Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
YO no tenía 6 meses cuando salió esa promo y la usaba todo el tiempo.

Chicos, fuí a Tigo hoy, y definitivamente no supieron que tenía mi BB, les tocó remitirme a los expertos supuestamente, pero para mi todavia no tiene sentido eso de "Pin Bloqueado".

yo tengo plan hace mas de 2 años y nunca he podido utilizar el servicio y lo del pin bloqueado, ya lo habías registrado en tigo?
 
Hola.

Voy a comprar un equipo nuevo y la idea es que sea de Tigo pues no le quiero dar mas $$$ a Slim. Sin embargo Comcel esta "regalando" este equipo http://comcel.com.co/14/ucequipodetalle/1030/zte-n281 en 170000 (Prepago).

Mi pregunta es que equipo de tigo tiene características similares a un precio similar (Principalmente pantalla touch, camara de 2 mpx y soporte Java)

Gracias


No se guie, solo por una foto... googlee un buen rato, y que otras imagenes trae. Que mas opciones tiene... ( gprs, memoria, reproductor , etc... )

De ser posible en youtube encuentra videos, o en mercadolibre a veces hay apreciaciones, igual ese movil, no lo conozco, pero de pronto algun otro lanero q lo tenga y lo este usando, le puede dar una opinion, a mi juicio estas ultimas opiniones son las mas valiosas.


Y bueno, puede hacerle pistola a slim... compre el equipo, si puede trabajar en la red de tigo, si es posible abrirle la banda... hagale.

:cool:
 
Yo tampoco le metería plata a un celular chino y menos si es tactil, son malos, muy malos. Es preferible invertir un poco más y comprarse un celu de una mejor marca.
 
Agradezco a todos sus comentarios... Si es cierto que lo del ZTE ha sido como muy fugaz (Y ya me pusieron a dudar)... Pero nadie me pudo decir que opciones tiene Tigo en cuanto a teléfonos... Ya por ahí vi (Tambien en Comcel) Un LG y un Nokia que me gustaron... Pero como ya les dije, no quiero comcel... De igual forma gracias a los que se han tomado la molestia de escribir...

Pd: Igual si tengo claro que esos cels chinos son un asco...
 
yo tengo plan hace mas de 2 años y nunca he podido utilizar el servicio y lo del pin bloqueado, ya lo habías registrado en tigo?

Pues eso fue lo primero que me dijeron en *300, y lo primero que hizo el tipo en el Tigo que fuí, pero te cuento que no tenian ni idea de que le pasaba a mi celular, ahora estoy un poco asustado porque leyendo eso que RIM bloquea pero jamás desbloquea los pin, ojalá que este no sea mi caso.
 
me llego un msj q por los dos primeros minutos q hable a tigo me regalan otros 10 y q es valida por todo el mes, mero parche esta promoción, esperemos aplique para todos
 

Los últimos temas