Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eche yo entro por el operamini y me cobran....:cansado: o cómo es la cosa entonces??
Claro que al conectarse con opera mini cobran, porque éste se conecta por el apn web no por el wap y solo la navegación wap es la que está gratis.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Tigo esta vendiendo actualmente celulares para doble sim? Hace un tiempo vi aqui que si, pero decian que no se conseguia, y que los asesores de Tigo ni sabian de la existencia de ese celular
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
esa aplicacion de whatsapp es muy buena sirve en blackberry y en iphone
y en telefonos nokia con symbian s60, y con android, aunque estan en beta pero funcionan perfectamente. Aunque despues de un tiempo van a empezar a cobrar 1.99 USD al año. Por cierto que tiene de especial esta app?
 
Es como un bb mesenger,, también esta pingchat que funciona en android, Ios, bb, wm, y no estoy seguro si también en symbian. Yo la tengo y funciona perfecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
me parece buen plan, pero me perdonan la ignoracia, que es OnNet?:nervios::nervios: :nervios: me explican por favor o alguien tiene este plancito¡¡?

•Suscripción a 500 minutos OnNet para llamar los domingos
Esta suscripción, cada domingo entrega 500 minutos para llamar a otros móviles Tigo en el mismo dia. Es decir, quien active esta suscripción podrá hablar 500 minutos desde la 00:00 hasta las 23:59 de cada domingo mientras mantenga activa la suscripción.
Precio de venta: $7.000 mensuales con IVA incluido.
Se activa enviando la palabra “VOZ” o “HABLA” al código corto 333 o a través del *111#
Nota: Total de recursos entregados por mes: En promedio 2.000 minutos
 
me parece buen plan, pero me perdonan la ignoracia, que es OnNet?:nervios::nervios: :nervios: me explican por favor o alguien tiene este plancito¡¡?

•Suscripción a 500 minutos OnNet para llamar los domingos
Esta suscripción, cada domingo entrega 500 minutos para llamar a otros móviles Tigo en el mismo dia. Es decir, quien active esta suscripción podrá hablar 500 minutos desde la 00:00 hasta las 23:59 de cada domingo mientras mantenga activa la suscripción.
Precio de venta: $7.000 mensuales con IVA incluido.
Se activa enviando la palabra “VOZ” o “HABLA” al código corto 333 o a través del *111#
Nota: Total de recursos entregados por mes: En promedio 2.000 minutos

OnNet es en la misma red en este caso tigo, ósea 500 minutos a tigos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Es como un bb mesenger,, también esta pingchat que funciona en android, Ios, bb, wm, y no estoy seguro si también en symbian. Yo la tengo y funciona perfecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)

osea que yo puedo agregar a alguien con su pin? o como es bien la cosa..
 
osea que yo puedo agregar a alguien con su pin? o como es bien la cosa..

Si en el caso del pingchat es agregar la ID del usuario, que uno la crea al instalar la app y listo ya se pueden entablar conversaciones, enviar fotos, locaciones, vídeos, eso si al ser multiplataforma depende del os que tenga y los formatos que soporte dicho os.

El programa queda activo desde que se inicia la app, y cuando tiene un mensaje entrante pues le informa con respectiva notificación. Yo uso pingchat y pues va muy bien en un android, y he mandado mensaje a iphones iPod bb y 0 problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
es como si fuera otro messenger comun y corriente....

pues el bb messenger es muy practico es el ultilizado por los ejecutivos de la empresa y nos comunicamos por el, ellos no tienen idea que existe el windows messenger o algo por el estilo...