Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si TIGO va a lanzar paquetes de Internet cómo los que tiene Movistar, esos planes nuevos de sólo correo, sólo chat, correo + chat, correo+chat+redes sociales son demasiado buenos, y para los que no nos gustan los BB, aguantan mucho y son mucho más económicos.

NOTA: No le hago propaganda al otro operador, además no me gusta, pero de verdad que esos paquetes son muy atractivos y aguanta que en TIGO los ofrezcan.
 
Porque dices que los correos no salen completos, yo tengo el mismo plan y no tengo problemas con estos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)

con muchos de los corres aparece un texto que dice que no se puede abrir debido al tamaño. Pensé que solo pasaba con el iphone y el nokia messaging.

Mi desencanto
con bb ha de ser porque tengo un movil viejito, tratare de conseguir otro a ver que tal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
con muchos de los corres aparece un texto que dice que no se puede abrir debido al tamaño. Pensé que solo pasaba con el iphone y el nokia messaging.

Mi desencanto
con bb ha de ser porque tengo un movil viejito, tratare de conseguir otro a ver que tal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
Una sola vez no me abrió un archivo por demasiado grande y el sistema le avisa a uno, por el resto el 99.999% de las veces el archivo abre, se puede editar y existe un Apps que te permite imprimirlos por WiFi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Una sola
vez no me abrió un archivo por demasiado grande y el sistema le avisa a uno, por el resto el 99.999% de las veces el archivo abre, se puede editar y existe un Apps que te permite imprimirlos por WiFi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)

je je je es que como te digo, tengo una bb viejita y no me llena del todo las expectativas. Vamos a ver si puedo conseguir una 9700, sino lo hago de aqui al 30 me quedo con el E72 y activo el internet movil, solo perdería bb messenger ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
mas estafadores, ahora rcn y tigo ofrecen 15 millones
301 463 8950...
a bombardear esos hp

xD a mí me ofrecieron 20 millones jajajaja

el msj dice: "FELICIDADES" Te desea ¡TIGO, BANCOLOMBIA Y RCN! Eres el Feliz ganador (a) Tarjeta debito $20'000.000 COMUNICATE YA linea autorizada 3013894261
 
les tengo otra de estos estafadores, felicitaciones tigo y la capsula millonaria del canal RCN te han premiado con 15,000,000 comunicate pbx 3015518828
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas