Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La opción es comprar la BB por fuera y con la sim pionera activar el servicio por dias o meses enviando sms:

blackberry al 881 $4.600 (1 día)
blackberry al 887 (1 semana)
blackberry al 883 (1 mes)

Supuestamente en tigo (en las tiendas nunca tienen información) puede comprar la BB en prepago por $299.000

http://www.tigo.com.co/seccion/en-tigo-llevate-tu-blackberry-a-0-pesos

Hola que tal, usted sabe cuanto vale el plan blackberry prepago al mes? y la pregunta de ñapa, cuando activo el plan en prepago tambien me dan PIN?

gracias! la verdad no me gusta meterme en planes y sentirme amarrado, soy feliz en prepago.
 
Tu celular ya tiene PIN, así no estes en ningun plan BB, si le pones ALT+SHIFT(Aa)+ H, verás tu PIN. En *111# te dicen como activarlo, solo funciona para Prepago, y cuesta $69.900 mensual.
 
Hoy me saque un plan todo destino en tigo, 4000 min a parseros. minuto a $179 por 49k mensuales.
En comcel un plan con el precio por minuto a 178 sale por 80k mensuales!
 
Hoy me saque un plan todo destino en tigo, 4000 min a parseros. minuto a $179 por 49k mensuales.
En comcel un plan con el precio por minuto a 178 sale por 80k mensuales!


A eso es a lo que NO SE LE HACE PUBLICIDAD. .... :muerto:


Donde esta la propaganda que muestre esa diferencia... la gallinita puede poner huevos de oro, pero si no cacarea nadie se da cuenta...

Lo malo de tigo es no promociona lo suficiente.

:(
 
Y como se sabe que el pin es libre o no, vos sabes algo? gracias

Libre significa que esta liberado para activarlo en cualquier operador, me parece que en esa misma pantalla, si estas puramente en prepago, te dice que tienes el BIS inactivo, si no es ahí tiene que ser en otro lado de opciones, porque si te dice que tienes un perfil activo es que esta ligado a su viejo proveedor o lo que sea.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 

Los últimos temas