Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Si no puedo coger plan de datos solamente, cual es la combinacion de plan de voz y de datos mas barato que ofrece tigo?

El plan de datos mas barato se que es de 35mil pesos, pero no se cual es el de voz mas barato que tienen.
El plan de 35 lucas si se puede tener sin plan de voz (asi lo tengo yo). El que necesita plan de voz es el paquete de 27900

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
hay plan balckberry de 35.000 ???
El blackberry cuesta 27900 pero hay que agregarle un plan de voz, el mas barato creo que es el bacano 2 que cuesta 24990 osea que la combinacion mas barata costaria $52890. Para blackberry esta mas barato en movistar porque no exigen meterse a un plan de voz

Se unió
18 Sep 2004
Ya les tengo el dato de mi plan. es control 2 mas 4000 a parferos mas el internet ilimitado en 59 mil. No me parece tan caro. Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-ca; HTC Legend Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
por mi concepto tigo deberia ofrecer ese plan sin atarlo a voz. conosco a un poco de personas que tienen blackberry en prepago y no se han metido al plan porque les queda muy costoso, deberian de poner un control solo blackberry!!!

supernaut00

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2005
por mi concepto tigo deberia ofrecer ese plan sin atarlo a voz. conosco a un poco de personas que tienen blackberry en prepago y no se han metido al plan porque les queda muy costoso, deberian de poner un control solo blackberry!!!

de acuerdo, movistar tiene muy buenos planes de mail, datos y BB

en tigo si hay posibilidad de blackberry para prepago, pero el precio es elevado (porque incluye navegacion wap)

http://www.tigo.com.co/seccion/blackberry

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
Ya les tengo el dato de mi plan. es control 2 mas 4000 a parferos mas el internet ilimitado en 59 mil. No me parece tan caro. Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-ca; HTC Legend Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Uy está barato, eso es plan de voz con plan de internet ilimitado??

HB_Mosh

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2010
encabezado_correomovistar_blackberry.jpg

no necesitas contratar un plan de voz, en tigo SI :huh:

PUFFFFFF, me imagino, si se le daña eso como hace, porque NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE EN PREPAGO.

Eso es estar contigo ;)

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
los planes blackberry se puede activar llamando al *300 para equipo traído? o es necesario ir a un cvs y también se cumple la clausula de los 12 meses? o se puede cambiar en cualquier momento?

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Puedo coger ese plan de 35mil con un celular prepago?

Que limite tiene el plan (uso justo de cuanto)? Tiene clausula de permanencia?

Si se puede, la politica de uso justo es de 2GB, y creo que si no se pide equipo o modem, no hay permanencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)

zitro99

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2006
los planes blackberry se puede activar llamando al *300 para equipo traído? o es necesario ir a un cvs y también se cumple la clausula de los 12 meses? o se puede cambiar en cualquier momento?

tiene que ir directo para que se lo active y no tiene clausula de permanecia

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Es increible que movistar se este llevando por los cachos a tigo, y tigo no haga nada, por mi parte voy a cancelar mi plan en tigo y dejarlo en prepago, me esta yendo mejor con mi plan de movistar...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Compañeros, vengo con unas dudas muy interesantes a ver si me pueden ayudar.

Yo tengo un modem con tigo y a finales de octubre cumplo la permanencia minima de 1 año con el modem, pero quiero liberar el modem y terminar mi contrato con tigo:

1. Puedo hacer el pago de los dos meses que me hacen falta para cancelar mi contrato y poder pasarlo a prepago?
2. Una vez cancelado el contrato puedo pedirle a tigo que me libere las bandas para usarlo con cualquier operador?

Gracias.

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
Es increible que movistar se este llevando por los cachos a tigo, y tigo no haga nada, por mi parte voy a cancelar mi plan en tigo y dejarlo en prepago, me esta yendo mejor con mi plan de movistar...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)

yo estoy pensando en lo mismo