Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PEPENCHO dijo:
Seria una bunea noticia para la comunidad, no.

Celulares, a recoger 19 millones de pilas viejas

Los operadores de telefonía celular deberán recoger las pilas viejas de los aparatos para darles una disposición final adecuada. Esto, en virtud de un convenio firmado entre las empresas del sector y el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
http://www.eltiempo.com/economia/2007-05-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3545621.html
http://www.minambiente.gov.co/notic...s_de_celulares/compa%F1%EDas_de_celulares.htm

:) Gracias Pepencho
 
ya he visto mejor oferta de celulares aqui en barranquilla, no son tantos, pero hay, como el z530 nunca lo habia visto y esta barato. el k310 esta en 210 con iva y el w700, no sera mucho pero al menos hay algo
 
Por que TIGO funciono bien luego del temblor y COMCEL se cayó? A, por cierto, tembló duro y me asuste, jejeejje!

aca en Cartagena tambien hay varios moviles gama alta pero se consiguen es en los almacenes de cadena.
 
Yeison dijo:
Por que TIGO funciono bien luego del temblor y COMCEL se cayó? A, por cierto, tembló duro y me asuste, jejeejje!
aca en Cartagena tambien hay varios moviles gama alta pero se consiguen es en los almacenes de cadena.

Jajajaja, Yeison !!! Are you mad!!! ???? :alien: :alien: :alien:

Jajaja, viejo, que son esas respuestas, creo que te equivocaste de Quote no! jajajajaja... que risa.

joyo22 dijo:
Por que TIGO funciono bien luego del temblor y COMCEL se cayó? A, por cierto, tembló duro y me asuste, jejeejje!

Joyo, paso que por el temblor, se cayeron algunos sistemas de comunicaciones, se cayeron momentaneamete algunos sistemas de Internet, Voz y Celus... creo que es normal en una situacion como esa.
 
pipetrujillo dijo:
Jajajaja, Yeison !!! Are you mad!!! ???? :alien: :alien: :alien:

Jajaja, viejo, que son esas respuestas, creo que te equivocaste de Quote no! jajajajaja... que risa.



Joyo, paso que por el temblor, se cayeron algunos sistemas de comunicaciones, se cayeron momentaneamete algunos sistemas de Internet, Voz y Celus... creo que es normal en una situacion como esa.
En cambio yo si ni idea si no es porque miro eltiempo.com esta mañana... a esa hora, como a las 11:45 estaba llamando y como a las 12:00 recibí una llamada y todo muy normal... pero por qué se caen?? acaso la infraestructura física se afectó?? no creo... y congestión... será??? mucha gente, como yo, ni se dio cuenta... y mucha otra durmiendo...
 
pipetrujillo dijo:
jajajaja, en serio? que bien :p, lastima que solo patrocine equipos pequeños, jajajaja, mentiras, mis respetos a los hinchas del Millos :p :p :p
Y más respeto con nosotros los hinchas del Quindío.

Ese nuevo Samsung esta super chévere.! Hoy lo ví en el stan Tigo en SAO, y cuesta 351.000...
 
chuchoque dijo:
En cambio yo si ni idea si no es porque miro eltiempo.com esta mañana... a esa hora, como a las 11:45 estaba llamando y como a las 12:00 recibí una llamada y todo muy normal... pero por qué se caen?? acaso la infraestructura física se afectó?? no creo... y congestión... será??? mucha gente, como yo, ni se dio cuenta... y mucha otra durmiendo...

Yo tambien me preguntaba exactamente lo mismo. Por lo menos yo senti el movimiento telurico, y estaba navegando, y en ningun momento se me corto la conexion a internet, todo estuvo OK. Lo que si creo que es que se puedan caer las lineas telefonicas, pero por la razon de que todo el mundo va a llamar al mismo tiempo desesperadamente a sus familias, a amigos y gente en general a preguntar "Si lo sintio???"

Es extraño q los sistemas se vayan a caer por movimientos, a menos de que el lugar dodne abundan los servers, se caigan y se destruya todo!! Asi si, de resto, aun sigo con la ddua del porque internet se puede caer por un sismo.
 
The Music dijo:
Y más respeto con nosotros los hinchas del Quindío.

