Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Corrección ese plan paso a ser de 2GB y el de 27000 paso a ser de 1GB. Lo digo porque anteriormente yo tenia el plan de 35000 de 1GB y ahora es de 2GB. Igual paginas atras fue contestada mi pregunta respecto al mismo tema.



Es a nivel nacional

gracias compa por la informacion....mañana llegare por un centro de servicio..para ver q tienen..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
A los tres meses exacticos a mi ya me convirteron un saldito en puntos, en la factura ya llegó que tengo 23 puntos o algo así. Vamos a ver para qué tanto dan eso puntos ahora en septimbre que pienso hacer reposición.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

Sí es que me llegó un sms pero como que lo borré en donde cambiaban puntos por minutos o mensajes o algo así no recuerdo bn. Cada punto cuanto vale???
 
Sí es que me llegó un sms pero como que lo borré en donde cambiaban puntos por minutos o mensajes o algo así no recuerdo bn. Cada punto cuanto vale???

y esos puntos para q sirven...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
Corrección ese plan paso a ser de 2GB y el de 27000 paso a ser de 1GB. Lo digo porque anteriormente yo tenia el plan de 35000 de 1GB y ahora es de 2GB. Igual paginas atras fue contestada mi pregunta respecto al mismo tema.
Yo pensaba lo mismo pero al preguntar por el chat de Tigo solo me ofrecieron el de 1Gb a 35000. Eso me desanimo para comprar el internet ilimitado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Me llegó un mensaje de Tigo que dice, que enviando Tigo al 850 puedo comprar una suscrpcion de 300 SMS x $1.500 cada 15 dias, pero cuando lo envié me dijo que no estaba beneficiado con la promocion :s

Que pasa si estoy inscrito en los numeros excluidos y Tigo me esta mandando publicidad? Hoy me mandaron 3 SMS

Pd: Ahora se pueden redimir los puntos por *111# opción 7
 
Tengo un problema ayer hice una recarga y no llame ni tengo ninguna suscripción y hoy cuando consulte el saldo me habían descontado $800 de chevere alguien sabe por qué será. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaX6-00.1/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Tengo un problema ayer hice una recarga y no llame ni tengo ninguna suscripción y hoy cuando consulte el saldo me habían descontado $800 de chevere alguien sabe por qué será. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaX6-00.1/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
Depronto estas suscrito a los SMS mas económicos? esa suscripción vale 799....
 
Me llegó un mensaje de Tigo que dice, que enviando Tigo al 850 puedo comprar una suscrpcion de 300 SMS x $1.500 cada 15 dias, pero cuando lo envié me dijo que no estaba beneficiado con la promocion :s

Que pasa si estoy inscrito en los numeros excluidos y Tigo me esta mandando publicidad? Hoy me mandaron 3 SMS

Pd: Ahora se pueden redimir los puntos por *111# opción 7
A mí también me están llegando y ya los había desactivado por tigo online. :muerto:
 
alguien sabe si desde un blackberry se puede utilizar el servicio de tv movil tigo?

Pues no lo he probado pero creo que si funciona si se configure el APN WEB de tigo, porque la tv movil tigo no funciona bajo WAP.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.862 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
hoy en la oficina de tigo que esta cerca a mi oficina vi un Samsung S5620 alguien tiene referencias de este teléfono?
encontré este articulo en google http://www.xataka.com/moviles/samsu...ntegracion-con-las-principales-redes-sociales y me parece que es muy bueno el teléfono

yo lo tengo y es un equipo muy completo, quizas el punto negro es la camara ya que no tiene autofocus (aunque soporta smile shutter) y no tiene flash, pero en lo demas es genial.
 
Me bloquearon el pin de mi BB, alguien le ha pasado esto? No me pudieron dar mas info pero se me hace muy raro, ademas que el BB lo compre con ellos; bueno por lo pronto nada de conectibvidad movil.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 

Los últimos temas