Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
saludos

alguien sabe que vigencia tienen los mensajes de texto que regala tigo en los planes nuevos?

gracias

A mi me dieron 10000 mensajes cuando adquiri mi plan hace como 3 meses apenas me he gastado 1000 y aun tan ahí, no se cuanto mas duraran Yy si le regalaran auno mas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Una pregunta .

En el caso del plan de internet movil 20.000 para la gente que tiene etb en la casa.

Por ejemplo en mi caso, un primo tiene un modem comcel que no usa, si se le manda abrir la banda, podria afiliarme a ese plan, o es obligatorio comprarles el modem usb a ellos.
 
Una pregunta .

En el caso del plan de internet movil 20.000 para la gente que tiene etb en la casa.

Por ejemplo en mi caso, un primo tiene un modem comcel que no usa, si se le manda abrir la banda, podria afiliarme a ese plan, o es obligatorio comprarles el modem usb a ellos.
Es obligatorio yo pregunte les pregunte lo mismo. :muerto:
 
no en el contrato decia 8 mil y algo


=) =) =)

100.000 / 12 = 8.333 Mensuales !!


Eso es lo bueno d empresas como Tigo, que aunque son empresas... y su objetivo es ganar dinero... cuando menos son "justas".


Fuera movistar, o comcel, hay que dejar empeñado un riñon como prenda ... :p
 
A eso hay que añadirle que le dan a uno el servicio gratis hasta el 31 de enero de 2011. Y despuès si empiezan a cobra los $20.000. Aguanta el plancito internet movil de ETB. Yo hasta me abonaría, pero ahorita estoy en recesión y no tengo banda ancha en la casa:'(
 
Todavía piensan congestionar más, esa bendita red ?:muerto::muerto:

Entre más clientes hayan usandola, más razones habrá para meterle inversiones. Aparte que TIGO lleva rato como la mejor red de servicio 3.5G
-------------------------------------

Lo pregunté en otro foro, pero aprovecho para hacerlo acá:

Alguien sabe si éste servicio es sólo para Bogotá ?
 
Es cierto, es solo para bogota, o es para TODAS las ciudades donde etb, tiene su servicio de banda ancha.. quien se apunta con el dato ?
 
Señores, hoy fui a pagar una factura que tenia atrasada y cuando pregunto por el saldo $405.423 :S
Cabe tener en cuenta que mi saldo basico es de 54.000 y tengo parceros es decir que normalmente pago cerca de 70.000. Como cosa extraña el centro de servicios estaba repleto, pero alcance a hablar con un asesor quien me dijo que fue un error colectivo de facturacion (Esperen la sorpresita) y que seguramente lo corregiran masivamente.....segun esto le ocurrio a quienes aceptaron el cambio de plan via telefonica y lo que cobran es una activacion de servicios blackberry (aunque actualmente yo uso un nokia1100. Es la primera vez que me ocurre un fiasco con tigo. Sera que si lo corrigen automaticamente???
 
Señores, hoy fui a pagar una factura que tenia atrasada y cuando pregunto por el saldo $405.423 :S
Cabe tener en cuenta que mi saldo basico es de 54.000 y tengo parceros es decir que normalmente pago cerca de 70.000. Como cosa extraña el centro de servicios estaba repleto, pero alcance a hablar con un asesor quien me dijo que fue un error colectivo de facturacion (Esperen la sorpresita) y que seguramente lo corregiran masivamente.....segun esto le ocurrio a quienes aceptaron el cambio de plan via telefonica y lo que cobran es una activacion de servicios blackberry (aunque actualmente yo uso un nokia1100. Es la primera vez que me ocurre un fiasco con tigo. Sera que si lo corrigen automaticamente???

Uy! de 70 a 405? :muerto:

que exageración ese error... Ojala lo solucionen pronto, de lo contrario van a ver muchos locales de TIGO con vidrios partidos :p

Un amigo tiene un plan de 45 mil pesos, creo no estoy seguro, y se le habia vencido la fecha de pago a los dos días ni siquiera podia recibir llamadas porque le habian bloqueado la linea completamente... Luego estas acciones no las hacen cuando se deben 2 o mas meses?

Será que cambiaron la administración de esta empresa?
 

Los últimos temas