Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me llego un msj q por los dos primeros minutos q hable a tigo me regalan otros 10 y q es valida por todo el mes, mero parche esta promoción, esperemos aplique para todos

echee..¡¡¡ y a mi pork no me llega una shit.....tanto q recargo yo...ome..¡¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
bancos ladrones ... cobran por todo los muy .. :jaguar: :jaguar:

offtopic es el malp***** de Sufi q como habia renunciado a la otra empresa donde estaba no habia podido pagar una cuota q estoy atrasado como de 200 lucas y me las debitaron automaticamente del saldo q tenia q pa evitar reportes y q yo no me viera afectado, y yo q tenia planeado desatrasarme el otro mes, lo raro es q yo nunca habia autorizado debito automatico y me dicen q el mero hecho de ser filial de bancolombia ellos tienen la potestad de retener dineros atrasados :S

PD: ya me dieron los 10 minutos de hoy por hablar dos :p
 
Yo estoy en cuenta control y no me dieron minutos. Va tocar pasarse a prepago. Pd: hoy los backtones estan a mitad de precio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
umm ya recargue y hable dos minutos y nada.....tocara...waiting...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)

acabo de averiguar y esa promocion es solo para un grupo determinado de usuarios prepago: "Esta promoción sólo aplica para un grupo específico de usuarios prepago seleccionados como beneficiarios por nuestra compañía." :muerto:
 
acabo de averiguar y esa promocion es solo para un grupo determinado de usuarios prepago: "Esta promoción sólo aplica para un grupo específico de usuarios prepago seleccionados como beneficiarios por nuestra compañía." :muerto:

uepaje, tigo me quiere, lastima no poder haber recargado ayer, pero mis recargas no son ni muy altas ni muy bajas como pa decir q uno es beneficiado por un motivo en especifico, demas q alguna seleccion aleatoria
 
Confirmado, el plan de internet ilimitado de 1Gb vale 27900 mes. Tengo ganas de activarlo y como no me exigen clausula de permanencia en cualquier momento lo puedo cancelar.

Los compañeros del foro que cuenten con este servicio por favor me dan sus impresiones para tener mas datos y tomar una decisión.
 
pues si no te amarran con cláusula pues ensáyalo. Ultimamente la velocidad ha mejorado bastante.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de averiguar y esa promocion es solo para un grupo determinado de usuarios prepago: "Esta promoción sólo aplica para un grupo específico de usuarios prepago seleccionados como beneficiarios por nuestra compañía." :muerto:

ahi estan pintados,esas promociones deberian ser para todo mundo..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Por primera vez probando mi cel como modem, (estoy gastando el resto de megas que le faltan al plan2GB, pues se vence mañana) y la velocidad no esta mal para lo que he leido.

 
Por primera vez probando mi cel como modem, (estoy gastando el resto de megas que le faltan al plan2GB, pues se vence mañana) y la velocidad no esta mal para lo que he leido.

puedes ver videos de youtube usando el celu como modem..?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Hace un par de meses activé con un mensaje la no caducidad de mi saldo. Tengo plan Parceros 2 ($31.000 mensuales). ¿Alguien sabe si esos minutos acumulados o la no caducidad en sí tienen fecha de vencimiento posterior?
 
Hace un par de meses activé con un mensaje la no caducidad de mi saldo. Tengo plan Parceros 2 ($31.000 mensuales). ¿Alguien sabe si esos minutos acumulados o la no caducidad en sí tienen fecha de vencimiento posterior?

El saldo acumulado es lo ultimo que se acumula, me explico, si le quedaron 5 mil para el siguiente mes, primero tiene que comerse los 21 mil del plan y luego si se empiezan a usar esos 5 mil, luego de 3 meses si no se los ha comido se convierten en puntos que supuestamente sirven para bajar el precio de reposición de los equipos (en el extracto le va a aparecer), yo tengo el mismo plan y como la verdad básicamente solo hablo con los parceros ya hay un saldo que va a cumplir los 3 meses sin usar, luego les cuento que pasa :) .
 

Los últimos temas