Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uno puede comprar las veces que quiera en un dia los paquetes como 40 minutos a tigo o 18 a otros operadores? o solo se puede comprar una vez por dia?
 
Solo se pide y no hay q configurarle nada en el telefono? o cual es el procedimiento? :)

El equipo debe estar configurado, se configura automaticamente cada vez que la red detecta que la sim se puso en un equipo distinto, intenta quitandole la sim y luego se la vuelves a colocar, ahi debe llegar un msj de configuración, sino se puede asi toca manualmente pro yo no tengo la configuración, de pronto en el foro del 5800 alguien la tenga, saludos
 
Una preguntilla, alguno me recomienda un celular barato (menos de 100) que tenga marcacion predictiva (es decir que a medida que se introduzca el numero el muestre los contactos que sean parecidos)????
Agradezco ayuda

El samsung F250
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
:huh: que día ví la propaganda de Tigo y Android!!! Pero en la basura de pagina de OLA no hay nada de info, por que no me dijeron esto antes de amarrarme con un BB :( uffff Tigo lo mejor.
 
:huh: que día ví la propaganda de Tigo y Android!!! Pero en la basura de pagina de OLA no hay nada de info, por que no me dijeron esto antes de amarrarme con un BB :( uffff Tigo lo mejor.

hay un comercial de tigo con android pero no aplica para Colombia, yo pregunte lo mismo y no están vendiendo equipos con ese sistema operativo
 
ojo que enviar DIA al 202 activa una suscripción diaria. Para cancelar se debe enviar cancelardia al 202
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Hoy es Día Tigo
ver_thumbnail.php
 
Uno puede comprar las veces que quiera en un dia los paquetes como 40 minutos a tigo o 18 a otros operadores? o solo se puede comprar una vez por dia?

Te actualizo: A otro operador son solo 13 minutos y si se pueden comprar varios paquetes al día.

que día ví la propaganda de Tigo y Android!!! Pero en la basura de pagina de OLA no hay nada de info, por que no me dijeron esto antes de amarrarme con un BB uffff Tigo lo mejor.

Cuando uno lee la letra chiquitica abajo en la pantalla del televisor (ahí fue donde vi las pautas) dice que aplica para Guatemala. Aunque pienso yo que si ya lo trajeron a Centroamerica es posible que pronto lleguen a Colombia.
 
cada vez soy mas milloranio me acabo de llegar un mensaje de rcn y rico al instante

"Rico, al instante rcn y J mario eligieron tu celular como ganador de 15 millones! Hoy? felicidades comunicate ya pbx: 3012156306 cod: 2299 aut/etesa"

si no fuera porque no veo rcn y detesto al calvo de j mario llamaría a reclamar el premio

pd: mientras escribía este mensaje me volvió a llegar el mismo sms, esta como necesitado el man

llego 5 veces y contando
 
Te actualizo: A otro operador son solo 13 minutos y si se pueden comprar varios paquetes al día.



Cuando uno lee la letra chiquitica abajo en la pantalla del televisor (ahí fue donde vi las pautas) dice que aplica para Guatemala. Aunque pienso yo que si ya lo trajeron a Centroamerica es posible que pronto lleguen a Colombia.
Esa suposición lastimosamente es infundada, en otros paises Tigo tiene el Iphone desde la primera generación y aca nunca lo ha traido :( de todas maneras como los estan entregando con las bandas abiertas los subsidios no son muy buenos que digamos asi que valdria la pena averiguar por fuera el telefono que quiere
 
tigo hace promociones de equipos pero nunca tienen disponibles, hoy había blackberrys a 199.000 para renovación o nueva activación pero no habían equipos