año y la verdad nada que envidiar con otros equipos, tengo un paquete de datos de 1gb y me da para los siguientes servicios:

- Push Mail con Gmail exchange, llegan los correos a los pocos segundos, salvo casos excepcionales unos pocos minutos.
- Correo en Html y adjuntos para editar en el mismo equipo (word, excel, powerpoint), pdf, mp3, jpg, etc...
- Navegación en el equipo sin restricción de pagìnas (no como blackberry con su Bis, Bes, etc,,), uso opera mini y navego por donde quiero, igualmente me sirve de modem o incluso como hotspot para ponerlo como un router inalámbrico, se imagina en la finca lo activo y mi esposa navega en su portátil y yo en el mío.
- Messenger Msn o el que quiera (Gtalk, etc...), pregunto: ¿Cuántos conoces que tengan pin blackberry? y ¿Cuántos conoces que tengan messenger? la respuesta es mayor para la última y desde un blackberry se pueden comunicar conmigo al messenger (eso se lo demostré hace poco a un afiebrado de BB que me decía que no y ya me toca es bloquearlo porque no deja trabajar :p.
- Aplicaciones para Internet sin restricción como redes sociales (facebook, twitter, etc..)
- Multimedia, veo películas en cualquier formato y como reproductor mp3, en una tarjeta d 16gb más que suficiente para unas series de tv o unas películas o muchos mp3).
- Cámara decente, promedian los 2 o 3 megapixeles, pero fotos de combate.
- Radio Fm.
- Multitud de Juegos para todos los gustos y aplicaciones.
- Agenda de contactos, calendario, notas, pendientes.
- Y hasta sirve para hacer llamadas.

Esto es una simple comparación para decir que con lo mismo que se paga un paquete de correo BB o Nokia Messaging, se paga un paquete de datos y se hace muuuuuchooooo más, y con el mismo valor de un equipo BB se compra un equipo windows mobile y tiene un gran equipo, yo de usted lo pensaría.

Una duda que tengo es la siguiente si yo con el BB configuro el wifi, puedo navegar o si o los iconos web siguen bloqueados.
 
Una duda que tengo es la siguiente si yo con el BB configuro el wifi, puedo navegar o si o los iconos web siguen bloqueados.

Para que aparezca el icono de nevagación se requieren los libros de servicio que llegan cuando se activa el servicio, existe un navegador BB y el opera mini que navegan por wifi
 
Buenas noches.

Quien me recomienda un celular en tigo, cualquier marca que tenga WiFi, cual es el menos costoso.... ?

Y si alguien lo esta usando que tal le ha salido.. ?

Estuve en la pagina de tigo, pero no salen precios comprado en prepago.
 
Recomendación personal, Nokia 5800 es un buen celular, y esta REGALADO en Tigo, en la oficina de la Cll 85 con 11 esta a solo 200.000 pesos (me costo nuevo 420.000 :( hace 1 mes). Y además, eso se lo devuelven en tiempo al aire. Obviamente es para lineas Pospago y Control, pero es un regalaso. tanto que me dolió verlo.
 
Para los que se han ganado TVs o casas se los ayudo a cargar o hasta los llevo en mi nuevo Spark GT

""¡¡GANASTE TIGO Y CANAL.RCN TE HAN PREMIADO CON EL ESPECTACULAR ¡CHEVROLET SPARK GT 0 KM! ERES UN GANADOR COMUNICATE AHORA CON ESTE MASTER TIGO."

me esperan llamo al 3015956469 y paso por ustedes!!

yeah!
 
Recomendación personal, Nokia 5800 es un buen celular, y esta REGALADO en Tigo, en la oficina de la Cll 85 con 11 esta a solo 200.000 pesos (me costo nuevo 420.000 :( hace 1 mes). Y además, eso se lo devuelven en tiempo al aire. Obviamente es para lineas Pospago y Control, pero es un regalaso. tanto que me dolió verlo.

Pero en cualquier plan?? me imagino que en los más altos y con un plan de datos :confused:
 
Recomendación personal, Nokia 5800 es un buen celular, y esta REGALADO en Tigo, en la oficina de la Cll 85 con 11 esta a solo 200.000 pesos (me costo nuevo 420.000 :( hace 1 mes). Y además, eso se lo devuelven en tiempo al aire. Obviamente es para lineas Pospago y Control, pero es un regalaso. tanto que me dolió verlo.

Sí, sería bueno que dijiera en qué plan, sale a 200K.
 
Uhm que mal...

En fin.

Cual es el equipo de mas bajo precio que se puede conseguir con wifi ?

La pagina de tigo, no sirve para una miercoles, por que no trae los precios. y la pagina de comunidad esa con precios desde diciembre.
 
Uhm que mal...

En fin.

Cual es el equipo de mas bajo precio que se puede conseguir con wifi ?

La pagina de tigo, no sirve para una miercoles, por que no trae los precios. y la pagina de comunidad esa con precios desde diciembre.
Lo más fiable es ir a una tienda Tigo, porque no hay otra manera de averiguar, a no ser en un supermercado donde vendan celulares Tigo o en últimas en la Panamericana. Porque en la página de conectatecontigo.com salen solo unos pocos modelos y los precios no son los más precisos tampoco.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)