Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues Tigo no lo ofrece asi que no se si funciona, para utilizar por Wifi, usa el Ubertwitter.

Otra alternativa es usando cualquier tipo de mensajeria (que ya viene incluido con tu plan).

Vas a www.tweetswitch.com y te apuntas.

ENtonces te llegan tus nuevos Tweets via mensajeria, y tambien puedes hacer Tweets, DM, etc.....

Si se puede, por el portal o ícono TIGO INTERACTIVO DESDE EL BB y es GRATIS!
 
yo tambien y que cueste por ahi como 35.000 pesos, el plan de 69000 es porque incluye internet... pero los que solo queremos messengers+correos+redes sociales necesitamos otro plan
 
Pues Tigo no lo ofrece asi que no se si funciona, para utilizar por Wifi, usa el Ubertwitter.

Otra alternativa es usando cualquier tipo de mensajeria (que ya viene incluido con tu plan).

Vas a www.tweetswitch.com y te apuntas.

ENtonces te llegan tus nuevos Tweets via mensajeria, y tambien puedes hacer Tweets, DM, etc.....

bueno me auto respondo a lo de el app de twtter en el tigo.

si llame al *300 y fui a un cvs y no me daban razón
pero yo veia que mis primos y amigos si la usaban y se me hacia raro
como la bb es nueva nunca la había conectado al pc, al conectarla por primera vez me pidió una actualización y después de esto listo quedo funcionando la app de twitter

y con respecto a lo del internet de todas las aplicaciones que uso solo una me consume saldo que es foursquare
 
Alguien me puede informar si hay algún tipo de incompatibilidades entre algunos teléfonos gama media con el chip de tigo 64k en prepago???

He tenido problemas de señal con los Nokia 1108 y hasta con un Motorola L7 al acceder al *111#, *10# y las llamadas se caen.... Quiero averiguar si es problema de señal o incompatibilidad del equipo con el chip.
 
SEÑORES LANEROS:

Para los que todavia son pobres o necesitan un mensaje con urgencia como yo y no tienen sino 8 pesos hay un metodo que me regalo un amigo y que quiero compartir con uds, la cosa es facil
en el cuerpo del mensaje colocan el numero de destino Ej
3007142554_ luego un espacio, luego el mensaje a enviar.
despues de terminar su mensaje rellenan la primera pagina con espacios esto con el fin de llegar a la segunda hoja del mensaje, en la segunda hoja escriben lo que sea cual quier letra y le dan enviar
Pero OJO no se lo envien a el numero de su amigo sino al 7541, le llegaran dos sms de tigo a ud y a su destinatario le llegara su mensaje.
espero y les sirva el truco y si ya lo publicaron pues disculpen.
cualquier duda me avisan.
 
Si amigo algunos telefonos suelen ser incompatibles con esos chips de 64 k a mi me paso con un l6 y me toco colocarle una flash con quad band y se me arreglo el problema
 
SEÑORES LANEROS:

Para los que todavia son pobres o necesitan un mensaje con urgencia como yo y no tienen sino 8 pesos hay un metodo que me regalo un amigo y que quiero compartir con uds, la cosa es facil
en el cuerpo del mensaje colocan el numero de destino Ej
3007142554_ luego un espacio, luego el mensaje a enviar.
despues de terminar su mensaje rellenan la primera pagina con espacios esto con el fin de llegar a la segunda hoja del mensaje, en la segunda hoja escriben lo que sea cual quier letra y le dan enviar
Pero OJO no se lo envien a el numero de su amigo sino al 7541, le llegaran dos sms de tigo a ud y a su destinatario le llegara su mensaje.
espero y les sirva el truco y si ya lo publicaron pues disculpen.
cualquier duda me avisan.

Interesante método, pero se consume los 8 pesos??? y qué pasa si tengo saldo y lo quiero enviar para probar xD???
 
no tiene ninguun costo totalmete gratis, lo unico es que tigo para cada usuario tiene un limite de mensajes por cobrar creo que son 9 o 10 despues que envies lese numero de mensajes a una persona el mismo dia no le llegan mas sino hasta el dia siguiente que puede recivir 9 o 10 mensajes por cobrar gratis
 
intente poniendo la sim en otro equipo y luego en el omnia a ver si llegaban configuraciones automaticas para navegar en itnernet y nada... que hago!