Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aunque la fiesta sea la mejor de toda, la mejor comida, con coldplay, en una playa privada en europa, con las mas linda mujeres del mundo, etc etc etc y gratis mejor aun, siempre habrá alguien q se queje asi sea porque no lo llevaron en jet privado sino en un vuelo comercial... y gratis tambien...PLOP!!!

realmente las empresas no pueden tener a todos satisfechos...la gente hasta cuando podra entender eso??
 
Los minutos no vana ser muy caros, porque ellos mismos se perjudicarian, deben mantener las misma tarifas en los Minutos, yo creo que por hay quedara en 100 a 150 $ por mucho.
 
HRC-James dijo:
aunque la fiesta sea la mejor de toda, la mejor comida, con coldplay, en una playa privada en europa, con las mas linda mujeres del mundo, etc etc etc y gratis mejor aun, siempre habrá alguien q se queje asi sea porque no lo llevaron en jet privado sino en un vuelo comercial... y gratis tambien...PLOP!!!

realmente las empresas no pueden tener a todos satisfechos...la gente hasta cuando podra entender eso??

jijijiji, totalmente de acuerdo con vos...
 
HRC-James dijo:
aunque la fiesta sea la mejor de toda, la mejor comida, con coldplay, en una playa privada en europa, con las mas linda mujeres del mundo, etc etc etc y gratis mejor aun, siempre habrá alguien q se queje asi sea porque no lo llevaron en jet privado sino en un vuelo comercial... y gratis tambien...PLOP!!!

realmente las empresas no pueden tener a todos satisfechos...la gente hasta cuando podra entender eso??

jijijiji, totalmente de acuerdo con vos...
 
HRC-James dijo:
aunque la fiesta sea la mejor de toda, la mejor comida, con coldplay, en una playa privada en europa, con las mas linda mujeres del mundo, etc etc etc y gratis mejor aun, siempre habrá alguien q se queje asi sea porque no lo llevaron en jet privado sino en un vuelo comercial... y gratis tambien...PLOP!!!

realmente las empresas no pueden tener a todos satisfechos...la gente hasta cuando podra entender eso??

jijijiji, totalmente de acuerdo con vos...
 
masapan2007 dijo:
Tigo nuevo patrocinador e Millonarios, que buena alianza, ojalá saquen promociones como la de hace 1 año de Blue Pack...

jajajaja, en serio? que bien :p, lastima que solo patrocine equipos pequeños, jajajaja, mentiras, mis respetos a los hinchas del Millos :p :p :p
 
oigan, tengo una pregunta, yo pase de postpago a prepago en enero, la primera semana

tengo derecho a elegidos, o en tigo no hay este servicio, o si hay no tengo derecho

kisiera saber ke cosas tengo y ke no

gracias

:D
 
Maniatiko dijo:
oigan, tengo una pregunta, yo pase de postpago a prepago en enero, la primera semana

tengo derecho a elegidos, o en tigo no hay este servicio, o si hay no tengo derecho

kisiera saber ke cosas tengo y ke no

gracias

:D

Pelao, pues que yo sepa, el unico prepago que habia para cambiarse en Enero, era el prepago Tigo.

Mira esta tabla, ahi te das cuenta que tenes derecho y sus tarifas.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59
 
como dice james.... la empresa puede ser buena par unos ... pero para otros ...:s:s:s:s... la peor.. asi que quejas siempre existiran.....
 
Millonarios está con TIGO
Nuevo patrocinador


Por: Oficina de Prensa
Club Deportivo Los Millonarios

Este domingo la camiseta de Millonarios, la más gloriosa en la historia del fútbol colombiano, llevará impresa la marca de un nuevo socio y aliado. TIGO, la innovadora empresa de telefonía móvil celular, ingresa al exclusivo grupo de patrocinadores del club Embajador, en una alianza estratégica que beneficiará no solo a las dos empresas, sino a todos los hinchas azules y usuarios de TIGO.

El contrato que vincula a TIGO con Millonarios se firmó en las últimas horas, por un período inicial de 3 años. El super clásico entre el equipo azul y Santa fe, de este domingo, será el escenario perfecto para materializar la unión de estas dos grandes empresas y por eso la bellisima camiseta azul, así como la pantaloneta de competencia, tendrán ya estampado el moderno y reconocido logo de TIGO.

TIGO también hará presencia en todos los escenarios mediáticos con los que actualmente cuenta Millonarios, como su página web, con más de 164.000 visitantes por mes, la revista oficial, las vallas publicitarias en el estadio El Campín y el programa de TV oficial, Azul-Azul, en los que se darán a conocer todas las promociones y servicios a los usuarios de TIGO y los hinchas embajadores.

Sobre nuestro nuevo aliado:

- Tigo es la marca líder de la empresa Millicom, operador europeo que asumió el control de Colombia Móvil el año pasado (en calidad de socio mayoritario) y de la que también son accionistas ETB y EPM.

- Tigo es una marca global que ya está en Asia, América Latina y África. Sus abonados en el mundo son más de 15 millones y medio.

- En Colombia, los suscriptores de Tigo ascienden a 2,3 millones.

- Tigo es una marca joven, cuyos colores –azul y blanco- se identifican plenamente con los colores de Club Millonarios. Es una marca que representa juventud, dinamismo, innovación y calidez.

- Tigo es una empresa que apoya el deporte. En los países donde tiene presencia se vincula como promotor de actividades deportivas o patrocinador de clubes de fútbol.

- Tigo es la única empresa del país que ofrece servicios con tecnología 100% GSM y GPRS. Su estrategia está orientada hacia mercados masivos, en especial, estratos 1, 2 y 3.

- El sistema prepago que introdujo Tigo a Colombia llegó con una oferta comercial novedosa y con los precios más bajos del mercado (en dicha modalidad).

Una grata bienvenida a la familia del más grande, a nuestro nuevo patrocinador.


http://www.millonarios.com.co/info_noticia.php?DPTO=&NOT=332
 
sgh-x686_m.jpg


Nuevo Samsung X686.

http://www.comunidad-ola.com/portal...ew&id=816&Itemid=1&mosmsg=Art%EDculo+guardado.
 
alguien sabe cuando lleguen equipos como el k790 o el samsung D900 a tigo
quiero hacer una reposicion de equipo ya que me lo robaron pero no quier un w810i sino un k790 o un D900

saludos
 
Seria una bunea noticia para la comunidad, no.

Celulares, a recoger 19 millones de pilas viejas

Los operadores de telefonía celular deberán recoger las pilas viejas de los aparatos para darles una disposición final adecuada. Esto, en virtud de un convenio firmado entre las empresas del sector y el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
http://www.eltiempo.com/economia/2007-05-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3545621.html
http://www.minambiente.gov.co/notic...s_de_celulares/compa%F1%EDas_de_celulares.htm