Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La promoción de bandas abiertas también aplica para los módems, hace tres meses compré uno y vino desbloqueado de fabrica

Pues el viernes fuí a la tienda Tigo (Megamall Bucaramanga) porque necesitaba un módem en prepago y me acordé de Tigo porque vienen supuestamente con las bandas abiertas lo cual me convenía ;) Sin embargo le pregunté al asesor que si venían con las bandas abiertas y me dijo que no, que los módems no venian con bandas abiertas.
 
Está a un muy buen precio, teniendo encuenta el excelente equipo que vas a adquirir. Tu que tuviste el E63 al igual que yo, vas a notar el cambio tan impresionante en cuanto a velocidad del procesador, mejor teclado qwerty, GPS, mejor interface, una excelente duración de batería , y el doble de memoria RAM que el E72. Mejor dicho te lo recomiendo en todo sentido.

Gracias por el consejo. Estoy rumiando la idea de hacer la reposición, ya que extraño mi E63:'(, no me he podido acostumbrar al teclado touch y quiero volver al formato qwerty tradicional que me parace super práctico y veo en el E5 una buena opción. En todo caso ya me toca esperar hasta la próxima quincena para adqurirlo:\ y depronto de aquí allá haya un poquito de rebaja en la reposición, además no caí en cuenta de decirle a la asesora si ese precio tenía el descuento de los puntos que ya tengo acumulados por saldo no consumido, que creo por ese lado me puedo ahorrar otros pesitos más (se supone).

Pero si hago la renvoación creo que la voy a hacer por ese equipo que me gustó mucho cuando lo ví físicamente en la tienda de Tigo.
 
Pues el viernes fuí a la tienda Tigo (Megamall Bucaramanga) porque necesitaba un módem en prepago y me acordé de Tigo porque vienen supuestamente con las bandas abiertas lo cual me convenía ;) Sin embargo le pregunté al asesor que si venían con las bandas abiertas y me dijo que no, que los módems no venian con bandas abiertas.

El mio me lo entregaron con las bandas abiertas :S



Gracias por el consejo. Estoy rumiando la idea de hacer la reposición, ya que extraño mi E63:'(, no me he podido acostumbrar al teclado touch y quiero volver al formato qwerty tradicional que me parace super práctico y veo en el E5 una buena opción. En todo caso ya me toca esperar hasta la próxima quincena para adqurirlo:\ y depronto de aquí allá haya un poquito de rebaja en la reposición, además no caí en cuenta de decirle a la asesora si ese precio tenía el descuento de los puntos que ya tengo acumulados por saldo no consumido, que creo por ese lado me puedo ahorrar otros pesitos más (se supone).

Pero si hago la renvoación creo que la voy a hacer por ese equipo que me gustó mucho cuando lo ví físicamente en la tienda de Tigo.


Puntos acumulados? como funciona? en prepago también dan puntos?
 
Esta promocion de navegar todo el dia por $999 es lo mejor q han podido hacer......eso es estar con TIGO !!! Gracias..... Ojala siga hasta el infinito y mas alla xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
esa promocion de una hora aguanta para cuando no tengo la de internet 2x1 de movistar, sale casi al mismo precio, solo que uno no debe estar mandando mensajes, ni apagando el celular a la media noche.
 
Esta promocion de navegar todo el dia por $999 es lo mejor q han podido hacer......eso es estar con TIGO !!! Gracias..... Ojala siga hasta el infinito y mas alla xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)

Yo probé eso la semana pasada y no cumplió con lo de navegar gratis hasta las 11:59 se corto como a las dos horas y justo cuando se completo 1GB de datos descargados, debe ser que tiene un limite de descarga porque despues intentaba conectar y decia que no habia disponible paquete de datos y me dejo la cuenta con 10 pesos:p


a mi me sale en la opción 2 "Internet un día" en el menú del *111# pero creo que cuando me llego el mensaje de confirmación de la compra del paquete decía que era hasta octubre 11 o sea mañana
 
muchachos una pregunta. si adquiero un plan de datos de esos de 20mil, que tal es la navgacion en un telefono 2g??? es un samsng corby. sera q si aguanta?
 
A mi sí me sirvió mucho la promo, lástima que ya se acaba hoy. Ojalá la extendierán más tiempito para gomosiar más mi Acer Liquid.
Pomarosa, ese E5 es una vacaneria, con el doble de RAM que un E72 cautiva mucho
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Pues donde no quitaran esa promocion, me iba a principios del otro mes a cancelar mi plan de datos jeje, yo creo que lo hicieron por eso

muchachos una pregunta. si adquiero un plan de datos de esos de 20mil, que tal es la navgacion en un telefono 2g??? es un samsng corby. sera q si aguanta?
pruebe pagando 1 dia de internet y ahi se da cuenta. Por cierto no sabia que existia un plan 2g de 20 lucas
 
Pues donde no quitaran esa promocion, me iba a principios del otro mes a cancelar mi plan de datos jeje, yo creo que lo hicieron por eso


pruebe pagando 1 dia de internet y ahi se da cuenta. Por cierto no sabia que existia un plan 2g de 20 lucas

bueno no son precisamente 20 lucas, y tampoco es 2g, es el plan de las redes sociales y blacberry, creo que vale como 28mil

lo quisiera probar pero dicen y la promo es hasta hoy y no tengo saldo :muerto:
 
Es un paquete de Internet de 1Gb por 27900.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
bueno no son precisamente 20 lucas, y tampoco es 2g, es el plan de las redes sociales y blacberry, creo que vale como 28mil

lo quisiera probar pero dicen y la promo es hasta hoy y no tengo saldo :muerto:
Pero ese plan tengo entendido que no sirve para navegar aunque hay otro que es de navegación por el mismo precio y tiene fup de 1GB pero ambos planes (en realidad son paquetes) necesitan un plan de voz adicional. El plan de datos "solo" mas barato es el de 35mil.

Y en cuanto a lo del dia, hoy se acaba la promocion pero igual se puede seguir comprando un dia de internet por $3700.
 
Pero ese plan tengo entendido que no sirve para navegar aunque hay otro que es de navegación por el mismo precio y tiene fup de 1GB pero ambos planes (en realidad son paquetes) necesitan un plan de voz adicional. El plan de datos "solo" mas barato es el de 35mil.

Y en cuanto a lo del dia, hoy se acaba la promocion pero igual se puede seguir comprando un dia de internet por $3700.

mm gracias por la respuesta. si tienes razon. pero igual lo que me gustaria saber es si alguien ha probao con un telefono 2g, haber si vale la pena, por lo menos para lo que es face y twitter y el mail.
 
en alguna propaganda de radio escuche que lo del internet de una hora que dura un dia (en realidad 1 Gb) va hasta el 30 de noviembre.
 
Pues con mi BB que es 2G, la navegación va bien. Ese plan social, que es con correo a mi me trata bien. Si tienes un teléfono diferente a un BB, hay un plan mas barato de navegación, es decir por el precio que pagas de plan social en BB, te compras uno de navegacion en otro equipo.
 
en alguna propaganda de radio escuche que lo del internet de una hora que dura un dia (en realidad 1 Gb) va hasta el 30 de noviembre.

Pues ojala..pork robistar le esta dando duro con lo d las promociones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2489; U; es) Presto/2.5.25)
 

Los últimos temas