Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo de la etb suena interesante internet movil ilimitado sin politicas de uso y gratis hasta el 31 de enero, pero debes tener contratada banda ancha fija de etb y por consiguiente linea telefonica etb, adicionalmente firmar clausula de permanencia

el unico negocio que serviria seria decirle a algun amigo o familiar que tenga banda ancha de etb que pida el modem y que uno paga el servicio adicional por el internet movil.
 
Lo de la etb suena interesante internet movil ilimitado sin politicas de uso y gratis hasta el 31 de enero, pero debes tener contratada banda ancha fija de etb y por consiguiente linea telefonica etb, adicionalmente firmar clausula de permanencia

el unico negocio que serviria seria decirle a algun amigo o familiar que tenga banda ancha de etb que pida el modem y que uno paga el servicio adicional por el internet movil.

Otro detalle, es obligatorio la compra del modem, entonces lo más lógico seria diferirlo a 5 meses para que fueran 20K mensuales por solo el modem y luego 20K por el servicio, vale aclarar que la permanencia cuenta desde cuando activan el servicio, incluyendo los meses gratis
 
Siempre tigo ha estado dormido con los servicios, nunca he visto que lleve la delantera o innove cosas, solo me parece el saldo nunca vence, pero con eso no detiene las demás en sacar promociones para atraer gente, tigo le falta mucho
 
¿¿Y cuando tendremos nuestro elegido ilimitado en TIGO??

La verdad compañer@s es que ultimamente he notado que TIGO se deja tomer ventaja en algunos aspectos de comcel y movistar, no solo por el elegido o preferido ilimitado sino tambien en la implementacion del SMS Messenger, los que se la estan jugando son los de movistar y si tigo se descuida quedara dificil que se le de alcance en numero de clientes a movistar....

Como refuerzo de Prueba el Chip deberian sacar el FAVORITO ilimitado y el SMS messenger.

}]
 
Recuerden que hoy es:

ver_thumbnail.php
 
Tristemente me he dado cuenta que no es la señal de Tigo sino el E72 con su nueva versión de soft el que me está dando problema con las llamadas.
Ya probé con Comcel y funciona a la perfección. Ojalá salga pronto una actualización de soft que mitigue este error porque si no me va tocar cambiar de móvil porque no cambio de operador por el momento.
 
La verdad compañer@s es que ultimamente he notado que TIGO se deja tomer ventaja en algunos aspectos de comcel y movistar, no solo por el elegido o preferido ilimitado sino tambien en la implementacion del SMS Messenger, los que se la estan jugando son los de movistar y si tigo se descuida quedara dificil que se le de alcance en numero de clientes a movistar....

Como refuerzo de Prueba el Chip deberian sacar el FAVORITO ilimitado y el SMS messenger.

}]

Hola Lanero creo que el servicio Parceros Tigo sirve bastante bien en contraprestacion al elegido ilimitado, a mi me ha servido mucho y me ha ahorrado dinero, en cuanto al Messenger Tigo este fue el primero en implementarlo hace por lo menos 3 anos lo vengo usando y ahora ultimamante le han vuelto a reactivar y funciona muy bien.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
hoy llame a un numero tigo y me llego este mensaje: "Felicitaciones acabs de ganar 10min gratis para que hables HOY a Tigo!. Cada dia habla 2min a Tigo a la tarifa plena del plan y ganas."

yo tengo tigo prepago