Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos asesores son los q los acaparan :jaguar:

Sacan los planes para amistades o familaires.....

es puro negocio q tienen eso hp...mi hermana tiene tiempo de estar buscando por un repocision de equipo y nada de nada,nunca hay...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
es puro negocio q tienen eso hp...mi hermana tiene tiempo de estar buscando por un repocision de equipo y nada de nada,nunca hay...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)

Para mi ahí si aplicaría una demanda por publicidad engañosa, hacen promociones de equipos que nunca tienen :enojado:
 
Si el eterno problema de Tigo siempre ha sido el de los equipos. Uno nunca encuentra el que quiere. Siempre que supuestamente están a buenos precios, no hay disponibilidad. En el mejor de los casos, y si da uno con un buen asesor logra que lo pongan en lista de espera para que lo llamen a uno cuando el equipo equipo está disponible. Pero eso depende tambien del tipo de plan que uno tenga (es decir si para ellos vale la pena amarrarlo a uno un añito más o sino tampoco)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Toca buscar bien en las sucursales, yo duré como una semana buscando el Cel que queria, al final el mismo que siempre me atendía me dijo que le mandara un mensaje de texto para averiguar cuando llegaban los celulares, y listo. Lo que pasa es que llegan y se venden demasiado rapido.
 
Toca buscar bien en las sucursales, yo duré como una semana buscando el Cel que queria, al final el mismo que siempre me atendía me dijo que le mandara un mensaje de texto para averiguar cuando llegaban los celulares, y listo. Lo que pasa es que llegan y se venden demasiado rapido.


como hiciste eso?
como te ayudaron??
 
Juemadfre staba con un asesor en liena pa sacar un plan con tigo toca mejor dicho llevar la de papeles que carta laboral que certifiado ingresos colillas de nomina, llegar en un audi tt modelo 2020 noo muy complicada esa gente
 
Juemadfre staba con un asesor en liena pa sacar un plan con tigo toca mejor dicho llevar la de papeles que carta laboral que certifiado ingresos colillas de nomina, llegar en un audi tt modelo 2020 noo muy complicada esa gente

Lo mejor es ir a una tienda y solicitarlo ahi mismo. Ya me ha pasado varias veces que hablo con asesores via cel o chat y me piden hasta ropa de marca, y cuando voy a la tienda solo me piden la cedula y listo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
el capcha de la web de tigo es indescifrable estuve como 30 minutos intentando registrar una linea en servicio en linea y no pude, siempre me daba error :S
 
el capcha de la web de tigo es indescifrable estuve como 30 minutos intentando registrar una linea en servicio en linea y no pude, siempre me daba error :S

La proxima vez parece sobre el captcha y hace click derecho y luego ''abrir en nueva pestaña, y verá que esos numeros son diferentes, ingrese los que le salieron en la pestaña y listo ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.862 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Juemadfre staba con un asesor en liena pa sacar un plan con tigo toca mejor dicho llevar la de papeles que carta laboral que certifiado ingresos colillas de nomina, llegar en un audi tt modelo 2020 noo muy complicada esa gente

A mi solo me pidieron la cedula, consultaron datos en datacredito y listo, mejor vaya a la tienda.

Pd- el plan de internet ilimitado mas barato es el de 1Gb que vale $35000 :S Hasta hace un mes era el de 500Mb por $2700
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
A mi solo me pidieron la cedula, consultaron datos en datacredito y listo, mejor vaya a la tienda.

Pd- el plan de internet ilimitado mas barato es el de 1Gb que vale $35000 :S Hasta hace un mes era el de 500Mb por $2700
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

Ese plan d datos aplicara en todo el pais o solo en ciertas ciudades.?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
Al cuanto tiempo el saldo no usado en tigo se convierte en puntos????

A los tres meses exacticos a mi ya me convirteron un saldito en puntos, en la factura ya llegó que tengo 23 puntos o algo así. Vamos a ver para qué tanto dan eso puntos ahora en septimbre que pienso hacer reposición.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
A mi solo me pidieron la cedula, consultaron datos en datacredito y listo, mejor vaya a la tienda.

Pd- el plan de internet ilimitado mas barato es el de 1Gb que vale $35000 :S Hasta hace un mes era el de 500Mb por $2700
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
ese plan de internet no incluye messenger blackberry ni nada de eso?
 
No, este es un plan "real" de datos. Para Blackberry hay otras alternativas diferentes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Pd- el plan de internet ilimitado mas barato es el de 1Gb que vale $35000 :S Hasta hace un mes era el de 500Mb por $2700
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

Corrección ese plan paso a ser de 2GB y el de 27000 paso a ser de 1GB. Lo digo porque anteriormente yo tenia el plan de 35000 de 1GB y ahora es de 2GB. Igual paginas atras fue contestada mi pregunta respecto al mismo tema.

Ese plan d datos aplicara en todo el pais o solo en ciertas ciudades.?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.892; U; es) Presto/2.5.25)

Es a nivel nacional
 

Los últimos temas