Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
alguien me puede explicar como funciona el seguro del equipo en Tigo ? pasos a seguir a que tengo derecho y demas

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
:muerto: que rabia yo queria sacarlo en reposicion, aunque depronto mas tarde me paso por alguna tienda por si depronto ocurre un milagro de la naturaleza, si no va a tocar comprarlo en ML
Bueno pues averigue en la tienda tigo de pereira y si tienen el nokia 5800 pero cuesta $750000 en resposicion de mi control corporativo 4 :muerto: carisimo

Nichov

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2005
Una cosa es que las cosas sean costosas pero ese 5800 en tigo es un abuso, y aunque es muy buen equipo tampoco es que este tan nuevo pa mantenerse en 750k. Yo en alguna época lo busqué mucho, y nunca lo había por aca en medallo.

nabesi85

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2010
Pues x mi les caera polílla en las vitrinas...mejor sale comprarlo en la calle y d segunda.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/19.916; U; es) Presto/2.5.25)

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Llamé a tigo a preguntar porqué no puedo adelantar saldo y me dijeron que es porque ese beneficio está activado para usuarios con mínimo 6 meses de permanencia, a lo que les comenté que ya llevo dos años y me dijeron que cómo hice reposición en enero al firmar la cláusula nuevamente el tiempo comienza en cero nuevamente...!!! qué opinan y sí será cierto???

HB_Mosh

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2010
YO no tenía 6 meses cuando salió esa promo y la usaba todo el tiempo.

Chicos, fuí a Tigo hoy, y definitivamente no supieron que tenía mi BB, les tocó remitirme a los expertos supuestamente, pero para mi todavia no tiene sentido eso de "Pin Bloqueado".

nabesi85

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2010
lo mejor es andar en prepago..se evita umo tantos problemas pork el cliente siempre pierde.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)

Bobby

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2006
Hola.

Voy a comprar un equipo nuevo y la idea es que sea de Tigo pues no le quiero dar mas $$$ a Slim. Sin embargo Comcel esta "regalando" este equipo http://comcel.com.co/14/ucequipodetalle/1030/zte-n281 en 170000 (Prepago).

Mi pregunta es que equipo de tigo tiene características similares a un precio similar (Principalmente pantalla touch, camara de 2 mpx y soporte Java)

Gracias

nabesi85

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2010
Hola.

Voy a comprar un equipo nuevo y la idea es que sea de Tigo pues no le quiero dar mas $$$ a Slim. Sin embargo Comcel esta "regalando" este equipo http://comcel.com.co/14/ucequipodetalle/1030/zte-n281 en 170000 (Prepago).

Mi pregunta es que equipo de tigo tiene características similares a un precio similar (Principalmente pantalla touch, camara de 2 mpx y soporte Java)

Gracias

deberias caminar mas y averiguar por otros equipos...esos celulares chinos o x...tarde o temprano tienen su galleta..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)