Tigo [Tigo Colombia M贸viles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Abr 2005
馃Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
P谩gina oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el n煤mero SMSC, n煤mero de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G ser谩 descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estar谩 descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contrase帽a: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticaci贸n : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

脷ltima edici贸n:

seralge

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Feb 2006
:cansado: y entonces segun ellos cual es el cuento de hacer competencia. con razon no han podido avanzar ni siquiera al 302.
parece que ellos compraran equipos de a docena porque vuelan en par patadas.

no mas hace dias un familiar saco el alcatel 708 que ese era el unico que tenian disponible y pa colmo de males como que el equipito le salio malo. (2 dias dura la carga y no escucha ni musica ni radio)

驴sera que les interesa vender mas sim cards qe equipos?:\

Bobby

Lanero Reconocido
Se uni贸
15 Dic 2006
Hola. recientemente adquiri una linea en Tigo (Y por ahi derecho un equipo) y salvo mi relacion jejeje...

Quisiera si es posible que cuenten cositas asi cheveres que pueda aprovechar teniendo plan prepago...

Y si de pronto alguien me puede informar cuales son los costos de usar el facebook por SMS en Tigo???

mAoS

Lanero Reconocido
Se uni贸
16 Ene 2004
ayer fui a tigo de la 85 aca en bogota, me informaron que la BB 8520 con el plan de datos y plan voz sale a 390k y los planes en general salen a 58.990. Mi gran pregunta es...que tan cierto es que llegue la factura en 58.990 o hay otras cosas que cobren? (no pasandome de minutos y tampoco en el plan de datos). Ademas vale la pena el precio??? o depronto otro operador sera mejor???

edit> en promedio cuanto puede jalar el plan de datos social???

Yeison

Lanero L铆der
Lanero VIP
Se uni贸
1 Feb 2004
Alistan cambios en la presidencia de Tigo Colombia

BOGOT脕, COLPRENSA
Dom, 09/12/2010 - 09:04 鈥 lcaro
El actual presidente de Tigo Bolivia, Juan Carlos Acosta, asumir谩 la operaci贸n de la compa帽铆a en Colombia, en los pr贸ximos meses. Gloria Ortega de Arza, encargada de la filial colombiana desde el a帽o pasado, seguir谩 vinculada con Millicom y adelanta el empalme con Acosta.
El nuevo presidente se encuentra tramitando los permisos locales de trabajo. Todav铆a no se ha definido cu谩l ser谩 la sede de Gloria Ortega, quien se encuentra visitando otros centros de operaciones de Millicom como El Salvador y Honduras. El nombramiento oficial en Colombia se har谩 solo hasta que Acosta legalice su estatus en el pa铆s y reciba el cargo de su antecesora.

electro12

Lanero Reconocido
Se uni贸
7 Abr 2010
Hola, tengo un problema con Tigo, saque una linea con ellos el 4 de julio y ese dia pague el cargo b谩sico que va desde el 5 de julio al 4 de agosto del 2010, el 27 de julio pague otra factura que va desde el 5 de agosto al 4 de septiembre y la linea fue cancelada el 24 de agosto y ya se hab铆a generado la factura que corresponde al periodo del 5 de septiembre al 4 de octubre, por lo cual por logica dicha factura no tiene que ser cancelada segun la resolucion 1732 del 2007 que dice que los operadores no pueden cobrar periodos cuando la senal no este activa por lo cual env铆e un derecho de petici贸n el mismo 24, pero para mi sorpresa el dia de hoy me llega una factura con un valor en mora por el periodo de septiembre octubre y adicionalmente me estan cobrando el periodo de octubre noviembre lo cual no lo pueden hacer y tampoco han dado una respuesta al derecho de peticion que se env铆o incurriendo en silencio administrativo y generando un reporte negativo en datacredito, entonces no se que hacer si traslado esto a la sic se demora unos 6 meses y el reporte seguiria alguno sabe algun otro medio para agilizar esto y de paso que le pongan una multa a tigo por ladrones
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)