Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por mi concepto tigo deberia ofrecer ese plan sin atarlo a voz. conosco a un poco de personas que tienen blackberry en prepago y no se han metido al plan porque les queda muy costoso, deberian de poner un control solo blackberry!!!

O mejorar un poco la oferta porque para que le sirve a uno tener el plan email si le llega de pronto un mensaje con un link y al no tener navegación tiene que esperar para conectarse por wifi o llegar a un pc fijo a mirarlo?
 
:S en el *111# quitaron el plan de 5 minutos x 400 pesos... Alguien me colabora a que numero es que se envia el mensaje de texto para obtener los 5 minutos x 400pesos?
 
smiley%20-%20puzzled.gif
en el *111# quitaron el plan de 5 minutos x 400 pesos... Alguien me colabora a que numero es que se envia el mensaje de texto para obtener los 5 minutos x 400pesos?
Bono al 845
 
:S en el *111# quitaron el plan de 5 minutos x 400 pesos... Alguien me colabora a que numero es que se envia el mensaje de texto para obtener los 5 minutos x 400pesos?

Los 5 minutos a TIGO aun se encuentran por el *111# Asi:
*111# send
Presponder 3 send (Halba o envia SMS)
y responder 1 send (Paquete 5 minutos a TIGO)

O cualquier mensaje al 845

NOTA:
HOY VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE ES DIA TIGO
 
Estas son las vainas que tiene TIGO no es consistente, en la página dice dos veces que la promoción a paises vecinos incluye USA pero mas abajo y al comprar no lo menciona llamé y me dicen que es un error de la página, la verdad tengo el tigo ya de solo carinño...
Ahí les dejo miren que en los dos primeros listados aparece USA y CANADA y despues no...

http://www.tigo.com.co/seccion/promocion-ldi-a-paises-vecinos#
 
Los 5 minutos a TIGO aun se encuentran por el *111# Asi:
*111# send
Presponder 3 send (Halba o envia SMS)
y responder 1 send (Paquete 5 minutos a TIGO)

O cualquier mensaje al 845

NOTA:
HOY VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE ES DIA TIGO

eso depende en que plan prepago estes porque si estas en el de 199 no tienes derecho a esa promocion de compra de bonos...
 
Los 5 minutos a TIGO aun se encuentran por el *111# Asi:
*111# send
Presponder 3 send (Halba o envia SMS)
y responder 1 send (Paquete 5 minutos a TIGO)

O cualquier mensaje al 845

NOTA:
HOY VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE ES DIA TIGO

;) gracias por la info

eso depende en que plan prepago estes porque si estas en el de 199 no tienes derecho a esa promocion de compra de bonos...

:| yo tenia la promoción, solo que cambiaron el menu de *111# y no tenia idea
 
Estas son las vainas que tiene TIGO no es consistente, en la página dice dos veces que la promoción a paises vecinos incluye USA pero mas abajo y al comprar no lo menciona llamé y me dicen que es un error de la página, la verdad tengo el tigo ya de solo carinño...
Ahí les dejo miren que en los dos primeros listados aparece USA y CANADA y despues no...

http://www.tigo.com.co/seccion/promocion-ldi-a-paises-vecinos#

Este foro debeiera llmarse AMANTES ENCEGUECIDOS DE TIGO... cada vez que se reporte un problema es totalmente ignorado
 
Este foro debeiera llmarse AMANTES ENCEGUECIDOS DE TIGO... cada vez que se reporte un problema es totalmente ignorado

:p:p:p Dele tiempo a la gente a que lea XD... No lleva ni 20 minutos que escribiste eso :D... en mi caso como no llamo al extranjero no es de mi importancia, pero hay personas que si ;)
 
Para el Ipad que llegó desde hoy a Colombia que ha sacado Tigo?


Ps esto aparecio en la pagina del periodico el pais www.elpais.com.co
Los planes con los operadores
Movistar: Los planes de Internet ilimitado inician desde $64.900. El precio varía de acuerdo a la velocidad de conexión.
Comcel: La compañía presentó dos paquetes, el primero llamado Paquete prepago iPad 500 MG por un costo mensual de $24.900, y el segundo paquete prepago iPad 3GB por un costo mensual de $54.900.

Por ningún lado mencionan a tigo, aunque si hacen referencia que los tres operadores presentaron planes.
 
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn me liberé de comcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un mes trantando de cancelar mi plan pospago y el internet movil (Mi peor experiencia) y después de tantas trabas y de que me toco ir a una oficina especifica y a un horario especifico pude hacerlo..... que mal que para salirte tengas que braviar a medio mundo... aunque me toco pagar un mes de mas por que ellos así lo quisieron.....

Bienvenido TIGO a mi vida

PD: Quiero comprar un blackberry en pospago con redes sociales y el plan simple 2.... cual me recomiendan

Saludos
 
Compañeros, vengo con unas dudas muy interesantes a ver si me pueden ayudar.

Yo tengo un modem con tigo y a finales de octubre cumplo la permanencia minima de 1 año con el modem, pero quiero liberar el modem y terminar mi contrato con tigo:

1. Puedo hacer el pago de los dos meses que me hacen falta para cancelar mi contrato y poder pasarlo a prepago?
2. Una vez cancelado el contrato puedo pedirle a tigo que me libere las bandas para usarlo con cualquier operador?

Gracias.

1. En teoría podría retirarse, pagando lo que le hace falta de la cláusula para cumplir el tiempo mìnimo de permenanencia.

2. Puede liberar el modem, pero dudo mucho que en Tigo se lo hagan.

:S en el *111# quitaron el plan de 5 minutos x 400 pesos... Alguien me colabora a que numero es que se envia el mensaje de texto para obtener los 5 minutos x 400pesos?

Si utilizas el servicio a diario ahora hay una suscripción enviando tigo al 816 y vale $350 los 5 minutos. Eso sí no te puedo asegurar que funcione para prepago, porque yo la tengo pero soy control.
 
1. En teoría podría retirarse, pagando lo que le hace falta de la cláusula para cumplir el tiempo mìnimo de permenanencia.

2. Puede liberar el modem, pero dudo mucho que en Tigo se lo hagan.



Si utilizas el servicio a diario ahora hay una suscripción enviando tigo al 816 y vale $350 los 5 minutos. Eso sí no te puedo asegurar que funcione para prepago, porque yo la tengo pero soy control.

Viejo, porque crees que Tigo no me lo vaya a liberar??? donde lo podria liberar entonces???
 

Los últimos temas