Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
primer mes con el plan tarifa plana todo destino y he tenido que recargar 10000 porque me comi el saldo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
saben si Tigo esta vendiendo algún celular con android, cada cuanto se puede hacer renovación de equipo

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
En tigo es que venden mucho y los moviles son baratos o es que no mantienen existencia, hay mucha pobreza en esas vitrinas en cali..

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Una pregunta, alguien sabe desde donde se puede enviar mensajes a un tigo.

Quiero mandarle un mensaje a un amiga pero ando sin saldito....

Yo usaba estas paginas :

http://www.smsflick.com/lite

http://for-ever.us

Pero ya probe enviandome a mi mismo y no llego....

Q vaina andar uno sin saldo.. y a estas horas recarguita donde !!

jejeje

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
Una pregunta, alguien sabe desde donde se puede enviar mensajes a un tigo.

Quiero mandarle un mensaje a un amiga pero ando sin saldito....

Yo usaba estas paginas :

http://www.smsflick.com/lite

http://for-ever.us

Pero ya probe enviandome a mi mismo y no llego....

Q vaina andar uno sin saldo.. y a estas horas recarguita donde !!

jejeje

se que no es la idea, pero puedes mandárselo por cobrar, o desde la pagina de tigo, o si de pronto tiene la aplicación para enviar sms desde facebook

ELLORD

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2010
renovacion por ahi cada 9 meses .. lo que pasa es que te suman el timepo al nuevo año , es decir quedas con clausula de permanencia de 15 meses

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
y con los equipos que hay ahora, es mejor aguantarse la gana de renovación, pues no vale la pena amarrarse por tan poquito :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
100 pesos po adelantar saldo parece robo???

A mi si me parece el colmo.

Me explico, en una ocasion malaya sea mi suerte active ese servicio, pero NO es como el de movistar ( A decir verdad, hasta ahora eso y los minutos gratis que me dan cuando demoro mucho en recargar, es lo unico que me gusta de esa compañia) que es un una unica vez, es solo a peticion del usuario, y NO lo cobran.

En cambio en tigo, ese saldo adelantado queda fijo, es decir, por ejemplo lo active, luego recargue (me descontaron $100), luego esa nueva recarga, se acabo, es entonces, cuando AUTOMATICAMENTE, se activa el saldo adelantado, y la siguiente vez que usted recarga, automaticamente, le descuentan $100 por derecha....

Eso es lo que NO me gusta del saldo adelantado de tigo, que siempre queda activo, ratoneandose $100 en cada recarga....

Ahora, eso a mi me parece un robo. Por que es automatico, sin que el usuario lo haya pedido. Es una suscripcion por derecha.

Y si fuera por plata, son $100, es mas asi fuera un peso, o mil pesos..... pero a nadie le sobra.. y bueno si a alguien le sobra.. que diga a donde enviamos los numeros, para que realice unas cuantas recarguitas... :p :p:p

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
A mi si me parece el colmo.

Me explico, en una ocasion malaya sea mi suerte active ese servicio, pero NO es como el de movistar ( A decir verdad, hasta ahora eso y los minutos gratis que me dan cuando demoro mucho en recargar, es lo unico que me gusta de esa compañia) que es un una unica vez, es solo a peticion del usuario, y NO lo cobran.

En cambio en tigo, ese saldo adelantado queda fijo, es decir, por ejemplo lo active, luego recargue (me descontaron $100), luego esa nueva recarga, se acabo, es entonces, cuando AUTOMATICAMENTE, se activa el saldo adelantado, y la siguiente vez que usted recarga, automaticamente, le descuentan $100 por derecha....

Eso es lo que NO me gusta del saldo adelantado de tigo, que siempre queda activo, ratoneandose $100 en cada recarga....

Ahora, eso a mi me parece un robo. Por que es automatico, sin que el usuario lo haya pedido. Es una suscripcion por derecha.

Y si fuera por plata, son $100, es mas asi fuera un peso, o mil pesos..... pero a nadie le sobra.. y bueno si a alguien le sobra.. que diga a donde enviamos los numeros, para que realice unas cuantas recarguitas... :p :p:p

cobran los 100 pesos cuando utilizas el extrasaldo, pero si recargas 5 veces en el dia, solo te cobran una sola vez los 100 pesos mas no cada vez que recargas...

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Pues a mi me sirvió mucho este fin de semana el adelantar saldo... con tan solo $200 pude cargar $5000

Pd- Atendiendo lo que dijo el lanero, tengo que desactivar el servicio para que apenas me carguen lo del plan no me descuente? Creo que en los cuenta control funciona diferente y solo se carga lo adelantado en la factura... o no?