Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah de ser en un plan muy muy muy alto de voz y datos... Ese telefono si me gusta mucho... me volvió a gustar Motorola cuando lo vi :D

Pues ayer le dije a mi novio que estaba por ahí cerquita, que pasara a la tienda de la 85 a cotirzarlo y le dijeron que en el plan voz de 42000+35000 de datos sale en 660K. No está del todo tan caro o si???:rolleyes:
 
Bueno a los interesados, el Nokia E5 salió en prepago en 550K, si alguien en Bogotá sabe de un punto de venta donde haya stock, se los agradezco.
 
A los compañeros que tienen “blasberry“ les pregunto si saben cual es el límite de un correo electrónico con datos adjuntos para que no muestre el mensaje: “mensaje truncado debido a su tamaño“
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
HAce días, estaba preguntando en el foro de aplicaciones iphone, ¿como hacia para que el iphone 2G no se comiera mi saldo? y me dijeron que con una aplicación que se llama unlockit, la instalé, pero no le dí uso, porque me cambié a un iphone 3G, ayer vendí el 3G y volví al 2G y la sorpresa es que sigue comiendose el saldo :S

Acabo de llamar a servici tecnico, preguntando si era posible que me cancelaran todo los servicios que tuvieran que ver con navegacion de TIGO, porque no me interesa usarlo, y la respuesta de la persona que me atendió fue que debia acercarme a un centro de atención personalmente y pedir que hagan eso.

Tambien me dijo que si quitaban esas opciones, no podía usar el wifi tampoco. Esta fue la parte que no me gustó :D

Es cierto eso? ellos pueden desconfigurar tambien el wifi? ó solo lo dijeron para hacer que no cancele esas cosas? ¬.¬
 
Gracias de todas formas..llamare a ver si me dicen..en tal oficina esta disponible..pero en el bolsillo de los que atienden..juasss
 
Bueno a los interesados, el Nokia E5 salió en prepago en 550K, si alguien en Bogotá sabe de un punto de venta donde haya stock, se los agradezco.

pues esta barato !

Yo lo asumia por 700k, lo que no me gusta es su resolucion 320x240, le limita bastante la funcionalidad como telefono inteligente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
una pregunta en cuanto sale en tigo el nokia 5800 lo busco en la pagina y no lo veo por ningun lado, sera que ya no lo estan vendiendo?

pues hace menos de un mes si lo tenian, cuesta como 850 en prepago y en reposicion de un plan corporativo 4 que yo tenia de 35000 salia en 750 Carisimo, mejor haga como yo y comprelo libre y le sale por ahi en 500
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
HAce días, estaba preguntando en el foro de aplicaciones iphone, ¿como hacia para que el iphone 2G no se comiera mi saldo? y me dijeron que con una aplicación que se llama unlockit, la instalé, pero no le dí uso, porque me cambié a un iphone 3G, ayer vendí el 3G y volví al 2G y la sorpresa es que sigue comiendose el saldo :S

Acabo de llamar a servici tecnico, preguntando si era posible que me cancelaran todo los servicios que tuvieran que ver con navegacion de TIGO, porque no me interesa usarlo, y la respuesta de la persona que me atendió fue que debia acercarme a un centro de atención personalmente y pedir que hagan eso.



Tambien me dijo que si quitaban esas opciones, no podía usar el wifi tampoco. Esta fue la parte que no me gustó :D

Es cierto eso? ellos pueden desconfigurar tambien el wifi? ó solo lo dijeron para hacer que no cancele esas cosas? ¬.¬

Es muy raro que el telefono le consuma saldo si no tiene configurado ningun apn ni nada de esas cosas, a mi nunca me paso, solo podia navegar y usar las apps que necesitaban datos cuando tenia configurado el apn.

Y lo del wifi es imposible, pues es un servicio independiente del operador y ellos no pueden controlar eso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Es muy raro que el telefono le consuma saldo si no tiene configurado ningun apn ni nada de esas cosas, a mi nunca me paso, solo podia navegar y usar las apps que necesitaban datos cuando tenia configurado el apn.

