Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad, no lo incluye solo fb y msn, pero por ser twitter una app de rim esta funciona en un plan bis de esta empresa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Hola, hace casi un mes que tengo internet en el cel, es de 2 Gb, y pues cuando me los consuma me bajan la velocidad, hay alguna forma para saber cuanto llevo de consumo??
 
Saben con ke pegarian duro los de Tigo?
Colocando por $10.000 2 parceros Tigo en el plan tarifa simple 2, para los ke somos prepobre
Matarian.:p
 
Tristemente me he dado cuenta que no es la señal de Tigo sino el E72 con su nueva versión de soft el que me está dando problema con las llamadas.
Ya probé con Comcel y funciona a la perfección. Ojalá salga pronto una actualización de soft que mitigue este error porque si no me va tocar cambiar de móvil porque no cambio de operador por el momento.

A mi me pasó esto recién lo compré el año pasado, descubrí que era por tener el tel en modo dual. Cuando le quité esta opción la señal empezó a funcionar perfectamente:

menu/panel de control / configuración / teléfono / red / modo de red / escoges entre umts si tienes 3g o gsm si no.

Espero que esto te sirva...
 
Saben con ke pegarian duro los de Tigo?
Colocando por $10.000 2 parceros Tigo en el plan tarifa simple 2, para los ke somos prepobre
Matarian.:p
Totalmente de acuerdo, si Tigo diera esa opción, yo creo que asugurarían que los prepago recargaran mínimo 20k al mes 10 para los parceros y 10 para tener para hablar a otros dstinos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Ñah, yo creo que si TIGO diese más promociones "visibles" por recargar $30.000 se podían aumentar las recargas.

Es que tanto enredo para conseguirse más minutos, más mensajes y demás ahuyenta a la mitad de la gente que sólo sabe marcar, contestar y colgar el celular :S
 
Ñah, yo creo que si TIGO diese más promociones "visibles" por recargar $30.000 se podían aumentar las recargas.

Es que tanto enredo para conseguirse más minutos, más mensajes y demás ahuyenta a la mitad de la gente que sólo sabe marcar, contestar y colgar el celular :S

agree....ademas todas las promociones q da ,solamente duran menos de un dia..11:59 no aguanta,creo q se lo esta llevando rovistar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
A mi me pasó esto recién lo compré el año pasado, descubrí que era por tener el tel en modo dual. Cuando le quité esta opción la señal empezó a funcionar perfectamente:

menu/panel de control / configuración / teléfono / red / modo de red / escoges entre umts si tienes 3g o gsm si no.

Espero que esto te sirva...

Si parce, eso hice y ya funciona perfecto!!!

Mil gracias!
 
definitivamente nadie esta feliz, en Comcel estan los elegidos ilimitados pero solo se pueden usar si se tiene carga activa, en Tigo en cambio no se vence el saldo, y si no les parece tanto pagar 10 mil por los parceros, no veo porque les parece "tanto" pagar 31K por el plan parcero control que tiene 4000 minutos al mes a 4 numeros tigo, lo que daria para hablar con cada uno poco más de media hora diaria
 
el problema es que eso, y más en Colombia es inviable, porque mientras que una llamada en su propia red no tiene costos variables, una llamada a otro operador genera costos y conociendo como somos los colombianos, seguro cogen a darle maraca al elegido de otro operador y quiebran a tigo, de hecho a mi me parece muy buena tarifa la todo destino de $199, y si aparte compras paquetigos sale un poco más económico, de ahi en adelante veo muy dificil que puedan sacar un elegido todo destino, de hecho si recuerdan en un principio los minutos de dia tigo eran a tigo y fijos, pero se dieron cuenta que ni siquiera sacandolos a fijos era negocio, por eso todas las promociones de tarifa plana siempre van sobre la misma red
 
Es que la gente quiere pan, pedazo y debajo del brazo!
De unos 6 años para acá la lloradera era porque Comcel y su monopolio tenían el minuto a lo que les diera la gana, ahora, las tarifas son las mas bajas y la gente quiere todo regalado :enojado:
 
Bueno se supone que cuando uno inscribe un número bacano la primera vez te cobran 10K cierto? 5k por la inscripción+5k por el mantenimiento, pues resulta que yo inscribí el mio y nada más me cobraron 5k no sé porqué, eso es estar contigo?? o se equivocaron?? :p
 
Es que la gente quiere pan, pedazo y debajo del brazo!
De unos 6 años para acá la lloradera era porque Comcel y su monopolio tenían el minuto a lo que les diera la gana, ahora, las tarifas son las mas bajas y la gente quiere todo regalado :enojado:

Tenes toda la razon NANDO77, yo era Comcel, pero ya termina mi contrato el 9 de Septiembre, y por lo ke veo creo ke con 20k me sera suficiente en Tigo.
Vamos a ver como nos va