Ese nuevo Samsung esta super chévere.! Hoy lo ví en el stan Tigo en SAO, y cuesta 351.000...
Respecto a eso de patrocinar equipos... mhhh obvio el fútbol es algo tan popular que esa es una buena vía para dar a conocer una marca, de hecho no sé si recuerdan que OLA estuvo tímidamente en un comienzo pautando en los partidos de las eliminatorias de Colombia.. fueron como los 2 o 3 primeros partidos en Barranquilla con vallas en el estadio, y en el mundial sub 17 o sub 20, no recuerdo bien... también con vallas, en TV con el OLA OLA OLA cada día te quiero más... como en coro de cantico de estadio... y últimamente en el mundial de Alemania en las emisoras y un poco menos en TV con la "OLA de mundial"... pero yo no sé qué tan buenos resultados de realmente patrocinar un equipo para una empresa de telecomunicaciones... si mal no estoy millonarios tuvo el de comcel una época, se retiraron... Movistar con el Caldas y apenas llegaron a Colombia vallas en todos los estadios... hoy en día no hay vallas de Movistar y comcel se redujo a publicidad en vallas en algunos estadios y a TV pero en general... eTb patrocinó por acuerdo con la alcaldía a Millonarios y Santa fe... hoy creo que a ninguno y sólo a la equidad...

Sobre todo, y me perdonan hinchas de cualquier equipo, cuando son equipos que no están en los primeros puestos peleando campeonatos, finales etc (sin el ánimo de ofender a X o Y hincha de X o Y equipo)
 
The Music dijo:
Y más respeto con nosotros los hinchas del Quindío.

Ese nuevo Samsung esta super chévere.! Hoy lo ví en el stan Tigo en SAO, y cuesta 351.000...

jejeje, si, bien por el Quindio, que Tigo lo patrocine, por cierto hoy vi el partido del Millos contra el Santafé, y jejeje, la pauta de Tigo era en la cancha y en las mangas y costados de las camisetas, casi no se veia, pero bien por ellos.

chuchoque dijo:
Sobre todo, y me perdonan hinchas de cualquier equipo, cuando son equipos que no están en los primeros puestos peleando campeonatos, finales etc (sin el ánimo de ofender a X o Y hincha de X o Y equipo)

Eso mismo pienso yo, pero chucho, por lo menos entre los hinchas de dichos equipos, si va a tener publicidad, porque la camiseta luego se vende y bla bla bla bla, o sea, eso no le llega a todo el mundo, eso es como más bien segmentado hacia el hincha del equipo patrocinado.
 
bueno y para los que dijeron que no iban a realizar alianzas...como me vieron la de los mensajes de movistar a tigo a un valor muy inferior a los mensajes a comcel ....sera que ahi no hay estrategia...
 
MAOSABO dijo:
bueno y para los que dijeron que no iban a realizar alianzas...como me vieron la de los mensajes de movistar a tigo a un valor muy inferior a los mensajes a comcel ....sera que ahi no hay estrategia...
Mao pero eso beneficia a clientes movistar... hasta el momento que yo sepa no hay Tigo-Movistar... nada saca haciendo alianzas con Movistar para que sea Movistar el que se lleve los aplausos no cree??? yo insisto, alianza ahí no hay.
 
esto de las empresas deberia ser como en argentina.... El costo de la llamada de un cel a otro sin importar la compañia en la que este, es de un valor fijo para todos y para llamar a un fijo, tiene otro valor. Y se acabaria eso de (no te llamo por que sos comcel, o tigo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la cuestion es que si hay convenios...por otro lado..segun me dijeron..hay un convenio con unos equipos para suministrarlos en tigo
 
Pero si las cosas siguen asi pues creo que ya la gente que no es del mismo operador que la demas van a tener algunos, que comunicarse texteandosen, por que en lo unico que esta siendo barato comunicarse con otra compañia es en los SMS... :S
 
.: SN :. SAGA dijo:
Pero si las cosas siguen asi pues creo que ya la gente que no es del mismo operador que la demas van a tener algunos, que comunicarse texteandosen, por que en lo unico que esta siendo barato comunicarse con otra compañia es en los SMS... :S

No necesariamente, la tarifa a favoritos de movistar, es una muestra de que los precios off-net han bajado, y la tarifa de $550 de tigo a otros móviles off-net sigue siendo muy barata, yo creo que tu apreciación es más aplicada a la gente que está en Comcel Prepago.
 

Los últimos temas