Y lo del wifi es imposible, pues es un servicio independiente del operador y ellos no pueden controlar eso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Eso es posible en los iPhones, yo tuve dos y así me aconteció. Esto porque los dispositivos se autoconfiguran con los parámetros de la red y actualizan las aplicaciones "silenciosamente"
Con el iOS4 o superior este tema se soluciona con tan solo desactivar una opción en los ajustes generales.

A mi me tocó cancelar la navegación wap y web de mi sim y si podía utilizar el wifi. El procedimiento lo hicieron por servicio al cliente del *300 sin dirigirme a una tienda de servicios. Solo hay que decir que quiere que le cancelen cualquier tipo de navegación o itinerancia de datos de la sim.
 
Eso es posible en los iPhones, yo tuve dos y así me aconteció. Esto porque los dispositivos se autoconfiguran con los parámetros de la red y actualizan las aplicaciones "silenciosamente"
Con el iOS4 o superior este tema se soluciona con tan solo desactivar una opción en los ajustes generales.

A mi me tocó cancelar la navegación wap y web de mi sim y si podía utilizar el wifi. El procedimiento lo hicieron por servicio al cliente del *300 sin dirigirme a una tienda de servicios. Solo hay que decir que quiere que le cancelen cualquier tipo de navegación o itinerancia de datos de la sim.

Si los parametros se configuran solos pero en operadores que vendan el iphone, en este caso no, pues tigo ni los conoce, yo tuve un 2g y un 3gs y en ninguno me paso, pero si lo mejor es ir a un centro y que eliminen todo lo refente a datos de la sim.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Es mas facil que le bloqueen los datos.. yo hice eso cuando tenia un 5800.. solo fui y dije quiero que me bloquee todo lo de datos tigo y sale.
 
Bueno a los interesados, el Nokia E5 salió en prepago en 550K, si alguien en Bogotá sabe de un punto de venta donde haya stock, se los agradezco.

Acabo de comprarlo en el Centro de Servicio de Iserra 100, hay 4 unidades más. Que belleza de celular, de todos los nokias symbian que he tendio, sin lugar a dudas es el que ma ha gustado, es rápidisimo para abrir los menús y las aplicaciones , que excelencia.

Ahora es sólo meterle mi sim card de Movistar postpago con navegación de datos y disfrutarlo al máximo.

Eso es estar con TIGO :D:D.
 
Si los parametros se configuran solos pero en operadores que vendan el iphone, en este caso no, pues tigo ni los conoce, yo tuve un 2g y un 3gs y en ninguno me paso, pero si lo mejor es ir a un centro y que eliminen todo lo refente a datos de la sim.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

No es del todo cierto, los iphones que yo tuve eran comprados en AT&T y eso aconteció (3Gs y 3G) Es mas, en la misma línea de Tigo me dijeron que los usuarios iphone eran los que mas llamaban por esa novedad.
 
Acabo de comprarlo en el Centro de Servicio de Iserra 100, hay 4 unidades más. Que belleza de celular, de todos los nokias symbian que he tendio, sin lugar a dudas es el que ma ha gustado, es rápidisimo para abrir los menús y las aplicaciones , que excelencia.

Ahora es sólo meterle mi sim card de Movistar postpago con navegación de datos y disfrutarlo al máximo.

