Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese plan de internet de 1gb por 30k, cuando se llega al limite permite continuar la navegacion a menor velocidad? o cobran kb adicional?
 
pues ojala eso los motive a mejorar el servicio. Yo apenas saque un plan de datos esta semana y hasta ahora el servicio no ha sido malo aunque lo uso principalmente para navegar en el celular y para voz ip (ahi si se siente un poco de latencia pero creo que no es culpa del internet)

Ese plan de internet de 1gb por 30k, cuando se llega al limite permite continuar la navegacion a menor velocidad? o cobran kb adicional?
Cual de 30k? El de 1GB es el de 27900 y es un paquete de datos que debe ir acompañado de un plan de voz y cuando se gasta 1GB le bajan la veloidad a 128K
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un paquete de datos de 7g con tigo, pero ahora tengo es una bb entonces queria saber hay alguna posibilidad de adicionarle un paquete para blabckberry para activarle todo lo demas? es que hasta nov no puedo modificar mi plan :S
 
TIGO lanza un nuevo plan Control que incluye hasta 4000 minutos a números Parceros.

Aquí esta el enlace:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5005&Itemid=1
yo tengo parceros 2, tiene los mismos 4000 minutos a parceros y el minuto es a $199 pero solo son 31mil, la diferencia es hasta 49000 donde yo tengo 21 consumibles y aca el minuto es mas economico a 179

- $39.000 del cargo básico son consumibles - $10.000 son del módulo Parceros e incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo.

se paga un poquito mas pero se tiene el minuto mas economico, mas sin embargo se siente en el bolsillo
 

Los últimos temas