Eso es estar con TIGO :D:D.

umm buen precio en reposición en que precio saldrá... ps por este tiempo se cumple nuevamente el año y mi mamá puede hacer reposición voy a ver si mañana me paso por un atienda tigo.
 
que bueno hombre..felicitaciones por la adquisiscion..ya con tu recomendacion..sera buscarlos en renocacion a ver en cuanto sale
 
en estos dias llamaron para que fuera a retirar mi celular el cual estaba en servicio tecnico, al llegar, me leen el reporte que dice: que el celular esta fuera de garantias por mala manipulacion ya que alguien intento abrir la carcaza del celular que no estaba autorizado para ello (wtf) y encima me toca pagar la revision :s la señora me pregunto "lo va a cancelar" le dije que como se le ocurria si nisiquiera le habian hecho nada, que lo que iba a cancelar era el plan de datos porque no me servia para nada en el cel que tenia usando la simcard, me dijo que por clausula de permanencia no podia hacer eso! se llevo el celular y lo guardò:s luego me dije me toca pagar porque despues es peor, regresar a pagar y pagar mas plata en transporte..... entonces pague 17k por la pu ta revision se pueden imaginar como se pone uno en una tienda de esas... me fui cambie el track pad por aparte me salio por miserables 80k mas mano de obra 10k la broma me salio por casi 100k
Eso es estar contigo!:)

y es cierto que intento manipular el celular? :\
 
Desde hoy se vende en Colombia el Motorola Milestone

por Iván Luzardo Septiembre 23 2010 @ 1:59pm
Tema: Vida Móvil


Casi un año después de que fuera lanzado en Estados Unidos, Motorola y el proveedor celular Tigo lanzaron de manera oficial en el país el Motorola Milestone (que en Estados Unidos se llamó Droid), el primer teléfono inteligente en el mercado colombiano que cuenta con Android 2.1(inglés), una de las versiones más recientes del sistema operativo para móviles de Google.
Es precisamente este aspecto el que hace que el lanzamiento del Milestone sea relevante. Hasta el momento, todos los teléfonos de otros fabricantes que se venden en Colombia y que funcionan con Android operan con versiones no tan recientes de este sistema operativo, llegando hasta la 1.6. Una versión más actualizada para los usuarios representa menos fallas en el funcionamiento del equipo, más seguridad y compatibilidad con aplicaciones corporativas, y numerosas mejoras y funciones nuevas
El dispositivo lo tiene en exclusiva Tigo y se venderá en principio en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla. El equipo es posible adquirirlo en alguno de los 4 planes que dispuso el operador, que permiten navegar de manera ilimitada y con algunos descuentos con motivo de su lanzamiento. Además de esto se requiere un plan de voz, no importa que sea el más básico.
  1. Capacidad de navegación: 1 GB – 27.900 pesos con 50 por ciento de descuento por 3 meses.
  2. Capacidad de navegación: 2 GB – 35.000 pesos con 50 por ciento de descuento por 3 meses.
  3. Capacidad de navegación: 5 GB – 49.000 pesos con 30 por ciento de descuento por 2 meses.
  4. Capacidad de navegación: 7 GB – 52.000 pesos con 50 por ciento de descuento por 2 meses
* Esta capacidad implica que el usuario navegará a una velocidad de 3G (máximo 1,4 Mbps) hasta que complete el monto. Si lo supera, comenzará a navegar en 2G.
También se conoció que Tigo está en conversaciones con Apple para vender el iPhone 4, con lo cual sería el primer dispositivo de la compañía californiana que vendería el operador. Esto se suma al anuncio que ya hicieron Comcel y Movistar con el lanzamiento, a partir de hoy, del teléfono inteligente de Apple.



Seria chevere que vendiera el iPhone 4 que es una belleza.
 
A mi me tocó cancelar la navegación wap y web de mi sim y si podía utilizar el wifi. El procedimiento lo hicieron por servicio al cliente del *300 sin dirigirme a una tienda de servicios. Solo hay que decir que quiere que le cancelen cualquier tipo de navegación o itinerancia de datos de la sim.

Es mas facil que le bloqueen los datos.. yo hice eso cuando tenia un 5800.. solo fui y dije quiero que me bloquee todo lo de datos tigo y sale.

Muchas gracias por la información...

Ahora otra pregunta curiosa... Luego de que haga eso, al momento de yo restaurar el iphone ó si se me da por colocarle otra iOS, se pierde el proceso que hicieron los de TIGO ó ya eso queda deshabilitado del todo de la SIM?
 

Los últimos temas